Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juanfran

Mensaje por Fisterrán » Viernes 08 de Julio de 2016, 2:11

Pregunta para os que non queren a Juanfran: a quen ficharíades? (Edinho, non digas Lemos eh :lol: )

Comentarios de laterais de 1ª:
Tito al granada, nos libramos de el :pray:
Semi-desconocido, que no hizo ni el huevo y de sensaciones cero.
Está claro que no es una bacalá.

[Iván López]
Pois Quini e Laure tampouco e unha banda pra botar foguetes, peor ca a deste ano sen dúbida.

Moi desilusionante se ao final chega.
Joder, Iván López pode ser aceptable se sae Laure (lesiónase moito), pero Quini... non me fodas...
Laure e Parrales para a banda dereita, o que faltaba
Eso si, Damián no, por favor
dimito. jugador putapénico, esperpento, que se quede manolo joder
Moi Gómez non é malo, pero Lillo e Burgui...psche. Xogadores moi limitados
Viene de lo que comenta prey sobre Capa del Eibar. Si ése el lateral por el que hay que gastarse dinero, miedito.
Otro tullido no gracias.

[Sílvio]

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4739
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Juanfran

Mensaje por Tristan » Viernes 08 de Julio de 2016, 2:14

Seoane está libre tras ser suplente y descender a 2b con la Ponferradina. Ese sí que valía para el Depor, estamos a tiempo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juanfran

Mensaje por Fisterrán » Viernes 08 de Julio de 2016, 2:19

Tristan escribió:Seoane está libre tras ser suplente y descender a 2b con la Ponferradina. Ese sí que valía para el Depor, estamos a tiempo.
Agora é cando ficha polo Reus, ascenden de casualidade porque lles saiu un tipo que marca 30 goles e algún dirá que foi unha cagada non renovalo porque está en 1ª.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juanfran

Mensaje por jorecho » Viernes 08 de Julio de 2016, 2:33

Joer a mi me parece un lateral mas que digno para primera division, fisicamente es fuerte, ahora defiende aportando algo mas que intensidad, cuando sube aunque centre mal la mayoria de las veces genera cosas, hace que las defensas se abran y combina mas o menos bien.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Juanfran

Mensaje por Ivan10 » Viernes 08 de Julio de 2016, 7:24

Raúl puede llegarse a debatir, Seoane no ha demostrado valer para primera división, no me jodais. Camino de los 29 tacos el colega eh, no lo olvidemos. Ya no es tiempo de apostar por él.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran

Mensaje por Beto » Viernes 08 de Julio de 2016, 7:44

xoichu escribió:
Beto escribió:Vaya a ser lo que vaya a ser Lemos en el futuro, ¿de verdad le parece a alguien comparable con Juanfran a día de hoy?

El bagaje de Lemos son 15 partidos de lateral en el Lugo. Juanfran lleva más de 100 partidos en primera y más de 40 en segunda, donde dio 12 asistencias en una temporada, por dar un dato.

Podría venir Juanfran u otro, pero en nuestro caso, en estos momentos, Lemos no podía ser una opción, no jodamos.

A mí no me parece tan fácil para el Dépor mejorar a Juanfran. No digo que no haya 100 laterales en el mercado con un potencial mayor. Lo que me parece es que a nuestro alcance no hay nada que garantice mejor rendimiento. En la situación del club se podía hacer una inversión desorbitada para el puesto por mejorar a Juanfran, algo ilógico, ir a por un Lemos o un Saúl diestro en otra liga porque apuntan maneras (como las apuntaba el propio Juanfran) y jugárnosla, a riesgo de que no funcionase y Laure jugase 30 partidos, o firmar a Juanfran, que no emociona a nadie, pero que es lateral de primera división, cotizado y asegura un rendimiento en el puesto.
Obviamente Juanfran tiene mas rodaje que Lemos, ahora bien, yo me traería a Lemos a competirle el puesto. Y bueno puede ser que Lemos no llegue a nada pero me da que acabaría de titular indiscutible.
Sí, yo también me traía a Lemos o al islandés del Oviedo o cualquier promesilla que se te ocurra con Juanfran. El caso es que está Laure en el equipo. Sin caer en las exageraciones de Edinho, coincido en que condiciona la planificación. Apostar a un interrogante cuando la alternativa que te queda es un jugador como el esforzado Laureano, que no da el nivel para 30 partidos si hiciera falta, es demasiado riesgo para nosotros.

Si el que tuviera contrato fuera Juanfran, que te garantiza el mínimo en primera, ahí sí sería el momento de ir a por el "Saúl diestro".

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Juanfran

Mensaje por solano » Viernes 08 de Julio de 2016, 9:48

Yo soy bastante crítico con él, pero no me desagrada su vuelta para nada.

El drama es Laure.

Lo ideal? Este de suplente y un titular

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9227
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran

Mensaje por Blues_13 » Viernes 08 de Julio de 2016, 10:15

Pues a mi los laterales del horror, no me asustan, casi me preocupa más la otra banda. Por otro lado si viniesen diegui o Lemos , tendríamos que cederlos para no cortarles la progresión...

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Juanfran

Mensaje por Vinnie Jones » Viernes 08 de Julio de 2016, 10:33

A metade dos comentarios que puxo Fisterrán son meus :lol:

Pero a min gustame Juanfran, foime gañando co paso do tempo, só espero que non pagasemos moito por el.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juanfran

Mensaje por Edinho » Viernes 08 de Julio de 2016, 10:38

Fisterrán escribió:Pregunta para os que non queren a Juanfran: a quen ficharíades? (Edinho, non digas Lemos eh :lol: )
Primero largar a laure. Y tras eso traer dos laterales derechos. Yo propondría a silvio, si termina contrato. Cumplió a muy buen nivel jugando a banda cambiada(lateral izquierdo). Algunos direis que tuvo una lesión grave y eso. El año pasado jugó unos 1200 minutos.Si no jugó mas no fue por lesiones sino porque el entrenador no decidió que jugase más.

Y como segundo lateral derecho pues una apuesta como por ejemplo la de johannenson

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9227
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran

Mensaje por Blues_13 » Viernes 08 de Julio de 2016, 10:48

Yo creo que Lemos, Seoane sería lo suyo pero ahora ya imposible.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Juanfran

Mensaje por rusalko » Viernes 08 de Julio de 2016, 10:53

Vinnie Jones
Tu y yo sabemos que Blas en 2 años los retira a todos.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Juanfran

Mensaje por Vinnie Jones » Viernes 08 de Julio de 2016, 11:06

rusalko escribió:Vinnie Jones
Tu y yo sabemos que Blas en 2 años los retira a todos.
Oxalá...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran

Mensaje por Adriangalo » Viernes 08 de Julio de 2016, 11:07

rusalko escribió:Vinnie Jones
Tu y yo sabemos que Blas en 2 años los retira a todos.
En 2 años Laure se va fuera y yo también creo que Juanfran va a necesitar mejoras para aguantar la titularidad cuando llegue Blas

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9227
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran

Mensaje por Blues_13 » Viernes 08 de Julio de 2016, 11:09

Por eso no tiene sentido traer a diegui o Lemos ahora, que vaya entrando Blas y cuando salga Laure al primer equipo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados