Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Noel López, 27

Mensaje por Fisterrán » Domingo 26 de Junio de 2022, 16:11

Jes1906 escribió:
Domingo 26 de Junio de 2022, 13:32
Cuenta la Voz que los representantes pidieron, para renovar, que el futbolista fuese importante en el primer equipo y que si no lo era poder salir por una pequeña cantidad.

:aplaude:
E non aceptaron? Pobre Noel.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Noel López, 27

Mensaje por Wasky » Domingo 26 de Junio de 2022, 16:22

Pues adiós muy buenas, el único motivo para desearle algo bueno son los variables firmados. Aun así a mi al menos se me resiste desearle algo bueno después del circo que han montado durante meses con la renovación.

Mucha ambición no tiene si va pidiendo jugar por contrato. Aquí tuvo dos meses buenos y se diluyó como un azucarillo, en el Mandril si no cambia el chip poco hará.

PD: El club debería de quitarle el carnet de socio al padre.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Noel López, 27

Mensaje por Dportivista_Ou » Domingo 26 de Junio de 2022, 16:38

Noel es fabrilista y de la ciudad. Eso hizo que todos tuviéramos ganas de que se saliera y fuera un crack.

Pero, viéndolo objetivamente, no estuvo a la altura de Quiles ni de Miku (y eso que Miku ya es un abuelete).

No aportó nada ni fue diferencial en ningún partido en que participó.

Le pasará lo mismo que a Pinchi

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Noel López, 27

Mensaje por chaney » Domingo 26 de Junio de 2022, 16:41

Se sabía desde septiembre. Próximo canterano con potencial que esté dando largas para renovar por esas fechas, a la grada sin jugar.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Noel López, 27

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 26 de Junio de 2022, 16:50

Jes1906 escribió:
Domingo 26 de Junio de 2022, 14:52
No es mejor que ninguno de los que han jugado arriba este año en el Castilla. Aranda, Arribas, Peter, Latasa... Alguno saldrá cedido pero supongo que el Madrid va a priorizar el ascenso y dará bastante continuidad a lo que tiene, además de lo que pueda fichar, que probablemente sean perfiles superiores al de Noel. Yo no le auguro muchos más minutos de los que ha tenido aquí esta temporada.
De esos que nombras el único que juega en la posición de Noel es Latasa (que todo apunta que saldrá) y si queremos hilar muy fino Arribas (cambiando un mediapunta por un segundo punta). Evidentemente en el Castilla va a tener competencia, pero si lo fichan es porque creen que puede ser un jugador importante (y tienen motivos para pensarlo).

A mi la verdad es que me duele mucho su marcha, porque creo que es de los jugadores de la cantera de los ultimos tiempos que más posibilidades le veía para hacer carrera. Además es una pena como ha sucedido todo, porque el entorno de Noel no supo gestionar lo que pudo haber sido algo doloroso pero más o menos normal (que se vaya a un sitio dónde le pagan más) y lo convirtió en una tomadura de pelo que dificulta una posible vuelta futura. Pese a todo yo le deseo lo mejor, estoy convencido de que tanto Noel como el torpe de su padre son deportivistas y que con el tiempo se darán cuenta de que cometieron un error. Creo que todo esto ha sido negativo para la carrera de Noel pero yo aún tengo la sensación de que puede acabar siendo un muy buen futbolista, que nunca valdrá para el Real Madrid pero sí que puede ser un delantero útil para equipos con menos exigencias. Y quien sabe que nos deparará el futuro.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Noel López, 27

Mensaje por nutria » Domingo 26 de Junio de 2022, 17:08

Su rendimiento se vio afectado por la mentira que no supo gestionar. Quería robar los máximos minutos posibles y no fue bueno ni para él ni para nosotros

Si madura en lo físico y en lo emocional será diferencial en Primera. Sino se lo van a papar

Niñato, que te den

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9731
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Noel López, 27

Mensaje por astigmata » Domingo 26 de Junio de 2022, 17:14

He leído en este foro gente que ha escrito que les parece razonable que se marche porque no ha sido valorado. Si gente nada implicada en el asunto piensa así, ¿Qué pensarán Noel y su padre que han maniobrado para salir como fuera? Dudo que alguna vez lo vean como un error, para ellos han hecho lo correcto, no sé como llegaron a esa conclusión, pero tampoco sé como llegan a las suyas algunos foreros, y piensan lo mismo.

No veo solución buena a esto cara a futuro, simplemente asumir que hay gente que no se va a conformar nunca salvo que hagas por ellos un esfuerzo absurdo, como garantizarles el puesto, que es lo que pedía y que naturalmente nunca puedes conceder.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Noel López

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 26 de Junio de 2022, 17:25

Bueno, a ver, siendo honestos, lo que dicen los de la Coz (que vaya usté a saber...) era que pedían que, en caso de que no fuera importante, pudiera salir por una cantidad baja. Supongo que no tan baja como por la que ha salido...

Hombre, habría que saber todas las variables, pero si el problema era ése, a mí me parece un win-win... Que la rompes o eres importante y juegas mucho? Mejor para todos y no operaría esa cláusula baja. Que finalmente no se cuenta contigo? Pues puedes salir dejando pasta, aunque no sea mucha (que aquí últimamente somos dados a las rescisiones y eso que nos ahorramos).

El problema que yo le veo es en qué límite se fije eso de "ser importante", claro. Si es algo exagerado en minutos o titularidades te expones a ser un escaparate para el jugador y que aún así se vaya por cuatro euros. Pero entiendo, ya digo, que en todo caso sería más que lo que deja ahora, y significaría que habría aportado lo suficiente deportivamente... En ningún momento se dice que pidieran penalización económica por jugar poco (como en tantas cesiones, no?). Simplemente facilidades para salir.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 872
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Noel López

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 26 de Junio de 2022, 17:49

Es que a mi me hace mucha gracia la gente que dice que mereció jugar más. A principio de temporada mereció jugar más? Debatible, puede ser que sí, porque ahí lo hizo muy bien, pero es que Miku y Quiles estaban siendo lo mejor de la categoría.

Pero esta gente no habla que cuando empezó a jugar bastante no estaba mereciendo ni la mitad de la mitad de los minutos que estaba jugando y que, si no fuera canterano, las cosas que se dijeron de Soriano a lo largo de la temporada serían piropos preciosos comparado con lo que se habría dicho de Noel.

Noel tiene mucho potencial, pero con el físico que tiene ahora mismo no está para ser importante ni en 2ª rfef.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Noel López

Mensaje por Wasky » Domingo 26 de Junio de 2022, 17:59

NinFadaNinPrincesa escribió:Bueno, a ver, siendo honestos, lo que dicen los de la Coz (que vaya usté a saber...) era que pedían que, en caso de que no fuera importante, pudiera salir por una cantidad baja. Supongo que no tan baja como por la que ha salido...

Hombre, habría que saber todas las variables, pero si el problema era ése, a mí me parece un win-win... Que la rompes o eres importante y juegas mucho? Mejor para todos y no operaría esa cláusula baja. Que finalmente no se cuenta contigo? Pues puedes salir dejando pasta, aunque no sea mucha (que aquí últimamente somos dados a las rescisiones y eso que nos ahorramos).

El problema que yo le veo es en qué límite se fije eso de "ser importante", claro. Si es algo exagerado en minutos o titularidades te expones a ser un escaparate para el jugador y que aún así se vaya por cuatro euros. Pero entiendo, ya digo, que en todo caso sería más que lo que deja ahora, y significaría que habría aportado lo suficiente deportivamente... En ningún momento se dice que pidieran penalización económica por jugar poco (como en tantas cesiones, no?). Simplemente facilidades para salir.
Pues obviamente o es mentira o debería de haber truco y la confianza entre ambas partes debía de ser prácticamente nula (visto lo visto por parte del club con razón). En el fondo no hubiese sido más que alimentar al monstruo, no es que quiera irse para crecer..... es que quiere irse porque se le queda pequeño este club cuando no ha demostrado nada.

Para el Mandril si que win win, que sale bien o tienes un buen jugador o vas a multiplicar la inversión por 20, que sale mal pues es una cantidad ridícula.

Ojalá se de una hostia de realidad.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Noel López

Mensaje por Marcos » Domingo 26 de Junio de 2022, 18:01

Lo del campeonato juvenil se cuenta o no.Seguramente la culpabilidad de su marcha sea su entorno pero deportivamente no ayudó en nada ciertas decisiones.Que no era nadie?Era campeón juvenil.No hay más preguntas.
Si no era nadie, por que tanto odio?Se ha ido y todos contentos.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Noel López

Mensaje por Wasky » Domingo 26 de Junio de 2022, 18:17

El odio es más que nada porque un chaval de tu casa te chulea durante meses mareando la perdiz....

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Noel López

Mensaje por Aglaca » Domingo 26 de Junio de 2022, 18:24

¿Sabes otro que es campeón juvenil? Nuestro central Jaime, campeón en el 2014 con el Real Madrid, y otro de los nuestros, Lapeña, fue subcampeón ese mismo año. Ser campeón juvenil no significa absolutamente nada, salvo para el ego del jugador en cuestión, pero puedes ser campeón y estrella juvenil y seguir estando a años luz de Primera.

Noel no demostró estar para ser titular aquí, salvo en los primeros 4-6 partidos en los que cuadró que Miku estuvo incluso mejor que él. Si quiere ser titular por decreto, que se vaya a volar. No se lo ganó, tuvo oportunidades y no las aprovechó y, de haber seguido, habría seguido teniendo oportunidades por ser quien es y por lo que representaría, pero eligió marcharse así que ahora le toca no ser nadie aquí y hacerse un nombre fuera. Pero si fracasa, que no espere que esté el Deportivo aquí para recoger los pedazos.

Campeón juvenil, no hay más preguntas... Menuda forma de cerrar la discusión. ¿Ponemos de titulares a los 11 que salieron de la partida en el campeonato juvenil? Mario Domínguez y Víctor Guerra, los dos fuera del Fabril del propio Gilsanz con quien fueron campeones, ¿les fichamos para el primer equipo? Diría que sí porque son campeones juveniles, así que no hay necesidad de hacer más preguntas. En fin...

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Noel López

Mensaje por Rifle » Domingo 26 de Junio de 2022, 18:39

Bueno, como dicen los ingleses: 'don't cry over spilt milk'.
Se ha ido porque él lo ha decidido así, que nadie se engañe, no por culpa del club ni de Borja. Tuvo muchos meses una oferta de renovación como otros juveniles, sólo que Noel decidió no aceptarla desde que le empezaron a llegar cantos de sirena desde el Madrid y otros clubes. Y no hay muchas más vueltas que darle. Existe gente como Noel y su entorno, tóxico seguramente, que siempre considerarán a su club de formación "poca cosa" para ellos, creen que se merecen algo mejor y pierden el culo en cuanto les llama otro equipo. Eligen dar un salto mortal en vez de andar pasito a pasito y sobre seguro. Le puede salir bien o no, no me importa y no es problema del Depor.

Riazor dictará sentencia cuando llegue aquí todo orgulloso con su camiseta blanca del equipo que su padre siempre consideró que merecía.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1600
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Noel López

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 26 de Junio de 2022, 19:18

Ojalá la rompa y en unos años nos caiga algo por derechos de formación.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 252 invitados