Hombre, el momento de probar las jaimitadas (me ha encantado eso) es ahora… en liga que haga lo que le diga Lapeña.NinFadaNinPrincesa escribió:Un par de jaimitadas hasta contra el Arteixo. Se avecinan emociones.
Jaime Sánchez
Re: Jaime Sánchez
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El gol que metió cuenta como jaimitada?
El año pasado hubo que esperar dos meses de Jaimitadas para que se fuese al banquillo (2 partidos). Yo solo espero que eso cambie y que salga rápido del once si no está bien.
El error más grave que cometió fue aquel gol contra el Celta B en Balaídos en el que deja rematar al rival cuando tenía mucha ventaja. Lo demás, que yo recuerde, son fallos normales de un central que juega en 1ªRFEF.
Fallos más graves tuvo Lapeña, me vienen a la cabeza el gol en propia meta en Majadahonda que remata contra la espalda de, precisamente, Jaime y otra cagada enorme contra la Cultural Leonesa en Riazor que pierde el balón casi en el área.
Fallos más graves tuvo Lapeña, me vienen a la cabeza el gol en propia meta en Majadahonda que remata contra la espalda de, precisamente, Jaime y otra cagada enorme contra la Cultural Leonesa en Riazor que pierde el balón casi en el área.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es muy malo de nuestro señor pero el tío es un currelas.
Re: Jaime Sánchez, 19
Vaya horror de partido
O peor xogador da plantilla POR MOITO
Pues Lapeña no ha estado mejor, yo creo.
O peor defensor en anos e quedou no equipo como capitan xeral e central titular indiscutível. A min que mo expliquen
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
Partimos de que estamos en 1RFEF y no va a jugar aquí ni Naybet ni Andrade. Y aun así ha habido esperpentos curiosos que desentonaban más con el resto de sus compas que este.
Y no creo que haya quedado de capitán general de nada, todo apunta a que el titular será el francés. Lo que a mi me choca es que siendo un tío relativamente alto no de pie con bola por arriba.
Y no creo que haya quedado de capitán general de nada, todo apunta a que el titular será el francés. Lo que a mi me choca es que siendo un tío relativamente alto no de pie con bola por arriba.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
No próximo partido xa xoga o francés
Otro que se cree Beckenbauer.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Tuvo algún error grosero, especialmente en la salida de balón y en algunos pases y despejes, pero a nivel defensivo no lo vi tan mal. De hecho, contra Rufo estuvo impecable.
A mí me parece que cerró bien como último hombre pero parece que no ha cae muy en gracia por aquí.