Jairo Noriega
Re: Jairo Noriega
Pero si dio pena en su ultimo año en el Fabril, qué esperaba?
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
E por eso non renovou? Porque tardaron en mandarlle os documentos? E por iso estivo 2 meses sen equipo?Estaba apalabrado (el acuerdo de renovación), no daban mandado los documentos, lo dejaron pasar y nada.
Da la impresión de que se creyó mierda sin llegar a pedo.
Debía de ter un acordo fai dous anos de 1+2 como o de Barcia ou Ochoa (Fabril e renovación automática se se lle subía), pero fórono deixando e despois de verlle o ano pasado quitarian a parte de primer equipo.
E él vería que a única maneira de subir de categoría era saíndo.
E él vería que a única maneira de subir de categoría era saíndo.
En la entrevista no dice nada. Me cuesta creer que el club se negara a cederlo a un equipo de 1REF.
Es dificil tener una perspectiva clara a esas edades. A mí en el Fabril siempre me dio la sensación de que tenía talento pero le faltaba esa parte que si tienen por ejemplo Rubén, Mario, Mella y desde hace un par de partidos Yeremay, que aunque no tengan el día siguen muy metidos en el partido. Quizás le peso algo no terminar de definir su rol en el equipo. A mí en la última pretemporada de Borja me dejó muy buenas sensaciones (él y Mella) pero luego en el Fabril me dio un poco la misma sensación que Iano, demasiada diferencia entre lo que salía en los resumenes y lo que veías cuando te comías el partido entero.
Dudo que no le ofreciesen salir cedido, seguramente tras el ascenso lo que no le ofrecieron fue lo de ser de la primera plantilla y cedido.
Dudo que no le ofreciesen salir cedido, seguramente tras el ascenso lo que no le ofrecieron fue lo de ser de la primera plantilla y cedido.
Debutou por fin en 1ª RFEF e de titular. O seu equipo perdía 0-3 ao descanso e foi sustituido.
Lleva 3 titularidades consecutivas y las 3 con victoria del Ourense.
-
- · Converso escarolista ·
Tenía buena pinta este chaval, igual progresa.
Talento nunca le faltó y tiene una muy buena planta, debería ser capaz de desarrollar el físico necesario para llegar. Yo espero que, aunque esté desvinculado del club, se siga teniendo un ojo puesto en él.
Xoga este contra nós hoxe?
Edito: si que xoga, si
Edito: si que xoga, si
Última edición por vicante el Miércoles 04 de Diciembre de 2024, 20:54, editado 1 vez en total.
- chaney
- · Work in progress ·
Si. No me sorprenderia si nos vacuna.
-
- · Forero Experto ·
Es peor que Patiño? Rama?... lo dudo mucho.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Mejor no es tampoco.
Tenía que haber renovado e irse al Ourense cedido
me parece muy bueno, pero le faltan cosas para estar en el primer equipo. A lo mejor el año que viene o al siguiente. Nunca se sabe.