Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ramis » Miércoles 13 de Enero de 2021, 21:51

Fisterrán escribió:
Miércoles 13 de Enero de 2021, 20:47
Próximamente en banda (lateral) de Riazor.
Imagen

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Adrao » Miércoles 13 de Enero de 2021, 22:01

djalmita returns escribió:
Miércoles 13 de Enero de 2021, 21:46
Adrao escribió:
Miércoles 13 de Enero de 2021, 21:37
Tizón escribió:
Miércoles 13 de Enero de 2021, 19:09
Quizás el problema sea de los que creen que no cumplió, pero ahí ya no tenemos culpa los demás.
Mensajazo del poseedor de la verdad absoluta. Póstraos infieles.
Per en serio: que vós fixo???? algo hai ehhh??? roubouvos o mozo ou algo???
No estoy criticando a Vázquez en el mensaje.

Albistegui
· Forero Amateur ·
Mensajes: 203
Registrado: Martes 26 de Abril de 2016, 21:18

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Albistegui » Miércoles 13 de Enero de 2021, 22:03

Como entrenador aún lo lo puedo valorar , como primera impresión me parece perfecto.
Un tio generoso , que comparte ideas, que intenta desarrollarlas , que le ha explicado a todos los periodistas con la intención de compartir su idea de una forma impetuosa. Que ha respetado el trabajo del anterior cuerpo técnico. Perfecto . Ahora solo faltaría que fuera buen entrenador, esperemos que así sea.

Lo que había antes , un tío bastante chulesco, que iba de prepotente contestando con medias frases, y protestando por la vida en si. Un maleducado en el campo al que expulsaban día si día también , un profesional del deporte que fumaba en la una instalación deportiva .

A priori muchas esperanzas en Rubén

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7102
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por jorecho » Miércoles 13 de Enero de 2021, 22:20

Madre mia :lol:

Curioso, porque toda la prensa, bueno menos el de Marca, que trataba con Fernando habla maravillas de el en el trato personal. No se a quien creer.

De RDB me gusta la pasion que demuestra por su profesion, se nota que es un estudioso de la tactica y que ademas lo disfruta. Para mi eso son buenas noticias.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2292
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Bartok » Miércoles 13 de Enero de 2021, 22:23

Albistegui escribió:
Miércoles 13 de Enero de 2021, 22:03
Como entrenador aún lo lo puedo valorar , como primera impresión me parece perfecto.
Un tio generoso , que comparte ideas, que intenta desarrollarlas , que le ha explicado a todos los periodistas con la intención de compartir su idea de una forma impetuosa. Que ha respetado el trabajo del anterior cuerpo técnico. Perfecto . Ahora solo faltaría que fuera buen entrenador, esperemos que así sea.

Lo que había antes , un tío bastante chulesco, que iba de prepotente contestando con medias frases, y protestando por la vida en si. Un maleducado en el campo al que expulsaban día si día también , un profesional del deporte que fumaba en la una instalación deportiva .

A priori muchas esperanzas en Rubén
Ollo, no nos vaiamos a levar sorpresas. Rubén é un tipo que de ego vai máis que sobrado. Lémbrome, por exemplo, dunha entrevista cando era adestrador do Guijuelo na que decía que estaba preparado para ser adestrador do Madrid ou do Barcelona. A min isto non me parece mal; o contrario: creo que é o que lle facía falta ao noso Dépor: alguén sen complexos, que se cree o mellor, e que vendería ao seu pai se fora necesario para conseguilo. Nestes intres a entidade ten unha falta de autoestima total e témola que recuperar como sexa.

No tocante ao das expulsións non creo que Rubén vaia mellorar a Fernando. O noso novo míster e un home de sangue quente e o seu historial nese sentido é moi semellante ao de Fernando, con sancións, se a memoria non me falla, continuadas e mesmo de varios partidos.

Avatar de Usuario
djalmita returns
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Lunes 03 de Agosto de 2020, 21:36

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por djalmita returns » Miércoles 13 de Enero de 2021, 22:26

Bartok escribió:
Miércoles 13 de Enero de 2021, 22:23
Albistegui escribió:
Miércoles 13 de Enero de 2021, 22:03
Como entrenador aún lo lo puedo valorar , como primera impresión me parece perfecto.
Un tio generoso , que comparte ideas, que intenta desarrollarlas , que le ha explicado a todos los periodistas con la intención de compartir su idea de una forma impetuosa. Que ha respetado el trabajo del anterior cuerpo técnico. Perfecto . Ahora solo faltaría que fuera buen entrenador, esperemos que así sea.

Lo que había antes , un tío bastante chulesco, que iba de prepotente contestando con medias frases, y protestando por la vida en si. Un maleducado en el campo al que expulsaban día si día también , un profesional del deporte que fumaba en la una instalación deportiva .

A priori muchas esperanzas en Rubén
Ollo, no nos vaiamos a levar sorpresas. Rubén é un tipo que de ego vai máis que sobrado. Lémbrome, por exemplo, dunha entrevista cando era adestrador do Guijuelo na que decía que estaba preparado para ser adestrador do Madrid ou do Barcelona. A min isto non me parece mal; o contrario: creo que é o que lle facía falta ao noso Dépor: alguén sen complexos, que se cree o mellor, e que vendería ao seu pai se fora necesario para conseguilo. Nestes intres a entidade ten unha falta de autoestima total e témola que recuperar como sexa.

No tocante ao das expulsións non creo que Rubén vaia mellorar a Fernando. O noso novo míster e un home de sangue quente e o seu historial nese sentido é moi semellante ao de Fernando, con sancións, se a memoria non me falla, continuadas e mesmo de varios partidos.
E iso ponme cachondo a tope!!! :smuak:

Este é un guerrillero tamén, con 36, pero tamén guerrillero!!! A min sígueme preocupando cando se empezará a pedir o trivote...., do resto a FULL!! :medescojonovivo: :forzadepor:

Albistegui
· Forero Amateur ·
Mensajes: 203
Registrado: Martes 26 de Abril de 2016, 21:18

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Albistegui » Miércoles 13 de Enero de 2021, 22:40

Pero su esfuerzo en intentar explicar su idea con pelos y detalles a cualquier periodista que le pregunte , es digno de alguien poco soberbio. Ser ambicioso no es ser soberbio y este a priori parece “humano”

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Tizón » Miércoles 13 de Enero de 2021, 22:58

Adrao escribió:
Tizón escribió:
Miércoles 13 de Enero de 2021, 19:09
Quizás el problema sea de los que creen que no cumplió, pero ahí ya no tenemos culpa los demás.
Mensajazo del poseedor de la verdad absoluta. Póstraos infieles.
Cada vez que me citas, para na aportar nada más allá de provocar y buscar confrontación por cierto, demuestras que la llevas muy adentro. Tú sigue con la pataleta y mientras se te pasa el berrinche un poco de vaselina para llevarlo mejor.


xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por xoichu » Miércoles 13 de Enero de 2021, 23:26

Albistegui escribió:
Miércoles 13 de Enero de 2021, 22:40
Pero su esfuerzo en intentar explicar su idea con pelos y detalles a cualquier periodista que le pregunte , es digno de alguien poco soberbio. Ser ambicioso no es ser soberbio y este a priori parece “humano”
Pero que me estás contando?? FV ha explicado por activa y por pasiva que intentaba jugar a algo estilo Atlético de Madrid. Ha ido a mil programas de periolistos a explicar estás historias. Lo que pasa es que no es un pedante de la jerga futbolera.
A mi Rubén de la Barrera no me convence como otros entrenadores que creo que le vendrían mejor al Deportivo sin embargo creo que han acertado y que nos va a ascender. Lo que no sé es si la carrera se quedará ahí o por el contrario seguirá marcando historia. Y la razón de porque lo creo es simple. Esta entusiasmado por comerse el mundo. Es deportivista a muerte y coruñés. Conoce a Barral y la dirección deportiva está con el sin duda alguna a diferencia de con FV. Por otro lado FV ya tiene casi 70 años. Siempre dije que el fútbo l es un deporte de pulsos pasionales más que de sabiduría (aunque también) y experiencia.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10701
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 13 de Enero de 2021, 23:43

xoichu escribió:
Miércoles 13 de Enero de 2021, 23:26
Albistegui escribió:
Miércoles 13 de Enero de 2021, 22:40
Pero su esfuerzo en intentar explicar su idea con pelos y detalles a cualquier periodista que le pregunte , es digno de alguien poco soberbio. Ser ambicioso no es ser soberbio y este a priori parece “humano”
Pero que me estás contando?? FV ha explicado por activa y por pasiva que intentaba jugar a algo estilo Atlético de Madrid. Ha ido a mil programas de periolistos a explicar estás historias. Lo que pasa es que no es un pedante de la jerga futbolera.
A mi Rubén de la Barrera no me convence como otros entrenadores que creo que le vendrían mejor al Deportivo sin embargo creo que han acertado y que nos va a ascender. Lo que no sé es si la carrera se quedará ahí o por el contrario seguirá marcando historia. Y la razón de porque lo creo es simple. Esta entusiasmado por comerse el mundo. Es deportivista a muerte y coruñés. Conoce a Barral y la dirección deportiva está con el sin duda alguna a diferencia de con FV. Por otro lado FV ya tiene casi 70 años. Siempre dije que el fútbo l es un deporte de pulsos pasionales más que de sabiduría (aunque también) y experiencia.
Es culé desde siempre, no deportivista a muerte. Que eso importa muy poco, por cierto.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por TELC0NTAR » Jueves 14 de Enero de 2021, 0:43

roped escribió:
Miércoles 13 de Enero de 2021, 12:47
Vaia por diante o meu apoio total a RdB, pero isto non vai de mensaxes simples ou complexos, el emprega , con éxito e sen poñerse colorado, unha linguaxe alambicada pero carente de todo sentido para convencer a xente de que é un gran profesional e un gran coñecedor da ciencia futbolística, é un vendedor de crecepelo do oeste, o problema non é del, é de quen se cree todas esas paridas.
Hoy en día en prácticamente todos los trabajos hay que ser charlatán, yo hice un MBA y el 95% era charlatanería y usar palabras distintas para decir lo mismo de siempre.

Pero lo de este hombre es lo más brutal que he visto, a un nivel que si un día le da un ictus no nos vamos a enterar :lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14637
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Jueves 14 de Enero de 2021, 0:48

roped escribió:
Miércoles 13 de Enero de 2021, 12:47
Vaia por diante o meu apoio total a RdB, pero isto non vai de mensaxes simples ou complexos, el emprega , con éxito e sen poñerse colorado, unha linguaxe alambicada pero carente de todo sentido para convencer a xente de que é un gran profesional e un gran coñecedor da ciencia futbolística, é un vendedor de crecepelo do oeste, o problema non é del, é de quen se cree todas esas paridas.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7102
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por jorecho » Jueves 14 de Enero de 2021, 0:53

El mal ambiente contra el nuevo entrenador resumido en un tweet:


Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 350
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Farruko » Jueves 14 de Enero de 2021, 0:54

Bueno, a mi la verdad es que sin haberle visto, me gusta. Un entrenador ofensivo (que creo que es la actitud que debería tomar el Dépor en esta competición), me han gustado sus declaraciones (me parece que es bastante listo, por ejemplo en el tema de FV), joven, que puede aportar algo nuevo (en la cultu es muy querido). También ha visto todos los partidos esta temporada, así que ya partimos con cierta ventaja.

Eso sí, es muy pedante.

En fin, bienvenido y suerte!! :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9041
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Jueves 14 de Enero de 2021, 1:03

A mí la rueda de prensa me ha gustado y en general me da buenas sensaciones. De todos los que han ido pasando por aquí en los últimos años es el que me transmite más ganas de estar aquí, más convicción en lo que hace, más optimismo, más energía y sobre todo más predisposición para dejarse las pelotas en que la cosa salga bien. Y también es al que veo con más claridad de ideas. Ahora iremos a Salamanca nos caen 3 y adiós al chiringuito pero me da la sensación de tener lo mejor de todos y en mayor cantidad: la voluntad de trabajar tacticamente de Natxo, el liderazgo de seedorf, la convicción en su propuesta de FV, el pragmatismo de Anquela, las ganas de ser protagonista en el juego de Luis César y la juventud y las ganas de crecer de Martí.
Pero sobre todo creo que trae algo que nos hace mucha falta, energía y ganas. Veremos si esa chispa que transmite consigue insuflársela a trotoncetes como Borges o Gandoy.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados