Rayco
Re: Rayco, 9
Este es el típico que dejamos ir y ya con cerca de 30 años se marca un temporadón y decimos que como no se apostó por él. Yo le hubiese renovado en vez de a Adri posiblemente, pero ahora en ese perfil de extremo sin gol está Galán con contrato y Raí también por renovar. Pues dirá el entrenador, yo personalmente prefiero un Menudo centrocampista con gol, que un Raí extremo sin gol. O a Dioni que a Rayco. Entre esas dos posiciones tienen que ser diferenciales en desborde y último pase para mantenerle.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Hai bastantes máis xogadores da canteira que deixamos ir e xogan en terceira sin pena ni gloria...
É o medo de sempre, ¿e si marcha e despois se convirte en un crack? Todos non poden quedar.
É o medo de sempre, ¿e si marcha e despois se convirte en un crack? Todos non poden quedar.
Yo a rayco le veo algo… a mi me parece que explotará más pronto que tarde
-
- · Forero Experto ·
Ha metido pases de Valeria y un gol de vaselina con el pecho, luego esperaba mucho más de.el pero creo que fútbol tiene y me hace más ilusion que otros
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Que son pases de Valeria? :/Diego Tomás escribió: ↑Jueves 10 de Junio de 2021, 23:29Ha metido pases de Valeria y un gol de vaselina con el pecho, luego esperaba mucho más de.el pero creo que fútbol tiene y me hace más ilusion que otros
Escribir Valerón con el móvil y el autocorrector puso Valeria, supongo.
-
- · Forero Experto ·
Jajaja que asco de móvil, eso mismo
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Acabo de leerlo. Todo ha cobrado sentido de forma instantánea. 

Y porqué tienes Valeria en el autocorrector?, lo escribes mucho?
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
El club le comunica que no renueva
-
- · Recién Llegado ·
Rayco a la calle
La verdad es que antes que Rayco y Lucho yo creo que hay mucho jugador que podían largar
Hoy se van 2 jugadores que yo veo más que válidos para la categoría y con mucho recorrido por delante
La verdad es que antes que Rayco y Lucho yo creo que hay mucho jugador que podían largar
Hoy se van 2 jugadores que yo veo más que válidos para la categoría y con mucho recorrido por delante
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Rayco termina contrato así de fácil, para otros que sí tienen contrato hay que negociar su salida , lo que no quiere decir que no vayan a salir pero lleva más tiempo.
De 3/4 para arriba el único que quieren que siga es Keko, pero con reducción salarial, cosa que parece muy improbable, y con Miku esperan acontecimientos en el mercado, no tienen claro querer que siga
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Yo he leido en un foro de wassap que se supone con gente "enterada" que se le ha ofrecido un año más de contrato a cambio de bajarse la ficha.(dadle la fiabilidad que os dé la gana), explicación : se piensa que Keko es muy válido para 2ª y "onwards", y ya está en la casa.