Joselu

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Joselu, 7

Mensaje por Edinho » Jueves 01 de Septiembre de 2016, 18:01

A mi me parece bien su fichaje porque viene cedido. Que no viene con opción de compra. No hay problema. Si lo hace mal o no suficientemente bien, que se lo aguanten en el stoke. Que lo hace bien pues a intentar ficharlo.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9731
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Joselu, 7

Mensaje por astigmata » Jueves 01 de Septiembre de 2016, 18:03

Beto escribió:No es nada raro en Garitano lo de usar dos puntas.
No me digáis que no tendría cierta gracia que un equipo con solo 3 centrales y 2 delanteros, con mucho media punta acabase jugando con un 5 - 3 - 2, dejando el banquillo sin suplentes para la línea de defensa y de ataque xd.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Jueves 01 de Septiembre de 2016, 18:04

astigmata escribió:
Beto escribió:No es nada raro en Garitano lo de usar dos puntas.
No me digáis que no tendría cierta gracia que un equipo con solo 3 centrales y 2 delanteros, con mucho media punta acabase jugando con un 5 - 3 - 2, dejando el banquillo sin suplentes para la línea de defensa y de ataque xd.
Sería raro sí, pero en ese esquema, Valle como Marlos me parece que podrían contar bastante como delanteros y jugadores como Emre o Fajr, incluso Gama, que ya lo hizo el otro día, podrían ser considerados interiores.

Me parece, no obstante, que para GaGa ese esquema es una variante para utilizar a lo largo del partido, no como planteamiento inicial.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Joselu, 7

Mensaje por rusalko » Jueves 01 de Septiembre de 2016, 18:06

4-2-3-1 pa siempre salvo que vayamos perdiendo y haya que sacar todo el armamaneto.
Y como roped, me da que Andone va a visitar el banquillo mas de lo previsto.

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 680
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Joselu, 7

Mensaje por Zlatan » Jueves 01 de Septiembre de 2016, 20:24

No entiendo la relación entre que el Stoke ceda en lo económico en la cesión y que no haya opción de compra.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Jueves 01 de Septiembre de 2016, 20:29

El incluir opciones de compra tiene un coste, ¿qué pensabas?

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 872
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Joselu, 7

Mensaje por MrCarlos6 » Jueves 01 de Septiembre de 2016, 20:31

Zlatan escribió:No entiendo la relación entre que el Stoke ceda en lo económico en la cesión y que no haya opción de compra.
Pues que puedes asumir o no su ficha entera, que en el Stoke será bastante alta y a parte de esto también te pueden pedir dinero por la cesión, que también es lo habitual.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Joselu, 7

Mensaje por prey » Jueves 01 de Septiembre de 2016, 20:31

Dportivista_Ou escribió:Menos mal que al final vino Joselu

Yo es que era ver las cifras del tal Alvaro ese y bajarme un escalofrio por la espalda, y encima viendo los cmentarios de aficionados del Getafe aplaudiendo que se fuera y diciendo que nos la metian doblada... me sonaba a Riera 2.0

Y, sinceramente, para susttuir a Riera es mil veces mejor Joselu

El año pasado estabamos con Lucas-Riera-Jona

Este año tenemos Florin-Joselu-Borja

En mi opinon... la mejoría es clara

Florin puede dar casi el nivel de Lucas, y Joselu al lado de Riera... no hay color
Visión bastante optimista, pero coincido bastante.
Yo también creo que Florin puede estar casi al nivel de Lucas, que no está en forma y que según se adapte va a hacer grandes cosas, pero a Florin le falta TODO lo que hacía Lucas como mediapunta. La diferencia entre ambos está en que Lucas te hacía un 2 en 1, de delantero y de mediapunta y Florin te hace de delantero "sólo". Claro, ahí pierde mucho en la comparación. Pero a nivel de delanteros, les veo parejos, un escalón por debajo Florin.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Joselu, 7

Mensaje por Adriangalo » Jueves 01 de Septiembre de 2016, 20:43

Una media de 10 goles y trabaja para el equipo. Ya se verá cómo se asocia. Viene para jugar

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Joselu, 7

Mensaje por mauro09 » Jueves 01 de Septiembre de 2016, 20:48

Para ser justos habría que comparar lo que opinábamos de Lucas después de su primer partido entero con lo que opinamos de Florín después de solo un partido.

Florín tiene que adaptarse y rodarse . Marcar 5 goles y pillar confianza para poder ver lo que da . Es mi opinión y puede ser que no lo de este año y despunte el año que viene . Tiene 23 años . Luis Fernández es unos meses mayor que él y aún algunos lo consideran canterano .

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Joselu, 7

Mensaje por Adriangalo » Jueves 01 de Septiembre de 2016, 20:50

Pero Florin ya ha sido futbolista. Ya está en esa rueda de que todo es posible. Y Luis no. Y Joselu igual que Florin. Se tendrá que buscar las ocasiones y marcarlas, que al final eso es lo que define a un delantero

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Joselu, 7

Mensaje por prey » Jueves 01 de Septiembre de 2016, 20:54

Bueno, al final salió bien la historia.

Me parece un gran fichaje, la verdad. Ya es un jugador que me gustaba para nosotros sin marcha de Lucas ni nada. Su problema, pienso yo, es que viene con la moral minada y ansioso por demostrar. Sobre todo, le había visto en Alemania y era un gustazo como delantero.

Por aclarar un poco el perfil, creo que alguno está bastante equivocado si piensa que es delantero para jugar al "melonazo". Es alto, es cierto, pero no es un delantero al uso. Dentro de su típico perfil, de bigardo fuerte y potente que juega bien de espaldas, éste es todo lo contrario, no es muy fuerte, pero sí rápido. Más que rápido, diría ágil. Y la pelota, raseada. En Alemania demostraba mucha calidad, la verdad. Por poner un ejemplo, en la comparación con Florin, diría que Joselu tiene más calidad que el rumano. Y sabe leer muy bien el juego. Por hacer una comparación, es más tipo Sergi Enrich, acompañante del punta, que ariete. Con Oriol Riera no tiene nada que ver y de cabeza o al juego físico, Florin croe que está un escalón por encima. Ah, y rematador... bueno, sí, claro, es decente, pero es de rachas, eh. También es falloncete. Es más un delantero de equipo que un tipo que no participa y te la lía cuando la coge. Creo que va a sorprender también.

No me cabe la menor duda de que acabará siendo titular. Ya no porque me parece un jugador serio, sino porque es puro perfil Garitano. Por hacer una comparación, es el típico delantero que a Garitano le gusta poner por detrás de un punta rematador y más rápido.

------------------------Florin--------------------------
------------------------Joselu-------------------------
------10----------------------------------Extremo----
--------------Pivote---------Mediocentro------------

Ése es el esquema prototipo de Garitano, lo tengo clarísimo.

El problema de Joselu es que viene minado y puede ser un pufo simpático. Es un chico que iba para arriba como la espuma y en Inglaterra se lo han cargado. Ojalá y recupere su mejor versión.

Edito: Ah, y es del Celta declarado. No es como Jota, que jugó en el Celta y les tiene asco, por poner otro ejemplo. Que nos haya preferido no quiere decir nada (igual las ofertas eran de Leganés y Osasuna o vete tú a saber si era un equipo en el que jugaría 0 minutos o que quiere estar cerca de casa... incluso puede sentirse atraido por el Deportivo), pero que es del Celta se lo leí yo no sé si hace uno o dos años. Igual el muchacho es del Madrid y les tiene cariño, pero que ha "torcido" a favor del Celta, es un hecho. Lo cual tampoco quiere decir nada malo, ojo. Si el jugador viene con ganas y se compromete, por mí perfecto. Al final caerá de la cuenta y se enamorará del mejor club de Galicia :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Joselu, 7

Mensaje por kalashnikov » Jueves 01 de Septiembre de 2016, 21:51

Dicen que lo quería el Newcastle, pero vete tú a saber.

A mi me gusta, yo si lo he visto algo y es un jugador que como isla arriba le falta velocidad y físico, pero en el área es bueno y define muy bien, por mucho que no le salieran las cosas en el Stoke, además se asocia bien con sus compañeros. Ojalá le salga bien la cesión.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Joselu, 7

Mensaje por Vitinello » Jueves 01 de Septiembre de 2016, 21:55

Por lo q oí en la radio es un 9 puro, de área y remate, nada de jugar a espacios.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9731
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Joselu, 7

Mensaje por astigmata » Jueves 01 de Septiembre de 2016, 21:56

Parecido a Andone entonces, que se vayan turnando minutos, así los dos están a tope.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 265 invitados