Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Borja Valle

Mensaje por CriStO » Lunes 25 de Julio de 2016, 12:25

Me ha gustado bastante, aunque habrá que verlo con otra exigencia. Sin embargo el año pasado ha tenido muchas lesiones... Estoy de acuerdo con vosotros en que si vienen Marlon y Fede, o uno de los dos, sobra gente a priori.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Borja Valle

Mensaje por Gus » Lunes 25 de Julio de 2016, 13:10

peitolobo escribió:Bo partido pero me cheiro que o vai ter fodido i é unha lástima porque parece bastante aproveitable.

yo creo que queda, a ver quin tiene razon

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Borja Valle

Mensaje por Beto » Lunes 25 de Julio de 2016, 13:33

No. El propio Garitano dejó en el aire su continuidad un par de veces y la supeditó a su rendimiento en pretemporada y a los fichajes que llegaran.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1445
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Borja Valle

Mensaje por Everdol » Lunes 25 de Julio de 2016, 20:18

Yo me juego medio huevo a que la cesión de este buen hombre ya está más que apalabrada con el propio Oviedo. Es más, no me extrañaría nada que fuese uno de los puntos incluídos en la compra del jugador.

Dicho esto, ojalá me equivoque, porque visto lo visto, si lo ceden, quedará a las claras que algo no funciona en este equipo.

Amén de que sería obsceno que este chaval siguiese en segunda mientras Laure sigue en primera (sé que son demarcaciones distintas, pero mi Lauritis va a más y la infección ya supura).

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2202
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Borja Valle

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 25 de Julio de 2016, 20:22

davichini escribió:Yo me juego medio huevo a que la cesión de este buen hombre ya está más que apalabrada con el propio Oviedo. Es más, no me extrañaría nada que fuese uno de los puntos incluídos en la compra del jugador.

Dicho esto, ojalá me equivoque, porque visto lo visto, si lo ceden, quedará a las claras que algo no funciona en este equipo.

Amén de que sería obsceno que este chaval siguiese en segunda mientras Laure sigue en primera (sé que son demarcaciones distintas, pero mi Lauritis va a más y la infección ya supura).

Si vino libre ...

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1445
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Borja Valle

Mensaje por Everdol » Lunes 25 de Julio de 2016, 20:24

ibrahimovic escribió:
davichini escribió:Yo me juego medio huevo a que la cesión de este buen hombre ya está más que apalabrada con el propio Oviedo. Es más, no me extrañaría nada que fuese uno de los puntos incluídos en la compra del jugador.

Dicho esto, ojalá me equivoque, porque visto lo visto, si lo ceden, quedará a las claras que algo no funciona en este equipo.

Amén de que sería obsceno que este chaval siguiese en segunda mientras Laure sigue en primera (sé que son demarcaciones distintas, pero mi Lauritis va a más y la infección ya supura).

Si vino libre ...

Correcto, donde dice "compra" léase "fichaje"

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Borja Valle

Mensaje por The Driver » Lunes 25 de Julio de 2016, 21:01

Me fío mucho más de este, a nivel futbolístico, personal y hasta ortográfico, que de Marlos.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Borja Valle

Mensaje por peitolobo » Jueves 28 de Julio de 2016, 16:29

Como se confirme a semana que ven non conta el parecerame unha auténtica mágoa.

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Amateur ·
Mensajes: 246
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Borja Valle

Mensaje por Nourredine » Jueves 28 de Julio de 2016, 16:41

Nunca se sabe. Igual se queda aquí y no entra ni en las convocatorias y, en cambio, lo cedes a un segunda y la rompe. Aunque en cualquier caso yo aguantaría hasta el mercado de invierno para ver si es útil tenerlo en plantilla o no...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Valle

Mensaje por Blues_13 » Jueves 28 de Julio de 2016, 16:50

yo creo que sale antes Oriol, al menos siguiendo el criterio de Garitano

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Borja Valle

Mensaje por Beto » Jueves 28 de Julio de 2016, 17:03

Nourredine escribió:Nunca se sabe. Igual se queda aquí y no entra ni en las convocatorias y, en cambio, lo cedes a un segunda y la rompe. Aunque en cualquier caso yo aguantaría hasta el mercado de invierno para ver si es útil tenerlo en plantilla o no...
Lo suyo sería cederlo a primera, si hay quien lo quiere.

Bueno, lo suyo sería no fichar a jugadores con los que no se cuenta, si es que va a ser éste el caso.

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Amateur ·
Mensajes: 246
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Borja Valle

Mensaje por Nourredine » Jueves 28 de Julio de 2016, 17:11

Beto, puedes ficharlo como inversión. Lo has traído libre. Imaginate que lo cedes a un Córdoba y marca diez goles y da diez asistencias. Igual el año que viene ya vale 2 kilos...

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Borja Valle

Mensaje por Beto » Jueves 28 de Julio de 2016, 18:09

De acuerdo, se le puede ceder, que se salga y volver más hecho confirmando que fue una buena inversión o que vuelva con una temporada similar a la anterior, porque, al fin y al cabo, estamos hablando de un jugador de 24 años, es joven, puede progresar, pero hablamos de un jugador bastante hecho que se le ficha de un buen equipo de segunda porque, teóricamente, está para dar el salto a primera.

Me cuesta creer que se hace esta inversión pensando exclusivamente en las próximas temporadas. Consciente de que el fútbol da muchas vueltas, si tuviera que salir cedido yo lo interpretaría como un fracaso, del propio jugador, que si sale del Oviedo es porque va a progresar, y de la dirección deportiva que hace una inversión que el cuerpo técnico le tira para atrás a las primeras de cambio.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Valle

Mensaje por Blues_13 » Jueves 28 de Julio de 2016, 18:50

yo creo que ofrece suficientes garantías como para apostar por él, en lugar de acumular cedidos en posiciones bastante bien cubiertas. de todas maneras si le encuentran una buena cesión a primera (Ínsua style) tampoco voy a quejarme demasiado pero teniendo jugadores válidos para determinadas posiciones no entiendo este tipo de salidas de jugadores en propiedad y acumulación de cesiones, sobre todo cuando en portería nos conformamos con tanta incertidumbre (por no decir mediocridad) eso sí, en propiedad. Lo de Marlos, Gil etc solo se entiende si se cuenta con (o se teme) la salida de Lucas. En todo caso yo creo que va a seguir porque lo veo con capacidad de jugar en ambas bandas, de mediapunta e incluso de delantero, es fuerte y en general es un perfil algo distinto al de el resto de nuestros mediapuntas y jugadores de banda.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Borja Valle

Mensaje por Aglaca » Jueves 28 de Julio de 2016, 20:00

Lo mismo pienso yo, y diría que si la decisión se tomase ahora, quizá se habría prescindido de uno de los dos cedidos. Probablemente Borja haya sorprendido con su rendimiento en pretemporada, creo que nos ha sorprendido a todos ya que nadie contaba con que fuese a ser un jugador que diese claramente el nivel, pero lo está dando. Sea como sea, si se es justo con él, quizá perdamos la oportunidad de traer a Fede, y si queremos jugárnosla con Fede, tendremos que hacerle un feo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 274 invitados