Raúl Carnero

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Beto » Domingo 18 de Septiembre de 2016, 14:10

De acuerdo, yo a Luisinho lo hubiera largado.

Existen más laterales zurdos que estos dos. Que vamos, no digo que sea mala incorporación la de Raúl, sobre todo si Saúl no juega. Vamos, no creo que sea un sinsentido pensarse fichar a Raúl si no juega con el Alavés. Al contrario, para mí tiene todo el sentido replantearse la idea.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por CriStO » Domingo 18 de Septiembre de 2016, 14:14

Pero está jugando

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Edinho » Domingo 18 de Septiembre de 2016, 14:14

Beto escribió:De acuerdo, yo a Luisinho lo hubiera largado.

Existen más laterales zurdos que estos dos. Que vamos, no digo que sea mala incorporación la de Raúl, sobre todo si Saúl no juega. Vamos, no creo que sea un sinsentido pensarse fichar a Raúl si no juega con el Alavés. Al contrario, para mí tiene todo el sentido replantearse la idea.
Gratis no tantos. Y viendo los antecedentes de laterales zurdos fichados por el depor(evaldo,rindaroy,morel,ayoze,....),..........

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4737
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Tristan » Domingo 18 de Septiembre de 2016, 14:32

Edinho escribió:
QUIMERA escribió:Pues si no es capaz de hacerse con el puesto titular en el Alaves, igual nos lo pensamos, sería lo lógico.
Esta compitiendo contra un canterano muy prometedor del atletico de madrid. Y luego esta la opción de que aparte tenga una clausula de partidos minimos jugados. Asi que es un sinsentido eso que dices. Dudo que luisinho fuese a ser titular en el alaves.
Al revés, Theo que es un yogurin de 18 años está compitiendo con un veterano como Raúl.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Jes1906 » Domingo 18 de Septiembre de 2016, 14:36

En cualquier caso el fichaje de Raúl me sigue descuadrando con la presencia de Saúl en la plantilla. Solo me parecería "lógico", a la vez que un poco temerario, el confiar en Raúl como titular y Saúl como suplente, que digo yo que en algún momento tendrá que ser nuestro lateral suplente. Y de eser esa la planificación prevista tendríamos un LI muy flojito.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Edinho » Domingo 18 de Septiembre de 2016, 14:41

Jes1906 escribió:En cualquier caso el fichaje de Raúl me sigue descuadrando con la presencia de Saúl en la plantilla. Solo me parecería "lógico", a la vez que un poco temerario, el confiar en Raúl como titular y Saúl como suplente, que digo yo que en algún momento tendrá que ser nuestro lateral suplente. Y de eser esa la planificación prevista tendríamos un LI muy flojito.
saul no esta jugando en el girona. Asi que si sigue asi, veo dificil que este en el depor la proxima temporada.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por CriStO » Domingo 18 de Septiembre de 2016, 14:42

Es que Saúl es el que no está jugando en segunda... En rendimiento todavía le falta para llegar al nivel de Raúl, nada nos garantiza todavía que Saúl vaya a tener rendimiento en 1ª aunque tenga potencial.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Adriangalo » Domingo 18 de Septiembre de 2016, 14:44

Ha jugado 2 de los 3 partidos. Empate en el Calderón y victoria en el Camp Nou (aquí incluso de central zurdo). Y me extrañaría que mañana no juegue. No tiene motivos Pelegrino para dejarlo fuera de "su" partido

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Jes1906 » Domingo 18 de Septiembre de 2016, 14:45

También. Mi mensaje era dando más o menos por hecho por hecho que Saúl tendría un rendimiento progresivo. Si esta temporada es más floja que la pasada obviamente tendrá que volver a salir cedido, pero y si no? Y si tiene una temporada aceptable, más o menos como la pasada? Sin Navarro (independientemente de lo que pase con Luisinho) seguimos necesitando un LI titular, no un suplente, y Raúl no me lo parece.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Adriangalo » Domingo 18 de Septiembre de 2016, 14:51

En el caso de Saul, ser suplente en los primeros partidos no lo hace peor jugador. Puedes ser suplente en Segunda, y verte en Primera y hacerlo bien. Ha llegado a un equipo con el trabajo hecho, a final de mercado, y le estará costando entrar. El Girona está muy trabajado de años. Pero eso no significa que aunque esté de suplente en Segunda no pudiera mejorar actualmente lo ofrecido por Luisinho o Navarro. Y en cuanto a Raul, pues llega verle sus 2 partidos de esta temporada.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Fisterrán » Domingo 18 de Septiembre de 2016, 17:54

Edinho escribió:
Jes1906 escribió:En cualquier caso el fichaje de Raúl me sigue descuadrando con la presencia de Saúl en la plantilla. Solo me parecería "lógico", a la vez que un poco temerario, el confiar en Raúl como titular y Saúl como suplente, que digo yo que en algún momento tendrá que ser nuestro lateral suplente. Y de eser esa la planificación prevista tendríamos un LI muy flojito.
saul no esta jugando en el girona. Asi que si sigue asi, veo dificil que este en el depor la proxima temporada.
Esta compitiendo contra un canterano muy prometedor del atletico de madrid. Y luego esta la opción de que aparte tenga una clausula de partidos minimos jugados. Asi que es un sinsentido eso que dices. Dudo que raúl fuese a ser titular en el girona.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Beto » Domingo 18 de Septiembre de 2016, 17:57

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por prey » Domingo 18 de Septiembre de 2016, 19:52

Yo no sé a qué nivel está Raul, lo que sí sé es que fue el mejor lateral zurdo de segunda división el año pasado, bueno, digamos que en el top 2, que ya conocemos a la prensa y éso, siendo nosotros quienes somos, ya es motivo suficiente como para ficharle.

Por otra parte, hablamos de un chico que jugaría más (que está jugando, ojo) si no fuera porque hay un chico del Atleti que, ya no sólo se habla de cláusula de partidos, es que no ha jugado ni en Primera, ni en Segunda, es un crio y es su primera temporada en la élite. ¿Y ahora viene y le quita el puesto a un pilar del ascenso? Pues habrá que verle más y ya puede ser una fiera, porque no hay por donde cogerlo.

Y luego, hay un componente importantísimo. No somos muy prolijos con la cantera, es evidente, pero si hay alguna posibilidad de traer un jugador gallego que está en la élite al Deportivo, debería de ser obligada su contratación y mover montañas. NADIE va a dejarse la piel por nuestro equipo más que los Raúl García, Pedro Mosquera, Álex, etc.

Si quiere venir, yo no creo que haya mucho que plantearse. Y si Fernando Navarro termina contrato y se acaba la vinculación, me parece una gran opción AHORA MISMO, que es un poco mucho apriorismo. Tenemos toda la Liga para ver cómo se desarrolla el asunto y qué puede hacer Raúl. Lo que es cojonudo es que ya se está trabajando en una opción seria e importante. Mejor imposible.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Adriangalo » Domingo 18 de Septiembre de 2016, 23:33

Estamos hablando de que le quitaron el puesto pero ¿cuando le quitaron el puesto? Porque ha jugado 2 de 3 partidos. En el Calderón titular y empatan y en el Camp Nou titular y ganan. Hablamos de suplente y no es suplente, y no hablamos de sensación o revelación, que es lo que está siendo

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 19 de Septiembre de 2016, 20:53

Titular en 3 de 4 partidos, pero segue a ser suplente :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 229 invitados