Hugo Rama
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Hugo Rama, 17
Es mas intermitente que los warnings de mi Mazda.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Sí claro. Rouboume a novia Hugo Rama debe ser. E son un fanático de Davo dende que veraneabamos en Ou. En fin. Podes estar de acordo conmigo ou non, ou parecerche unha gilipollez o que digo, pero falar de sesgos en este caso...
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No es Davo su competencia.valeron4ever escribió: ↑Domingo 10 de Septiembre de 2023, 21:44Sí claro. Rouboume a novia Hugo Rama debe ser. E son un fanático de Davo dende que veraneabamos en Ou. En fin. Podes estar de acordo conmigo ou non, ou parecerche unha gilipollez o que digo, pero falar de sesgos en este caso...
Le vienes a dar palos a Hugo que le tocan a Diego
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Jugadorazo¡
Para min, o mellor.
Este vai xogar moitísimo, non sei onde, pero vamos, moita calidade.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
En fin. Opino so dos porteros e do lateral izquierdo a partir de agora. Non vaia a ser que Idiakez lea o foro e por asimilación dos meus comentarios poida favorecer a Villares. En fin.Ou2 escribió: ↑Domingo 10 de Septiembre de 2023, 21:45No es Davo su competencia.valeron4ever escribió: ↑Domingo 10 de Septiembre de 2023, 21:44Sí claro. Rouboume a novia Hugo Rama debe ser. E son un fanático de Davo dende que veraneabamos en Ou. En fin. Podes estar de acordo conmigo ou non, ou parecerche unha gilipollez o que digo, pero falar de sesgos en este caso...
Le vienes a dar palos a Hugo que le tocan a Diego
Para mi alterno luces y sombras
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Éste es el que tenía que crear hoy, no? Pues yo no sé qué creó, la verdad.
Para mí el problema de este es que es para jugar por delante de doble pivote y ahí en teoría va a jugar Lucas. Pero bueno, tendremos un par de partidos sin Lucas así que de momento eso no será problema.
Absolutamente nada. Mientras Lucas estuvo en el campo no apareció, luego participó en mover el balón pero en generar peligro nada.NinFadaNinPrincesa escribió: ↑Domingo 10 de Septiembre de 2023, 21:57Éste es el que tenía que crear hoy, no? Pues yo no sé qué creó, la verdad.
-
- · Converso escarolista ·
La cosa con Rama es que quiero verle más, tiene buen trato de balón, entiende el juego, pero... No le veo tan intenso defensivamente como sus compas, ni le veo tan decisivo en ataque como podría ser por ejemplo Soriano, o lo es Lucas en esa posición. Hay que verle más.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Sacó 3 corners muy bien tocados que bien pudieron acabar en gol.Adrao escribió: ↑Domingo 10 de Septiembre de 2023, 22:01Absolutamente nada. Mientras Lucas estuvo en el campo no apareció, luego participó en mover el balón pero en generar peligro nada.NinFadaNinPrincesa escribió: ↑Domingo 10 de Septiembre de 2023, 21:57Éste es el que tenía que crear hoy, no? Pues yo no sé qué creó, la verdad.
A mi me parece muy intermitente. Tiene momentos en los cuales aparece y todo lo que toca es con criterio y mejora la jugada, pero luego desconecta del juego muchos otros ratos. Al menos hoy.
Juraría que los córners los sacaba Davo.