Clarence Seedorf

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Juca
· Forero Amateur ·
Mensajes: 244
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Juca » Martes 08 de Mayo de 2018, 17:25

Hay que respetarlo, pero como habría que respetar a cualquiera que no se comporte como un imbécil. Faltaría más. Las formas importan siempre. Ahora, lo de dignidad puedes ir a venderlo a otro lado. Somos el Deportivo y estamos descendidos a tres jornadas del final, con dos partidos ganados en su dignísima etapa. Yo entiendo la dignidad de otro modo, esto se llama fracaso. No sólo de Seedorf, pero fracaso suyo también. No hay dignidad en un fracaso como este.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Adriangalo » Martes 08 de Mayo de 2018, 17:31

Yo creo que hay bastantes responsables más directos que Seedorf. Tino, Barral y los jugadores por poner varios ejemplos. Es un fracaso, en eso estamos de acuerdo, pero el equipo sigue compitiendo a diferencia de por ejemplo Las Palmas, y eso a la hora de salir también se debe poner en valor. Yo creo que si de verdad queremos cambiar el rumbo del club las formas son importantes.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Rifle » Martes 08 de Mayo de 2018, 19:21

2 partidos y a vender humo a otra parte.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por mauro09 » Martes 08 de Mayo de 2018, 20:48

ala venga a inventar el fútbol en otro lado .

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 468
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por fly » Miércoles 09 de Mayo de 2018, 5:55

Yo no lo quiero en segunda, pero de ahí a faltarle........De los tres entrenadores que hemos tenido creo que es el que más puntos ha sacado por partido. Nunca había que haberlo traido, pero el tio ha currado, se merece un respeto.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Sirbowen » Miércoles 09 de Mayo de 2018, 9:56

si tuvieras el mismo nivel como entrenador que como jugador serias un mister TOP. PEro no es así, te sale carisma por la orejas pero como entrenador estas muy verde. Tus cambios se cargan al equipo, tu amigo jubileta es una verguenza ponerlo en un campo de primera....

gracias por los servicios prestados y adios.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 09 de Mayo de 2018, 10:52

- PPM. 8 puntos en 9 partidos. Goles 10-18. Promedio por partido 0,89 / 1,11-2,00. Jugando en Riazor contra los ahora clasificados 3,7,9,11 y 13 (8,6) y fuera contra 5,10,14 y 15 (11,0) -> media clasificatoria de los rivales 9,7
- Cristóbal. 9 puntos en 13 partidos. Goles 14-33. Promedios 0,69 / 1,56-2,54. En Riazor 2,4,12,14,16 y 17 (10,8). Fuera 1,3,6,8,11,19 y 20 (9,7) -> 10,2
- Seedorf. 12 puntos en 13 partidos. Goles 11-19. Promedios 0,92 / 0,85-1,46. En Riazor 1,5,8,9,10,15,19 y 20 (10,9). Fuera 2,7,12,13,16 y 17 (11,2) -> 11,8

Uséase.
- Cristóbal sin duda el peor. Una pena porque empezó mejorando, pero sus última jornadas derivó a los 3 atacantes y en sus últimos 4 partidos sumamos 1 punto y encajamos 16 goles.
- Y Mel y Seedorf la misma ruina. Ninguno con una media que llevase a la salvación.
La media de Seedorf es ligerísimamente mejor en puntos, mejor en goles encajados y peor en anotados, pero también tuvo un calendario algo más fácil (rivales 2 puestos peores que los que le tocaron a Mel). Seedorf la cagó estrepitosamente en sus primeros 7 partidos insistiendo con 3 y 4 atacantes que lo único que consiguieron fue embarullar nuestro juego de ataque y sentenciar nuestro descenso. Tras perder en Alavés teníamos un pie en segunda. Tras perder en Getafe los dos. Desde el partido en el Wanda hemos sido un equipo digno. Las 38 jornadas así nos hubiesen llevado a estar ahora mismo luchando por la salvación.

Y hay que tener en cuenta que Seedorf contó con un importante hándicap y una igual de importante ventaja. El hándicap es, como todos los entrenadores fichados a mitad de temporada, la falta de pretemporada para preparar un esquema a su gusto. la misma desventaja la tuvo Cirstóbal. Desventaja en su caso agravada por un importante desconocimiento de la liga y más brutal todavía de nuestra plantilla. La ventaja es que todo el mundo era consciente de la situación desesperada y el respeto que se ganó por su historial como jugador, hechos que sin duda motivaron que la relajación y falta de profesionalidad fuesen mínimas. Esa "suerte" no la tuvo Cristóbal. Así que con Seedorf la plantilla sin duda dio todo lo que tenía. Su falta de cordura en sus primeros 7 partidos nos sentenciaron. Las 6 últimas jornadas permiten atisbar que puede ser un entrenador decente y que a día de hoy podríamos haber luchado por la salvación.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por jorecho » Miércoles 09 de Mayo de 2018, 12:00

Juca escribió:Si hubiese querido lanzarle un guiño a Seedorf, lo tenía fácil. No lo ha hecho.

A mí me ha sonado a un principio de adiós cordial y adecuado. Primero lo hablará con él y luego se hará público, cuando se acabe la Liga. Pero igual es que escucho lo que quiero escuchar :lol:
No, a mi me ha parecido lo mismo.

De hecho hay una parte donde dice algo asi como: si tuviera ya el entrenador que creo que es el adecuado lo firmaria hoy. Ahi creo que deja claro que Seedorf no es.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Gunni » Miércoles 09 de Mayo de 2018, 13:07

Lo que está claro es que hasta que hable con Seedorf, presenten sus proyectos y demás no va a largarlo.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 09 de Mayo de 2018, 13:22

ecp_mjb escribió:- PPM. 8 puntos en 9 partidos. Goles 10-18. Promedio por partido 0,89 / 1,11-2,00. Jugando en Riazor contra los ahora clasificados 3,7,9,11 y 13 (8,6) y fuera contra 5,10,14 y 15 (11,0) -> media clasificatoria de los rivales 9,7
- Cristóbal. 9 puntos en 13 partidos. Goles 14-33. Promedios 0,69 / 1,56-2,54. En Riazor 2,4,12,14,16 y 17 (10,8). Fuera 1,3,6,8,11,19 y 20 (9,7) -> 10,2
- Seedorf. 12 puntos en 13 partidos. Goles 11-19. Promedios 0,92 / 0,85-1,46. En Riazor 1,5,8,9,10,15,19 y 20 (10,9). Fuera 2,7,12,13,16 y 17 (11,2) -> 11,8

Uséase.
- Cristóbal sin duda el peor. Una pena porque empezó mejorando, pero sus última jornadas derivó a los 3 atacantes y en sus últimos 4 partidos sumamos 1 punto y encajamos 16 goles.
- Y Mel y Seedorf la misma ruina. Ninguno con una media que llevase a la salvación.
La media de Seedorf es ligerísimamente mejor en puntos, mejor en goles encajados y peor en anotados, pero también tuvo un calendario algo más fácil (rivales 2 puestos peores que los que le tocaron a Mel). Seedorf la cagó estrepitosamente en sus primeros 7 partidos insistiendo con 3 y 4 atacantes que lo único que consiguieron fue embarullar nuestro juego de ataque y sentenciar nuestro descenso. Tras perder en Alavés teníamos un pie en segunda. Tras perder en Getafe los dos. Desde el partido en el Wanda hemos sido un equipo digno. Las 38 jornadas así nos hubiesen llevado a estar ahora mismo luchando por la salvación.

Y hay que tener en cuenta que Seedorf contó con un importante hándicap y una igual de importante ventaja. El hándicap es, como todos los entrenadores fichados a mitad de temporada, la falta de pretemporada para preparar un esquema a su gusto. la misma desventaja la tuvo Cirstóbal. Desventaja en su caso agravada por un importante desconocimiento de la liga y más brutal todavía de nuestra plantilla. La ventaja es que todo el mundo era consciente de la situación desesperada y el respeto que se ganó por su historial como jugador, hechos que sin duda motivaron que la relajación y falta de profesionalidad fuesen mínimas. Esa "suerte" no la tuvo Cristóbal. Así que con Seedorf la plantilla sin duda dio todo lo que tenía. Su falta de cordura en sus primeros 7 partidos nos sentenciaron. Las 6 últimas jornadas permiten atisbar que puede ser un entrenador decente y que a día de hoy podríamos haber luchado por la salvación.
Seedorf lleva 14 partidos, no 13.

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Amateur ·
Mensajes: 244
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Juca » Miércoles 09 de Mayo de 2018, 14:14

Gunni escribió:Lo que está claro es que hasta que hable con Seedorf, presenten sus proyectos y demás no va a largarlo.
Lo que está claro es que Del Pozo entiende que no tiene mucho sentido desestabilizar el vestuario con noticias a destiempo en una transición de Primera hacia Segunda, con apenas dos semanas hasta las vacaciones. También está claro que no va a decir nada públicamente antes de ordenar cada cosa en privado.

Ahora bien, si me preguntas mi impresión tras ver y escuchar a Carmelo, creo que el proyecto de Seedorf le importa cero ahora mismo. Como mucho le interesará si no le salen las opciones prioritarias que tiene en mente. Hay que recordar que Clarence es una ocurrencia de un presidente con cero formación en fútbol, parece difícil que un director deportivo profesional lo dé por bueno, tal como le pasó hasta que le tocó la lotería con Tino.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 09 de Mayo de 2018, 14:51

En Leganés la SER comenta que han contactado con Seedorf y VSdA, entre otros :lol:

https://twitter.com/OscarEgidoSER/statu ... 5999504384

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Gunni » Miércoles 09 de Mayo de 2018, 15:01

Por como ha hablado, nadie tiene valía hasta que Carmelo hable con ellos, sea entrenador, jugadores o demás trabajadores. Nadie está descartado y nadie está dentro fijo. Me parece bien.

El único que le veo los 2 pies fuera del equipo es a Andone, por como ha hablado Tino cuando le han preguntado

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por nespe » Miércoles 09 de Mayo de 2018, 15:04

Yo por la rueda de prensa creo que además de Andone, Seedorf también está fuera.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Gunni » Miércoles 09 de Mayo de 2018, 15:10

Sep, de primeras no parece del agrado de Carmelo la verdad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados