Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2027
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Irwin » Domingo 19 de Marzo de 2017, 22:05

Lo vi mal, llegando casi siempre tarde, marcando mal Y de forma inocente, merece banquillo un tiempo. La pareja de medios Mosquera y Alex NO FUNCIONA. Alex banquillo hasta el final de temporada.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Domingo 19 de Marzo de 2017, 22:09

Claro, claro, la pelota no le ha llegado a 3/4 habitualmente y como Mosquera pasaba por allí, vamos a darle...
Igual tiene que ver en que no llegara la pelota porque salían melonazos de los pies de Albentosa y Luisinho y que cuando Mosquera combinaba, no solo era con buen criterio, sino que lo poco que enlazamos de jugada con los de arriba salio de sus botas.

¿Quien merece banquillo? Mosquera?!?! Por el partido de hoy? Looool

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4877
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por The Driver » Domingo 19 de Marzo de 2017, 22:14

Si Guilherme está bien, sin duda. Y creo que somos mayoría los que pensamos así.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Domingo 19 de Marzo de 2017, 22:14

Mosquera - Alex contienen todo pero no lanzan al equipo. Tambien es cierto que faltaba Emre y cuando tiene a Gil tambien hay mas donde iniciar jugadas. Creo que ese doble pivote si quieres que no te lleguen muy bien, porque hoy llegan una y es por banda, pero para crear si no hay gente en 3/4 que venga a recibir es jugar mucho en el medio, pase de seguridad y profundidad de Juanfran. Y con eso no hay juego fluido.

Para mi el partido es bueno. El planteamiento tactico es lo creo que ha fallado

Edito: Y si metemos a Guilherme jugamos a lo mismo. Al 0-0 y contener el mediocampo. A quien hay que meter es a Emre y Gil, y sacrificar a quien sea, aunque por raso Mosquera te la juega mejor que Bergan y Borges y Borges en el despliegue es necesario. Yo metería Mosquera - Borges. Acompañarlo de Alex creo que es incidir mucho en defensa y mas si no hay jugadores que vengan a recibir
Última edición por Adriangalo el Domingo 19 de Marzo de 2017, 22:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4877
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por The Driver » Domingo 19 de Marzo de 2017, 22:16

En eso estoy de acuerdo. Aunque Mosquera jugase bien, de ninguna manera podríamos funcionar con fluidez con el cuatrivote + Joselu

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7148
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por jorecho » Domingo 19 de Marzo de 2017, 22:19

Yo tampoco creo que estuviera bien, pero tampoco creo que estuviera mal, es que el planteamiento fue desastroso, tapo, robo algun balon, pero cuando la teniamos que salida habia? estoy de acuerdo con Adriangalo, cuando levantaba la cabeza las opciones eran o Juanfran, o balonazo para que la peleen Joselu y Borges rodeados de jugadores rivales, asi es imposible.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2027
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Irwin » Domingo 19 de Marzo de 2017, 22:20

Solo fijaros como se gano en fluidez de juego, para darle salida, cuando entra Gil.El planteamiento ha sido infame.
Contra el Valencia recuperaría el equipo que jugo en Bilbao, para mi los primeros 45 minutos allí , fueron del mejor fútbol que le vi al Depor en años.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Domingo 19 de Marzo de 2017, 22:23

Si es que al final mas o menos estamos de acuerdo que era un asunto táctico. Aunque yo tampoco diría que fallido. Lo que no tiene sentido es venir aquí a decir que mal partido cuando ha estado bien en las tareas encomendadas.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por RamiroGaliza » Domingo 19 de Marzo de 2017, 23:23

Llevo tiempo penando y diciendo que la capacidad de Mosquera para hacernos daño es casi infinita. Fue tanto el injusto crédito que tuvo y nos cuesta tanto llegar a la inevitable conclusión de que no vale, que lo recuperamos a la mínima que le sale algún partido bueno, no a él, sino al entorno que lo rodea.

Es un jugador para la grada y para buscarle una salida.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por trompis » Domingo 19 de Marzo de 2017, 23:44

RamiroGaliza escribió:Llevo tiempo penando y diciendo que la capacidad de Mosquera para hacernos daño es casi infinita. Fue tanto el injusto crédito que tuvo y nos cuesta tanto llegar a la inevitable conclusión de que no vale, que lo recuperamos a la mínima que le sale algún partido bueno, no a él, sino al entorno que lo rodea.

Es un jugador para la grada y para buscarle una salida.
El caso es que la salida pudo producirse pero ya no se producirá.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por RamiroGaliza » Lunes 20 de Marzo de 2017, 0:09

trompis escribió:
RamiroGaliza escribió:Llevo tiempo penando y diciendo que la capacidad de Mosquera para hacernos daño es casi infinita. Fue tanto el injusto crédito que tuvo y nos cuesta tanto llegar a la inevitable conclusión de que no vale, que lo recuperamos a la mínima que le sale algún partido bueno, no a él, sino al entorno que lo rodea.

Es un jugador para la grada y para buscarle una salida.
El caso es que la salida pudo producirse pero ya no se producirá.
Fue muy mala suerte que el Valencia no se lo llevase. Ahora, o lo mandamos a algún equipo de Segunda División, o nos lo comemos con patatas. Y claro, como cada X tiempo se le intentará recuperar, seguirá lastrándonos. Es una de las cosas que más me desaniman de la situación actual del club. Más letal incluso que las sentencias del Tribunal Supremo.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3624
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Antoninho » Lunes 20 de Marzo de 2017, 0:42

Más letal incluso que Lendoiro.
Yo creo que estuvo regular, como el resto de los medios. Nos faltaban cosas arriba, ese fue el problema.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por RamiroGaliza » Lunes 20 de Marzo de 2017, 0:53

Antoninho escribió:Más letal incluso que Lendoiro.
Yo creo que estuvo regular, como el resto de los medios. Nos faltaban cosas arriba, ese fue el problema.
Yo creo que tiene mucho que ver con Juan Domínguez y con toda una serie de jugadores sin alma y con las ganas justas de ser un profesional del fútbol. Pero muy, muy justas.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9120
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Blues_13 » Lunes 20 de Marzo de 2017, 1:03

Irwin escribió:Solo fijaros como se gano en fluidez de juego, para darle salida, cuando entra Gil.El planteamiento ha sido infame.
Contra el Valencia recuperaría el equipo que jugo en Bilbao, para mi los primeros 45 minutos allí , fueron del mejor fútbol que le vi al Depor en años.
pero palmamos y acabaron largando al entrenador. Igual que hoy ibamos 0-0 entraron gil y cia y de nuevo palmamos.
los 4 partidos anteriores con planteamientos defensivos y fútbol muy rácano puntuamos y Mel era el puto amo...

Mosquera hizo 3 o 4 partidos muy buenos al inicio de la temporada pasada seguidos de otros 10-15 buenos, todos ellos con un planteamiento de equipo arropado que le permitía lucir (Lucas marcaba todo lo que cazaba en medio campo y nos creíamos mejores de lo que éramos), a partir de ahí rendimiento regulero como el resto de MC de este equipo. a mí el que más me gusta es Guilherme defiende tanto como cualquiera de los otros y da más continuidad al juego, quien sea su acompañante me parece irrelevante aunque me apetece verlo con Alex un par de partidos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Lunes 20 de Marzo de 2017, 2:03

Se comprende el descargar las frustracciones sobre el (las comparaciones con Dominguez estan fuera de todo analisis razonable) pero hoy los 3 del mediocampo sostuvieron un partido igualado. Bergan, Mosquera y Borges han hecho un partido correcto

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados