Óscar Gilsanz
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
4 derrotas seguidas (doy por hecha la derrota contra el Elche). Parece que no quiere renovar.
Final de temporada espectacular, enhorabuena.
És un monicreque ridículo.
Pois nada, moita sorte para ano é visto o visto penso que non o imos botar de menos
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Yo tengo la impresión de que ya sabe que no seguirá en el primer equipo y deben estar negociando su rol para el año que viene.
Para el año a ascender al Ferrol, supongo.
- godric
- · Forero Experto ·
El final de temporada lo incapacita completamente para ser nuestro entrenador si realmente el objetivo es intentar subir a primera. Al final acabaremos en la parte baja de la tabla cuando se podía haber luchado por quedar entre los 10 primeros.
- prey
- · alineator ·
A mí me gustó el equipo hoy CON LO QUE TENÍA.
Lo que pasa es que en el Depor somos resultadistas, como tú. Si no sumas, no interesas.
Lo que pasa es que en el Depor somos resultadistas, como tú. Si no sumas, no interesas.
El partido lo hace bueno el Zaragoza que fue incapaz de generar nada, es vergonzoso que no sumemos nada hoy.
- prey
- · alineator ·
No estoy de acuerdo. El Zaragoza estuvo a merced de nuestro centro del campo por completo. Lo que pasa es que luego había que rematar la jugada con Bouldini, Guerrero debutando y Diego en su lado malo. Nuestro ataque era terroríficamente malo y aun así todo, se pudo marcar.
La pelota corría rapidísima y por eso el Zaragoza parecía "una banda".
La pelota corría rapidísima y por eso el Zaragoza parecía "una banda".
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Con esta basura de plantilla ha conseguido salvar al equipo más de un mes antes.
Para mí junto Yerenay,Soriano y Helton ha sido lo mejor.
Ah y Mella por supuesto.
El resto, pueden largar a casi todos.
Para mí junto Yerenay,Soriano y Helton ha sido lo mejor.
Ah y Mella por supuesto.
El resto, pueden largar a casi todos.
Ha salvado al equipo sobrado con una plantilla muy justita.
No creo que vaya a seguir porque supongo que ya se sabría, para mi se merece empezar la temporada de cero, veremos si no tiene que volver a coger el equipo a mitad de año.
No creo que vaya a seguir porque supongo que ya se sabría, para mi se merece empezar la temporada de cero, veremos si no tiene que volver a coger el equipo a mitad de año.
El tipo es un mandao. Niega que le hayan dicho que no meta a PaMa y coge y pone a Tosic.
Pues no ponerse estupendo diciendo que nunca mira la situación contractual de los jugadores antes de ponerlos. Es tan fácil como decir que son criterios deportivos.