Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Yay013 » Lunes 06 de Marzo de 2017, 13:56

Su sonrisa en gol lo dice todo, creo que ha sido una medicina para el, comparad las caras de euforia del resto del equipo con la liberación que transmitía su sonrisa. Y, por supuesto gran partido.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Nach » Lunes 06 de Marzo de 2017, 14:56

Y yo que eché en falta algo más de efusividad :lol:
Me imaginé a Emre marcar ese gol, y volverse loco perdido :lol:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Lunes 06 de Marzo de 2017, 15:50

Si que se emociona y señala tímidamente al cielo...

Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 377
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Borneiro » Lunes 06 de Marzo de 2017, 16:28

Nach escribió:Y yo que eché en falta algo más de efusividad :lol:
Me imaginé a Emre marcar ese gol, y volverse loco perdido :lol:
Chega a marcar o penalti Çolak e xa o vexo como un tolo e a apuntar o dedo para o escudo. :-D
Onte na Radio Galega falábase bastante desas declaracións de Mosquera post-partido, había quen vía un pequeno puñal a, GG.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Irwin » Lunes 06 de Marzo de 2017, 16:42

Solo fue un dardo ,pero sin veneno, que Pedro es incapaz de dañar, no es su forma de ser. Lo dije hace muchas semanas, Garitano lo fundió y luego lo tiro a la papelera ; Mel lo conoce desde que era un juvenil en el Real Madrid y sabe DONDE rinde mejor y lo que es capaz de hacer y también lo que no le puedes pedir.pero cuidado, es un atleta, aguanta mucho el trabajo extra, pero tienes que cuidarlo y darle algún refresco.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Lunes 06 de Marzo de 2017, 17:12

Para ser justos, Mosquera lo hizo mal y quien entró por él lo hizo muy bien.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Irwin » Lunes 06 de Marzo de 2017, 17:24

Estoy deseando ver como funcionan Mosquera / Guilherme , en la mejor versión de ambos, por ver como mezclan. Si funciona bien, me animaba en algun partido a probar un 3-4-3 , con Emre un poco por delante.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por mauro09 » Lunes 06 de Marzo de 2017, 22:21

Es difícil sacar a Borges ... sobre todo por su juego aéreo y su presencia en el medio . Mientras que Guillerme y Mosquera son parecidos Borges es muy importante por su prendía en ataque y defensa .

Dudo que incorporemos esa dupla

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 06 de Marzo de 2017, 23:15

me parece muy miserable que vincule su rendimiento (lamentable durante muchos partidos, fallando pases a cinco metros, con una desgana en la marca que costó más de un gol...) a un cambio de posición impuesto por el entrenador que acaba de ser cesado, cuando además no es que le pusiera de mediapunta ni de lateral, sería en todo caso una posición algo más adelantada. en el caso de que fuera cierto, desde luego sería el reconocimiento de una limitación gigantesca de sus capacidades.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Fisterrán » Lunes 06 de Marzo de 2017, 23:19

excusas. o ano pasado deu un baixón na segunda volta e o entrenador era o mesmo.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por trompis » Martes 07 de Marzo de 2017, 0:22

Lo hacen todos los jugadores cuando se va el entrenador. Por cierto, Garitano nada más llegar le pidió a Barral que no vendiese a Mosquera, así que eso de que no tenía confianza es una excusa de mal pagador. La única realidad es que ha hecho un partido bueno en un año.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Martes 07 de Marzo de 2017, 0:50

Ya empiezan las críticas. Creo que es lo correcto. Por fortuna el miercoles estará en el campo

Ramon1
· Recién Llegado ·
Mensajes: 101
Registrado: Domingo 11 de Diciembre de 2016, 2:11

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ramon1 » Martes 07 de Marzo de 2017, 11:06

Confiar en un jugador no significa ponerlo en el campo, no es igual. Cuando te sientan varias veces en el decanso no siendo peor que tus compañeros te señalan. Y Mosquera tiene que jugar de 5, Garitano muchas veces lo ponía por delante y ese no es su sitio como ya hemos visto en estos dos partidos. El vasco no tenía ni idea y el tiempo nos dará la razón, ojalá.
Por cierto,
Leed esta entrevista de Guilherme, sobre todo la parte final donde dice que donde se encuentra más comodo como segundo volante ofensivo. POdría que funcionase un pivote con Mosquera atrás, ahora mismo inamovible y Guilherme por delante que parece por esta entrevista que es donde le gusta jugar.
https://www.riazor.org/guilherme-este-a ... de-compra/

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Martes 07 de Marzo de 2017, 11:18

No se puede ser tan injusto con Garitano. Mosquera fallaba en aspectos que nada tienen que ver con la colocación, tenía un juego timorato, perdía balones tontos, fallaba controles y en defensa hacía aguas. De todos modos, en la mayoría de partidos que jugó con Borges, ocupaba el sitio que ocupó con Víctor, con el que también hizo una segunda vuelta muy floja. Guilherme lo sustituyó y vino a ocupar el sitio que estaba ocupando Mosquera y que ahora dice que no ocupaba.

Garitano contó con él desde el primer día y lo mantuvo pese a las malas sensaciones. No creo que hubiera nadie más interesado que el vasco en sacar lo mejor de Mosquiera. Le dio descanso en el Calderón, Guilherme y Borges cuajaron un gran partido y aún así Mosquera volvió a los onces hasta que el cambio era inevitable porque estaba siendo lo más flojo del equipo. Tuvo oportunidades de sobra y su salida del equipo fue positiva.

Ojalá volvamos a ver al mejor Mosquera de la mano de Mel, pero Pedro hace mal en señalar al otro entrenador y muy injustos seríamos nosotros si compráramos ese discurso. Ni Garitano estaba la temporada pasada ni lo relegó a un segundo plano con su llegada.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Miércoles 08 de Marzo de 2017, 21:52

Como Borges, mezcla de intervenciones muy buenas, éste mejor que Borges, creo, pero en otras acciones parecía que le pesaban las piernas del esfuerzo de estos días.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 267 invitados