Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Sopa » Lunes 13 de Febrero de 2017, 17:31

Éste es como llevar el paraguas un día de sol por si llueve. Que juegue por si marca. Pero al nivel al que está, aunque marque un gol cada 5 partidos sigue restando más de lo que suma. Al menos se debería estar planteando que entre otro en su lugar, pero aquí lo único que se ve son minutos y más minutos para un jugador que está lastrando el medio desde hace semanas.

Ahora bien, como el plan B (o A según el caso) de Garitano pasa, como en la época de JuanRo y Caparrós, por meterle melonazos a éste para que las peine, seguirá jugando haga lo que haga y se arrastre lo que se arrastre. Así nos va.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Nach » Lunes 13 de Febrero de 2017, 17:50

Me ha encantado el simil del paraguas de Sopa. Muy acertado.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Lunes 13 de Febrero de 2017, 18:05

Yo creo que da muchas otras cosas además del gol y estoy seguro de que no se le pone solo por el gol, que oye, no son cifras como para desdeñar. Por supuesto, para que esas otras cosas sumen, tienen que estar en unos mínimos en los aspectos en los que no es tan bueno. Sin intervenir mucho, esta temporada dio un paso adelante en cuanto a distribución, animarse a romper líneas etc. No pasó eso el sábado y fue nulo en el centro del campo.

Ojo, pero como nulos fueron los medios del Athletic.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Nach » Lunes 13 de Febrero de 2017, 18:08

No pasó eso el sábado, y te reto a revisar los partidos, los 20 de este año, y ver en cuántos ha hecho más cosas que llegar. Porque vamos, este hilo debe ser el más homogeneo en comentarios. En los últimos cinco partidos, apostaría a que hay 8/10 comentarios cada finde hablando de su modo casper. Así, a bote pronto. Vamos, esto es como la mentira que se repite constantemente. Todos los findes es lo mismo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Lunes 13 de Febrero de 2017, 18:11

No, no voy a revisar 20 partidos. Los veo todas las jornadas. Es obvio que yo veo otras cosas que tú no ves o valoro otras cosas que tú no valoras. Que vosotros habéis todos fines de semana de que está en modo casper no va a hacer que esté más de acuerdo :-D

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Sopa » Lunes 13 de Febrero de 2017, 18:13

Lo triste de todo esto es que en ciertos partidos se ha vislumbrado que puede hacer bastante más. Quiero decir que si se supiese que Celso es gol, juego aéreo y no estorbar, nadie le podría exigir más que eso y en función del partido con el que se encuentre el equipo, las culpas de no saber aprovecharlo serían siempre para el entrenador.

Pero no es así. Yo le recuerdo partidos (me viene a la cabeza San Sebastián su primer año aquí) en que él solito se encargó de mover al equipo, tanto en corto como en largo, con mucho criterio, y a la vez estar muy presente en la contención (aun perdiendo algo de llegada). Eso precisamente es lo que más me cabrea, que sabiendo que puede, ni está ni se le espera.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Nach » Lunes 13 de Febrero de 2017, 18:18

Vamos, ni que fuera yo el único loco :lol:
Todos tenemos valoraciones personales, está claro y eso es parte del encanto de esto. Pero no recuerdo tanta unanimidad persistente en el tiempo entre tantos y tan diferentes foreros. Si revisamos los post partidos de este hilo, te encuentras esa crítica como la más habitual: que si no hace nada, que si sólo va a luchar balones arriba, que si no lucha, que si es lento,...

Todos tenemos preferidos y jugadores más detestados (por decirlo de alguna forma), pero llevo ya un tiempo viendo que cada vez son más los foreros que lo ven así. Y no son pocos.

Sopa, tu recuerdas un partido. Y por cada partido así, ha habido 15 casperianos. Yo prefiero alguien de menos "capacidad" (que yo, me LOL), pero que lo intente. Porque esos intentos van a dar más cosas.

El otro día, convirtió un pase de seguridad en el comienzo del 2-1. Un pase de seguridad!!! No un regate. No un pase de 40 metros. No algo productivo. No. No. Un pase de seguridad!

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Dabicito » Lunes 13 de Febrero de 2017, 19:25

antes de eso ya nos pudieron marcar por jugadas exactamente iguales, en la segunda parte no es que jugara mal, es que generó situaciones de peligro en contra nuestra.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Marcos » Lunes 13 de Febrero de 2017, 21:13

Este hilo deja muy claro como esta el rasero.Eh debe jugar porque la peina de puñetera madre hacia atras por si alguien coge un rechace.Este es el nivel.Lleva 2 meses o mes y pico que da verguenza verlo por el campo pero se resume todo, joder que pase¡¡¡O como metio goles, el ultimo hace 4 meses titular por si suena la flauta.Al final todo se retroalimenta.Este cada vez peor contagiando mediocridad y la mediocridad contagiada por este se vuelve contra el.Para que coño voy a hacer mas si estoy cumpliendo el expediente.Cada vez peor porque ahora ni el expediente cumple.
Mucho palo se llevo Tyton, Navarro o Ola pero el partidito deste fue de traca el sabado.
Y si, el pase fue muy bueno pero por favor no caigamos en la tentacion de ser los mas cutres y tacaños del pais.Eso no puede justificar que lleva desde navidades dando autentica pena.

Avatar de Usuario
LeXuGa
· Recién Llegado ·
Mensajes: 54
Registrado: Miércoles 22 de Septiembre de 2010, 13:52
Ubicación: Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por LeXuGa » Martes 14 de Febrero de 2017, 1:15

Tal y como está el patio me la juego con Faysal en el centro junto a Guilherme y defensa de 3, arropadito teniendo cerca a las bandas para oxigenar y ganando con el buen pase largo que tiene. Lo cierto es que Borges este partido estuvo de pena, y la racha no es buena, si Mosquera en su día se le sento, ahora le toca al tico.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Charly Gaul » Martes 14 de Febrero de 2017, 1:16

Marcos escribió:Este hilo deja muy claro como esta el rasero.Eh debe jugar porque la peina de puñetera madre hacia atras por si alguien coge un rechace.Este es el nivel.Lleva 2 meses o mes y pico que da verguenza verlo por el campo pero se resume todo, joder que pase¡¡¡O como metio goles, el ultimo hace 4 meses titular por si suena la flauta.Al final todo se retroalimenta.Este cada vez peor contagiando mediocridad y la mediocridad contagiada por este se vuelve contra el.Para que coño voy a hacer mas si estoy cumpliendo el expediente.Cada vez peor porque ahora ni el expediente cumple.
Mucho palo se llevo Tyton, Navarro o Ola pero el partidito deste fue de traca el sabado.
Y si, el pase fue muy bueno pero por favor no caigamos en la tentacion de ser los mas cutres y tacaños del pais.Eso no puede justificar que lleva desde navidades dando autentica pena.
yo no se si te lees los mensajes, porque el rasero es que a casi nadie le vale lo que está haciendo. salvo un par de foreros, en las últimas páginas solo se habla de su nefasta actuación y de que está para banquillo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por roped » Martes 14 de Febrero de 2017, 17:41

Eu poría a Bergantiños, polo menos algo máis de leña daría.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Irwin » Martes 14 de Febrero de 2017, 17:52

De Faisal no me habléis de pivote por favor!, porque ahí no me lo creo. Fijaros en la genesis de la jugada del segundo gol del Ath. ¡¡ literalmente se APARTA !! ......
Yo solo lo veo interesante jugando por delante, con cierta libertad de movimientos, pero de interior por el centro, que es su posición natural ,donde brilla y tiene cierta llegada; ahora mismo, un dignisimo suplente.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Irwin » Martes 14 de Febrero de 2017, 18:04

roped escribió:Eu poría a Bergantiños, polo menos algo máis de leña daría.
En primera División , por lo menos en nuestro actual equipo, NADIE debería jugar solo por su entrega, ni no alcanza un mínimo de calidad técnica, y Bergantiños no es que ya no tenga margen de mejora , sino que esta claramente "cuesta abajo" .
Yo daría entrada a Mosquera , te da entrega, intensidad, y tiene la calidad necesaria para el Depor de ahora . Eso si, pidamosle ,sin agobiarle, que sea un poco mas atrevido y retorne a sus magníficos pases largos, pero que se olvide de tanto pasecito atrás, o de abusar de los pases "de seguridad".

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por roped » Martes 14 de Febrero de 2017, 18:11

Falo de memoría, pero eu creo que no gol non ten ningunha responsabilidade, Borges perde a bola e pilla a contrapé a Faisal, fin.

Eu tampouco o poría de medio centro, eu como moito suplente con minutos para sustituir a calquera da liña de 3.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 251 invitados