Óscar Gilsanz
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
Suena a que deja de ser entrenador pero que podría quedarse en el club.
Yo creo que las palabras de Benassi ya apuntaban a eso. Y a mí, la verdad, me parece la mejor solución posible. Le das la oportunidad, cumple pero no enamora como para darle el mando de un equipo cuyo objetivo va aser subir. A partir de ahí, es justo ofrecerle que siga en el club, que pueda ser nuestro Voro y saltar de interino cuando se le necesite. Ha tenido su oportunidad, se ha probado y creo que no ha convencido (a mí, por lo menos, no) para un equipo con mayores aspiraciones. Creo que el club actúa bien si le ofrece quedarse como "hombre de club".
A mí es lo que me gustaría, la verdad. Hay que dejar de ser una trituradora de activos humanos que puedan ayudar al club.
Unos mirarán a Parralo e igual otros a Gilsanz, no todos van a poder fichar al mismo. Si se va a primera federación no vuelve a entrenar en 2a salvo que ascienda y el ascenso es muy complicado. Al final Gilsanz tiene el cartel de haber estabilizado un proyecto interesante pero que se había complicado mucho y de haberlo hecho en 2a. No es tan poca cosa.Nortenho escribió: ↑Jueves 22 de Mayo de 2025, 15:38No comparto esa opinión. Cada equipo tiene su “entrenador” comodín ( Víctor Fernández con el ZGZ , Abelardo Sporting, etc) y en algunos casos tirarán del filial ( como nosotros) antes de traer a un random. Y Gilsanz, para el 95% de equipos en 2ª es un random.Blues_13 escribió: ↑Jueves 22 de Mayo de 2025, 11:30Le va a costar menos convencer a otro segunda que subir con un primera RFEF, si no sube con el primera RFEF que se olvide de volver a 2a si engancha con otro 2a y cumple aún puede estirar unos años en la categoría.Nortenho escribió: ↑Miércoles 21 de Mayo de 2025, 18:00Realmente si va a un 1ªRFEF y por lo que sea, consigue el ascenso las puertas del fútbol profesional se le abren de par en par.
Aún así, no creo que vaya a tener ni ahora, ni en 6 meses opciones de 2ª. Cualquier entrenador que consiga una permanencia tendría firmado un año más.
No me da la impresión que tenga un repre que lo ande ofreciendo a las primeras de cambio a un 2ª. Y menos de que un equipo apueste por él.
Puede pasarle un Meléndez e ir a un equipo medio descendido y jugarse el poco crédito que tiene.
Antes de contratar a Gilsanz, es más viable que la gente mire a Parralo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si eres tan de club y quieres que la gente se identifique, podrías probar a poner a los chavales y a la gente que tiene futuro en el club en lugar de Mfulu y Herrera, pero que se yo.Mr Mojo Risin escribió: ↑Viernes 23 de Mayo de 2025, 10:31
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Rueda de prensa sensata y con espíritu de Club.
Es muy deportivista, el Club siempre por encima de su ego y, además, un muy buen entrenador.
Sería un error que no siguiese.
A tope con Óscar.
Es muy deportivista, el Club siempre por encima de su ego y, además, un muy buen entrenador.
Sería un error que no siguiese.
A tope con Óscar.
A mí leído, me suena a que sale, habrá que verlo.
-
- · Converso escarolista ·
Si se queda en el club y se busca otro entrenador pensando que nos puede mejorar me parece una decisión de lo más acertada.
Pero cuando decís que se queda ¿Se queda cómo? Director de cantera? que ya hay uno y es algo que no ha hecho. En el Fabril? Que ha estado MP haciéndolo bien. De vuelta al juvenil? Que también lo está haciendo bien.
Yo solo veo que siga si lo hace en el primer equipo, lo demás me parece un "Nos caes bien pero no nos gustas como entrenador", veremos por qué optan, la vorificación de Gilsanz me parecería un escenario extraño.
Yo solo veo que siga si lo hace en el primer equipo, lo demás me parece un "Nos caes bien pero no nos gustas como entrenador", veremos por qué optan, la vorificación de Gilsanz me parecería un escenario extraño.
Blues_13 escribió: ↑Viernes 23 de Mayo de 2025, 12:07Pero cuando decís que se queda ¿Se queda cómo? Director de cantera? que ya hay uno y es algo que no ha hecho. En el Fabril? Que ha estado MP haciéndolo bien. De vuelta al juvenil? Que también lo está haciendo bien.
Ser de club es que si el DD te dice que pongas a Parreño para ver si te viene un 1ª RFEF y te paga 50.000€ por él, pues lo pones.Ou2 escribió: ↑Viernes 23 de Mayo de 2025, 11:46Si eres tan de club y quieres que la gente se identifique, podrías probar a poner a los chavales y a la gente que tiene futuro en el club en lugar de Mfulu y Herrera, pero que se yo.Mr Mojo Risin escribió: ↑Viernes 23 de Mayo de 2025, 10:31
Lo mismo con los casos de CH o Mfulu. Ahora los ponen como una exposición de mercado.
Eso es ser de club.
Será por puestos inventados que lleva haciendo Soriano para amigos.
Desde adjunto a la dirección deportivo a adjunto al director de cantera. O una especie de “cabeza de turco” el mítico que se come los marrones en las ruedas de prensa. Al más puro estilo Butragueño en el Madrid.
Gilsanz es entrenador, no tiene sentido ponerlo de Butragueño, ni de adjunto al director de cantera. O se confía en él o no se confía, no veo mucho más margen.Nortenho escribió: ↑Viernes 23 de Mayo de 2025, 12:10
Desde adjunto a la dirección deportivo a adjunto al director de cantera. O una especie de “cabeza de turco” el mítico que se come los marrones en las ruedas de prensa. Al más puro estilo Butragueño en el Madrid.
Y de ganar la Copa juvenil. Es un trofeo menor, pero lo ganó al Madrid y al Barça con un equipo que no tiene 5 jugadores jugando en primera. Algo contará.Blues_13 escribió: ↑Viernes 23 de Mayo de 2025, 11:30Unos mirarán a Parralo e igual otros a Gilsanz, no todos van a poder fichar al mismo. Si se va a primera federación no vuelve a entrenar en 2a salvo que ascienda y el ascenso es muy complicado. Al final Gilsanz tiene el cartel de haber estabilizado un proyecto interesante pero que se había complicado mucho y de haberlo hecho en 2a. No es tan poca cosa.Nortenho escribió: ↑Jueves 22 de Mayo de 2025, 15:38No comparto esa opinión. Cada equipo tiene su “entrenador” comodín ( Víctor Fernández con el ZGZ , Abelardo Sporting, etc) y en algunos casos tirarán del filial ( como nosotros) antes de traer a un random. Y Gilsanz, para el 95% de equipos en 2ª es un random.Blues_13 escribió: ↑Jueves 22 de Mayo de 2025, 11:30Le va a costar menos convencer a otro segunda que subir con un primera RFEF, si no sube con el primera RFEF que se olvide de volver a 2a si engancha con otro 2a y cumple aún puede estirar unos años en la categoría.Nortenho escribió: ↑Miércoles 21 de Mayo de 2025, 18:00Realmente si va a un 1ªRFEF y por lo que sea, consigue el ascenso las puertas del fútbol profesional se le abren de par en par.
Aún así, no creo que vaya a tener ni ahora, ni en 6 meses opciones de 2ª. Cualquier entrenador que consiga una permanencia tendría firmado un año más.
No me da la impresión que tenga un repre que lo ande ofreciendo a las primeras de cambio a un 2ª. Y menos de que un equipo apueste por él.
Puede pasarle un Meléndez e ir a un equipo medio descendido y jugarse el poco crédito que tiene.
Antes de contratar a Gilsanz, es más viable que la gente mire a Parralo.
Tenerlo en la estructura del club, hace que no te pueda venir otro equipo a por él y no te pueda dejar en pañales.Blues_13 escribió: ↑Viernes 23 de Mayo de 2025, 12:17Gilsanz es entrenador, no tiene sentido ponerlo de Butragueño, ni de adjunto al director de cantera. O se confía en él o no se confía, no veo mucho más margen.Nortenho escribió: ↑Viernes 23 de Mayo de 2025, 12:10
A nivel de Dirección Deportiva.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Qué larga se me está haciendo la temporada. Y a él y a los jugadores también. Ganas ya de que acabe y se empiece a perfilar el año que viene.
A mi cada rueda de prensa me da más pereza todavía. Buenismo, voy a quedar bien con todo el mundo, un poquito de populismo deportivista y a seguir. Menos sangre que una mesa.
A mi cada rueda de prensa me da más pereza todavía. Buenismo, voy a quedar bien con todo el mundo, un poquito de populismo deportivista y a seguir. Menos sangre que una mesa.