Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Sábado 07 de Marzo de 2020, 20:43

Jes1906 escribió:
Sábado 07 de Marzo de 2020, 14:56
The Driver escribió:
Sábado 07 de Marzo de 2020, 14:12
Sería algo totalmente nuevo que un jugador tuviese pocas luces, lo nunca visto.
La relación directa entre preferir que no te entrene un entrenador determinado y no tener luces ya es cosecha tuya. Supongo que el futbolista puede decidir por motivos personales con qué entrenador quiere estar, igual que el entrenador de turno puede decidir que prefiere a Lopo por delante de Marchena por motivos también personales.
Tienes razón en que un jugador puede rechazar a un club si no le gusta un entrenador, y eso no significa que tenga pocas luces. Cada caso es distinto, pero en mi opinión que un jugador de la liga griega no vaya al supuesto club de sus amores porque no le gusta el entrenador me transmite más dudas sobre el carácter del jugador que del míster. Como si David Caneda rechaza el banquillo del Celta en 1º división porque Iago Aspas lo confunde con su hermano Raúl.

Nada que ver con decisiones futbolísticas basadas en la observación diaria durante meses, obviamente.
soichiro escribió:
Sábado 07 de Marzo de 2020, 16:33
The Driver escribió:
Sábado 07 de Marzo de 2020, 14:31
No te sulfures hombre y céntrate. ¿Cuándo he dicho yo que tú hayas dicho nada, señor "sofisticado"?
Pues es fácil, respondiendo a mi mensaje poniendo lo q he marcado en negrita como si hubiera salido de mi boca. O es q no queda clarísimo q es lo q buscabas q la gente interpretara de mi comentario? :smuak:
Hombre, soichiro, te has puesto muy bravo por un mensaje que no es ningún ataque personal. Sugeriste que Vázquez hizo pensar eso a Lucas, es decir, tu mensaje tenía una evidente connotación, y es ridículo hacerse el ofendido porque respondan a ese mensaje implícito.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Sábado 07 de Marzo de 2020, 21:56

soichiro escribió:
Sábado 07 de Marzo de 2020, 16:33
Tizón escribió:
Sábado 07 de Marzo de 2020, 14:32
Hombre has dicho que por ser la sexta opción no iba a contar mucho, cuando de venir la sexta opción, sería la sexta de la lista pero realmente era la primera que pudo venir.

Yo no sé qué pasó aquellos días, pero viendo como fue lo de Mitroglu pues igual no iba muy desencaminado. De esa época yo solo sé que FV puso sobre la mesa a Larrivey, y el club aspiraba a algo más.
Ya, y que fuera la única, implica que lo fuera a poner? Pq, repito, si FV lo veía como la 6a opción quiere decir que lo considerava INNECESARIO para el equipo... Y si al final viene la sexta, pues puede q lo ponga, o ponga a otro fuera de sitio... P q no pone a un central del filial en vez de a Peru fuera de sitio en el centro de la zaga FV? Pues pq el central del filial es la 7a opción para FV y, si no está Somma, pues ponemos a Peru, Alex o Boneko, por mucho q tenga como opción a su séptima opción, q es un central del filial pq no CREE que sea válido para el equipo.

Ante todo eso Lucas sabe q hay otro equipo donde el entrenador lo considera prioritario. Y lo q va a hacer es fichar por un equipo donde el entrenador no lo quiere o, bueno sí, si me falla hasta el utillero me lo planteo, por delante de otro equipo donde otro entrenador lo quiere como primera o segunda opción.

Ya, si eso, si nos fallan todos los centrales q buscamos, podemos ir a por la 6a o 7a opción y nos traemos a un central tipo Pantilimon en la portería, q seguro q jugará ya que es la única opción, jamás jamás jamás se cambiará de sistema o se pondrá a otro jugador fuera de sitio.
The Driver escribió:
Sábado 07 de Marzo de 2020, 14:31
No te sulfures hombre y céntrate. ¿Cuándo he dicho yo que tú hayas dicho nada, señor "sofisticado"?
Pues es fácil, respondiendo a mi mensaje poniendo lo q he marcado en negrita como si hubiera salido de mi boca. O es q no queda clarísimo q es lo q buscabas q la gente interpretara de mi comentario? :smuak:
¿De dónde sacas que lo tuviera como la sexta opción? En aquel momento el entrenador dijo que teníamos lista de jugadores por posiciones y que acababan viendo las cuartas, quintas o sextas no recuerdo exactamente la posición. Pero eran las listas del club, no del entrenador. Y creo que es bastante sabido que uno de los primeros de la lista era Mitroglú para acabar viniendo Postiga acabado el último dia.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Sábado 07 de Marzo de 2020, 22:30

No próximo partido pon a Peru Nolaskoain de central outra vez.

E a Vallejo de primeiro cambio.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por valeron4ever » Sábado 07 de Marzo de 2020, 22:31

Xa temos permiso para vir a queixarnos de algo?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Sábado 07 de Marzo de 2020, 22:31

Y por esto era una puta mierda firmar el empate contra los matado del lugo

Deporcampeon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 288
Registrado: Lunes 29 de Marzo de 2010, 21:08
Ubicación: Madrid

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Deporcampeon » Sábado 07 de Marzo de 2020, 22:33

Esto es Vázquez.
Incomprensible las lecturas de los últimos partidos .

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Sábado 07 de Marzo de 2020, 22:36

Ou2 escribió:Y por esto era una puta mierda firmar el empate contra los matado del lugo
Pues imagínate si llegamos a palmar.

Aún estamos a tiempo de cambiar de entrenador.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Sábado 07 de Marzo de 2020, 22:36

Hay mucha liga y ha demostrado saber hacer las cosas bien. Fernando, ¡no la cagues hombre! que hiciste lo difícil.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Sábado 07 de Marzo de 2020, 22:41

Tizón escribió:
Sábado 07 de Marzo de 2020, 22:36
Ou2 escribió:Y por esto era una puta mierda firmar el empate contra los matado del lugo
Pues imagínate si llegamos a palmar.

Aún estamos a tiempo de cambiar de entrenador.
Si perdemos con un equipo que ni tira a puerta es para darle un abrazo a este

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Sábado 07 de Marzo de 2020, 22:42

Este es el listón, cagarla por no ganar a 3 de los 6 primeros, atracos mediante, y empatar contra el Lugo.

El equipo no está para preocuparse, podemos bajar como cualquier otro. Lo preocupante es la ansiedad que se puede volver a transmitir al campo y que nos puede hundir. Eso sí es preocupante.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Sábado 07 de Marzo de 2020, 22:42

Ou2 escribió:
Tizón escribió:
Sábado 07 de Marzo de 2020, 22:36
Ou2 escribió:Y por esto era una puta mierda firmar el empate contra los matado del lugo
Pues imagínate si llegamos a palmar.

Aún estamos a tiempo de cambiar de entrenador.
Si perdemos con un equipo que ni tira a puerta es para darle un abrazo a este
Si te abres y vas a por el partido, obviamente te van a llegar más.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Sábado 07 de Marzo de 2020, 22:44

Tizón escribió:
Sábado 07 de Marzo de 2020, 22:42
Ou2 escribió:
Tizón escribió:
Sábado 07 de Marzo de 2020, 22:36
Ou2 escribió:Y por esto era una puta mierda firmar el empate contra los matado del lugo
Pues imagínate si llegamos a palmar.

Aún estamos a tiempo de cambiar de entrenador.
Si perdemos con un equipo que ni tira a puerta es para darle un abrazo a este
Si te abres y vas a por el partido, obviamente te van a llegar más.
Ou igual ganas algún partido. Pensar que imos ganar sempre con churrigol como en Albacete, con expulsión dun rival como en Soria ou no último minuto como en Alcorcón... foron moitas casualidades seguidas, fóra da casa damos pena.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Sábado 07 de Marzo de 2020, 22:49

Eso también vale para al otro lado. Pensar que el rival no va a marcar nunca, ni que vamos a palmar nunca... Hoy el Almería dos ocasiones, dos goles.

Pero vamos, que tengo claro que siempre es más bonito ser un valiente, aunque seas imprudente.

Deporcampeon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 288
Registrado: Lunes 29 de Marzo de 2010, 21:08
Ubicación: Madrid

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Deporcampeon » Sábado 07 de Marzo de 2020, 22:49

Los jugadores dan grima ..........pero este no es ni mucho menos el gurú de los banquillos que parece se ha querido vender y el mismo parece haberse creído, ver un partido fuera sigue siendo un dolor y el contribuye a este espectáculo directamente con su toma de decisiones.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por valeron4ever » Sábado 07 de Marzo de 2020, 22:52

Tizón escribió:
Sábado 07 de Marzo de 2020, 22:42
Este es el listón, cagarla por no ganar a 3 de los 6 primeros, atracos mediante, y empatar contra el Lugo.

El equipo no está para preocuparse, podemos bajar como cualquier otro. Lo preocupante es la ansiedad que se puede volver a transmitir al campo y que nos puede hundir. Eso sí es preocupante.
Nin blanco nin negro. Así como cando chegou, Fernando tomou boas decisions (acompañadas de boa sorte) agora está tomando malas (acompañadas de mala sorte).

Sacounos dun pozo que ninguén esperaba pero sinceramente hai que espabilar, pq a última vez que fixo algo así espectacular non necesito recordar que acabamos baixando.

Peru ten que xogar no medio pq en defensa non aporta un carallo e ademais perdémolo dnd mellor rinde. Mujaid ten que pasar ó centro para barrer a ambos costados. Quen poñemos para cubrir eso dame igual e xa nn é un debe de Fernando Vazquez senon de Vidal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 234 invitados