Brais Val
Re: Brais Val, 6
No quiere renovar él. El club le sigue ofreciendo estar en el Fabril.
Pois...
Brais siempre ha sido claro. Ligó siempre su futuro a crecer de nuestra mano. Tiene ofertas de categorías superiores y quiere crecer. Ha escuchado la propuesta del club y futbolisticamente no le convence. Teniendo en cuenta que tanto el posicionamiento del club como del jugador son lógicos lo mejor es separar los caminos quien sabe si temporal o definitivamente. Mucha suerte
Normal que no renueve . Que venía Pablo Muñoz de 3ªRFEF y le dieron ficha del primer equipo, después de pagar una pasta por él.
El club le ofrecería renovación y 2ª RFEF y supongo que habrá filiales de 1ª RFEF que le ofrecerán más dinero.
El club le ofrecería renovación y 2ª RFEF y supongo que habrá filiales de 1ª RFEF que le ofrecerán más dinero.
No creo que se marchase de aquí para irse a un filial, pero si tiene un equipo que le ofrece algo en categoría superior, entonces entiendo la situación, si el club no confía en él como jugador con potencial para el primer equipo, como creo que @JGarcia ha dicho más de una vez, él mismo pensará que su mejor situación está en otro club donde pueda competir por ser del primer equipo en Primera RFEF. Pero ojalá termine bien la relación y pueda seguir habiendo contactos, porque para mí es un jugador con capacidad para llegar al máximo nivel.
Ya lo hizo Pinchi, que no podía quedarse en el filial en Segunda B y se fue a un filial en Segunda B. Resumen? Dinerito fresco. Palante.
Ni lo veo vendido ni cedido en la liga española.
Brais Val podría ser el nuevo Bergantiños, pero con un físico muy superior. Te rinde de 6 y de central. Incluso cuando lo pusieron de lateral dio la cara. Lástima que no se apueste por él, igual que por Jairo.
¿Apostar cómo?
Para mi proponerle continuidad en el Fabril, con un proyecto de ascenso, es apostar.
Para mi proponerle continuidad en el Fabril, con un proyecto de ascenso, es apostar.
No creo que haya mucho que debatir ni con este ni con Jairo, son dos chicos de los que llevamos años hablando pero que en 2ª Fed han sido incapaces de controlar el ritmo de los partidos (mi sensación es que muchos de los problemas defensivos han empezado más arriba), ni han frenado ni han terminado de darnos dominio desde la posesión, en el caso de Jairo muy intermitente en todo y en el caso de este no ha terminado de dar esa contundencia en fase defensiva que yo creo necesitabamos y que muchos le presuponían de su etapa juvenil, mantenerlos en el filial ya me parece darles un voto de confianza en relación a sus posibilidades de progresión, entiendo que quieran salir si tienen ofertas mejores pero no creo que tenga sentido hacer otra cosa que no sea ofrecerles seguir en el Fabril.
En eso estoy de acuerdo, no se han ganado subir al primer equipo, igual hacer pretemporada, como tantos otros, pero no han tirado la puerta abajo ni han estado cerca de hacerlo. Yo sí haría el esfuerzo para renovarles tanto para seguir en el Fabril como para ofrecerles una cesión, trataría de transmitirles que siguen siendo activos de futuro aunque sea a más largo plazo que otros que ya han subido, como creo que Nájera lo ha entendido por sus declaraciones el año pasado, pero si eso ya se ha hecho y ellos eligen salir, se habrá hecho todo lo posible por nuestro lado. Pero me da pena, pienso que ambos jugadores son buenos activos, incluyendo a Brais Val que parece que no tiene tanta confianza dentro del club.
Se vuelve al levante español, al Villarreal B.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El 80% de los jugadores del mundo han pasado por villarreal
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
"una perla del Deprtivo", hay que descojonarse de los periodistas muy fuerte.