Quique González

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Quique González, 7

Mensaje por Ivan10 » Sábado 25 de Agosto de 2018, 0:07

Muy bien, lo mejor sobre el campo junto a Dani. Sus movimientos han sido bastante inteligentes y ha dejado muy buenas sensaciones, a seguir.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Quique González, 7

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 25 de Agosto de 2018, 0:18

El mejor hoy.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Quique González, 7

Mensaje por Djalmita » Sábado 25 de Agosto de 2018, 0:22

Ese gol y esas recuperaciones atrás sí que valen 2 kilos, a seguir majo!

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Quique González, 7

Mensaje por Yay013 » Sábado 25 de Agosto de 2018, 0:28

Me alegra mucho su nivel.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Quique González, 7

Mensaje por Irwin » Sábado 25 de Agosto de 2018, 0:33

Menudo fondo físico tiene , termino el partido como un jabato. Hace buenos movimientos delante y tiene la escopeta siempre cargada; nos dará alegrías cuando se automaticen más las llegadas por banda. El único pero son los controles.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Quique González, 7

Mensaje por Aglaca » Sábado 25 de Agosto de 2018, 1:12

A mí me pareció que, aparte del gol, hizo un partido mediocre hasta que retrasó su posición con la salida de Gil y la entrada de Santos. A partir de ahí, se salió. Es posible que simplemente no se un delantero carroñero de área, sino un tío para moverse por detrás de un ariete con libertad. Cuando estuvo en ese rol es cuando se salió.

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 549
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Quique González, 7

Mensaje por Perpetrador » Sábado 25 de Agosto de 2018, 9:36

Se desenvuelve mejor de segundo punta sin ser referencia,tiene repertorio para dar mas en esa posición.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Quique González, 7

Mensaje por Adrao » Sábado 25 de Agosto de 2018, 17:03

Aglaca escribió:A mí me pareció que, aparte del gol, hizo un partido mediocre hasta que retrasó su posición con la salida de Gil y la entrada de Santos. A partir de ahí, se salió. Es posible que simplemente no se un delantero carroñero de área, sino un tío para moverse por detrás de un ariete con libertad. Cuando estuvo en ese rol es cuando se salió.
A mi me lleva pareciendo segundopunta desde la pretemporada. Lo malo es que Valle tampoco es referencia y Santos parece peor que ellos, aunque Valle estuvo "fino".

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Quique González, 7

Mensaje por prey » Sábado 25 de Agosto de 2018, 17:27

Tiene calidad para jugar y arriba todo es más difícil, pero yo no quiero a Quique para que "participe" del juego, la verdad. Yo quiero a Quique para lo que sabe hacer, que es meter goles.

Así que yo le prefiero arriba del todo. Es más, en el primer partido me quejaba precísamente de éso, de que jugaba en una especie de indecisión.

Éso, o que encontremos en el mercado ese delantero bueno de verdad que sea indiscutible.

Aunque yo pienso que Natxo está "evolucionando" su sistema del Zaragoza. Ahora es todo más simétrico, incluso zurdos y diestros, posiciones similares en un costado y en el otro... no sé si cambiaría la posición de Quique aunque llegara ese delantero tipo Borja Iglesias.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Quique González, 7

Mensaje por The Driver » Sábado 25 de Agosto de 2018, 17:44

Adrao escribió:
Aglaca escribió:A mí me pareció que, aparte del gol, hizo un partido mediocre hasta que retrasó su posición con la salida de Gil y la entrada de Santos. A partir de ahí, se salió. Es posible que simplemente no se un delantero carroñero de área, sino un tío para moverse por detrás de un ariete con libertad. Cuando estuvo en ese rol es cuando se salió.
A mi me lleva pareciendo segundopunta desde la pretemporada. Lo malo es que Valle tampoco es referencia y Santos parece peor que ellos, aunque Valle estuvo "fino".
Pues yo no veo ningún problema en no contar con un 9 puro. Valle y éste pueden jugar más atrás pero también pueden romper por velocidad y entran a rematar como animales. No creo que nuestros centros se queden huérfanos de rematador con esos dos, como sucedía el año pasado con Lucas y Adrián, ni que los melonazos de Caballo se queden sin nadie que los baje y aguante.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Quique González, 7

Mensaje por Adrao » Sábado 25 de Agosto de 2018, 22:15

The Driver escribió:
Adrao escribió:
Aglaca escribió:A mí me pareció que, aparte del gol, hizo un partido mediocre hasta que retrasó su posición con la salida de Gil y la entrada de Santos. A partir de ahí, se salió. Es posible que simplemente no se un delantero carroñero de área, sino un tío para moverse por detrás de un ariete con libertad. Cuando estuvo en ese rol es cuando se salió.
A mi me lleva pareciendo segundopunta desde la pretemporada. Lo malo es que Valle tampoco es referencia y Santos parece peor que ellos, aunque Valle estuvo "fino".
Pues yo no veo ningún problema en no contar con un 9 puro. Valle y éste pueden jugar más atrás pero también pueden romper por velocidad y entran a rematar como animales. No creo que nuestros centros se queden huérfanos de rematador con esos dos, como sucedía el año pasado con Lucas y Adrián, ni que los melonazos de Caballo se queden sin nadie que los baje y aguante.
Yo tampoco creo que sea un problema, simplemente un punto a retocar para utilizar mejor a ambos jugadores. Si no hay un punta más estático habrá que jugar de otra manera, utilizando a los dos puntas de modo que aprovechen su movilidad para volver locas a las defensas y que no sepan por dónde les vienen.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 836
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Quique González, 7

Mensaje por exiliado_mad » Domingo 26 de Agosto de 2018, 0:21

En casa con un 9 de referencia (Santos , Alegría) que fije a los centrales la puede armar

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Quique González, 7

Mensaje por Adriangalo » Domingo 26 de Agosto de 2018, 15:54

Un delantero necesita del gol para empezar a crecer, y en la jornada 2 ya le ha llegado el primero. Muy bien, si al trabajo infatigable le sumas el premio del gol es un partido redondo para ir comenzando

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Quique González, 7

Mensaje por Gunni » Domingo 26 de Agosto de 2018, 22:11

Yo más que el gol resalto las buenas decisiones que tomó con el balón todo el partido. Cada vez que tocó la bola hizo algo positivo. Además del esfuerzo marcó así que partido redondo. Que coja confianza y que el ritmo no pare.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Quique González, 7

Mensaje por Adriangalo » Lunes 27 de Agosto de 2018, 1:02

Los desmarques bien, el trabajo perfecto, pero el delantero vive del gol. El delantero no marca y el trabajo se valora porque le das confianza. Sigue sin marcar y el trabajo no vale para tanto. Ahora, el delantero marca y el trabajo brilla, todo funciona. Jornada 2 y se estrena. El trabajo te lo da, es una garantia de trabajo, por eso entre otras cosas se le ficha, pero lo que se le pide es el gol. Jornada 2 y llega el primero, a partir de aqui todo es más tranquilidad y confianza, el trabajo se valora más

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 246 invitados