Óscar Gilsanz
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
No debería ser un milagro que el equipo compitiese con ALGO de ambición. Por vergüenza aunque sea. Gilsanz no transmite nada de eso.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Tate. Y más si lo había visto como dice en rueda de prensa.Farruko escribió: ↑Sábado 17 de Mayo de 2025, 18:49Yo quería que siguiese, pero los 2 últimos partidos me han parecido lamentables. Creo que con el objetivo cumplido el equipo se ha dejado y este señor no ha sabido transmitir ambición o motivación para seguir ganando o por lo menos luchando, lo cual dice bastante.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Poco más de un "bueno, ya sin objetivos qué queréis que hagamos?". Me hierve.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No hay objetivos porque este señor lleva 1 mes encargándose de hacerlo posible con sus alineaciones y actitudes
Otro partido en el que nos hacen daño por estar juntitos y querer salir a la contra.
Está fuera y lo sabe. Y no sé atreverán a anunciarlo hasta que acabe la temporada, no vaya a ser que la gente se les eche encima. Que tenga mucha suerte, se la merece. Y gracias por salvar a esta banda.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Yo también tengo esa sensación. Algún Saltor traerán que bueno le harán
Pues yo no tengo tan claro que no siga después de la entrevista a Benassi.
Soy de los que pedían que siguiese pero me está decepcionando mucho está apatía y poca hambre del equipo.
Por otro lado veo los números y la plantilla pero también veo que muchos conceptos básicos no están trabajados ( la defensa y la presión son un desastre) entonces no se que pensar sinceramente.
Soy de los que pedían que siguiese pero me está decepcionando mucho está apatía y poca hambre del equipo.
Por otro lado veo los números y la plantilla pero también veo que muchos conceptos básicos no están trabajados ( la defensa y la presión son un desastre) entonces no se que pensar sinceramente.
Yo creo que las declaraciones corresponden a un entrenador "protector" con los jugadores. Dentro les habrá dicho algo, aunque sea suave. Los cambios en el descanso son significativos para lo que es este hombre.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo creo que también, es mas, creo que ni se han puesto a buscarlo, y que hasta bien avanzado julio, no se va a decidir, porque los Guardiola aparecen al final; y sino tiene su agenda, que es de donde vendrá; como hizo el primer año, que tardo mas de un mes en convencer a Idiakez; espero que Gilsanz no se vaya muy lejos; y bastante hizo con lo que tiene, creo que el equipo no da para mas
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Tiene que estar fuera, si lo objetivo es playoff no puede seguir, bajo ningún concepto.
-
- · Converso escarolista ·
Yo creo que se queda, igual que Soriano porque, como alguien ha escrito en el hilo de Escotét, esto parece que se está gestionando de un modo empresarial y si se llega a los objetivos todo Ok.
De todos modos yo estoy más tranquilo con este que ante una posible llegada de caja sorpresa, las que hemos tenido han sido De la Barrera ida y vuelta, Idiákez y la fantasmagórica negociación con Saltor. La línea no es muy prometedora, virgencita que me quede como estoy.
De todos modos yo estoy más tranquilo con este que ante una posible llegada de caja sorpresa, las que hemos tenido han sido De la Barrera ida y vuelta, Idiákez y la fantasmagórica negociación con Saltor. La línea no es muy prometedora, virgencita que me quede como estoy.
Al final es mejor salvarse en la última jornada porque si no la gente se encabrona.
-
- · Forero Profesional ·
Yo creo que está claro que no va a seguir y se ha jugado un poco con los tiempos para que la gente no se lo tome a mal.
Lo más probable es que acabemos con 4 derrotas seguidas.
Lo más probable es que acabemos con 4 derrotas seguidas.