Ian Mackay

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por migui » Jueves 07 de Diciembre de 2023, 23:12

Temos o que nos merecemos, hai xente que pensa que o clube é unha ONG e non hai máis

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Rifle » Jueves 07 de Diciembre de 2023, 23:29

Ya independientemente de su deportivismo, cosa que no dudo, esto es fútbol y no da el nivel. ¿Acaso no se le está pagando una nómina? ¿Está renunciando a su sueldo? Pues no, está cobrando y no está rindiendo, ergo no puede seguir.
Tiene 37 años, nunca fue un portero de gran nivel y ahora con su edad está en la cuesta abajo de su carrera. Ha pasado por 13-14 equipos. 4 años en Ferrol fue lo máximo que ha aguantado en un club. Es lo que hay, una carrera aceptable pero mediocre entre 2ª y 2ªB y ahora se unen factores como la edad y otros (tema Castellón).

Lo más responsable por parte del club sería ofrecerle una salida digna en Enero y fichar otro portero de garantías que compita con Parreño. Si quieren que le hagan un homenaje de esos que tanto se estilan últimamente (al cual no asistiré).

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por astigmata » Viernes 08 de Diciembre de 2023, 0:48

Yo soy deportivista, por eso si me viene Soriano y me dice, mira hemos pensado que tú puedes ser el lateral izquierdo que necesitamos, le diría, mira, mejor me das un puesto administrativo, que me apetece trabajar para le Depor pero en un puesto donde nos ea un completo inútil.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1967
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Kalashnikov reborn » Viernes 08 de Diciembre de 2023, 1:05

A ver, acaba contrato en junio, y yo creo que se retira. En el vestuario no vemos que cree conflictos, al contrario, y si Parreño hubiese demostrado más ni habría debate. Pero el rollo que llevan algunos de Mackay enemigo público número 1, pues yo tampoco lo veo.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk


Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por QUIMERA » Viernes 08 de Diciembre de 2023, 11:42

El problema no era Ian, sino Parreño; toda la razón a @Kalashnikov reborn, en verano había que fichar un portero titular, que no ofreciera dudas, que fuera de lo mejor de la categoría, y de suplente, haciendo de Edu o Brea, quedarse Ian, que los mejora, tenía contrato y te evitabas el señalamiento por Castellón; no se hizo y se fichó a Parreño que iguala a Ian, pero no lo supera claramente, a mi me ofrece las mismas dudas y lo estamos viendo, si los Pablos se despistan, o los laterales, es gol, esté quien esté en la portería; de ahí que exista debate y de ahí que estemos tan mal en esa demarcación, yo probaría a Alberto, porque dudo que Ian a 5 meses de terminar contrato y que seguramente se jubile, vaya a salir del equipo

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 836
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por exiliado_mad » Viernes 08 de Diciembre de 2023, 12:22

Kalashnikov reborn escribió:
Viernes 08 de Diciembre de 2023, 1:05
A ver, acaba contrato en junio, y yo creo que se retira. En el vestuario no vemos que cree conflictos, al contrario, y si Parreño hubiese demostrado más ni habría debate. Pero el rollo que llevan algunos de Mackay enemigo público número 1, pues yo tampoco lo veo.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
A lo mejor el no crea conflictos (tengo mis dudas), pero su entorno periodístico-amigusita sí como vemos cada vez que no es titular, aunque me da la impresión que hasta éstos le están retirando el apoyo. Ayer La Voz publicó una encuesta sobre quién debía jugar el domingo y debió ser desastrosa para Mackay (aparte de los comentarios contra él que había en la propia encuesta) y la quitaron enseguida por otra sobre quién debe sustituir a Pablo Martínez.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por QUIMERA » Viernes 08 de Diciembre de 2023, 14:45

Badia no es suplente en el Elche...

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Andretua » Viernes 08 de Diciembre de 2023, 15:23

Él, si entorno, sus amigos periodistas, los famosetes que le ríen las gracias...es todo tan toxico y hubiese sido tan evitable que me produce un asco tremendo.
Desde el club, que lo convirtió en mártir media hora después de lo de Castellón, la DD incapaz de tomar la decisión correcta y una mayoría de Riazor que le aplaude siempre que puede.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Urtoroth » Sábado 09 de Diciembre de 2023, 0:41


Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Aglaca » Sábado 09 de Diciembre de 2023, 10:39

Yo no sé si habría dejado de traer a Mackay por Lucho, pero creo que lo que no se entendió en su momento fue no mantener a Lucho como segundo. ¿Fue ese el año de Pablo Brea como suplente? ¿Y en las dos siguientea jornadas trajimos a Edu Sousa y a Parreño respectivamente? Joder, visto eso dame a Lucho muerto de tres días. Creo que incluso sus detractores dirían sin problema que para más que los actuales, que tampoco es muy difícil.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Marcos » Sábado 09 de Diciembre de 2023, 13:02

La terrible torpeza del entorno, aquí meto a la prensa, club y parte de la masa, del Coruña le hace mucho daño a la entidad.
Un daño tremendo.Para empezar este piojo daña al equipo y al club economicamente.Seguramente tocaría un primera con lo que eso significa.
A partir de ahí, los torpes que sigan como plañideras a piojos como este y que se siga hundiendo el club.
El Club por encima de todo y de todos pero aquí no, se anteponen personajes indeseables como este.Yo lo detesto a este tio pero no se si detesto más lo que le rodea.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por JGarcia » Sábado 09 de Diciembre de 2023, 13:16

Yo no tengo tan claro que Lucho sea mejor portero que Parreño.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por rusalko » Sábado 09 de Diciembre de 2023, 13:29

Portero de tercera como la gran mayoría. Nosotros tenemos de Liga de peñas, es la diferencia.
Un club tan importante como dicen que somos debería picar mas alto.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Marcos » Sábado 09 de Diciembre de 2023, 13:53

Porque los fervellasverzas y lo voy a decir asi, los fervellasverzas y garrulos ven que es un tio de Coruña, de la casa y demás gañadas.Un club familiar pero para ser un club familiar este menda ha soltado este año entre abonos y merchadising 1200 pavos.Carallo para el club familiar.
Pero en estos casos los socios estamos desprotegidos, algunos estamos solo para soltar la pasta y que se nos denigre mientras tanto el piojo este pululando por aquí unica y exclusivamente por un afer en RRSS.Y así estamos.Deplorable todo esto y este aun encima ya no es que no juegue, es que es por su peso en el vestuario una nefasta influencia para la plantilla y por tanto para el club.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Blues_13 » Sábado 09 de Diciembre de 2023, 14:13

Sería de la categoría que fuese, pero Lucho era un portero que estaba funcionando aquí (que eso parece obvio no es tan sencillo) y todavía en edad de crecimiento. Pero había que inflar y traer al veterano.

Que cada uno se mire el ombligo pero al final los que considerábamos que hacíamos un mal cambio éramos pocos, darle palos a Ian ahora es gratis, pero quién más quién menos compró lo de "mejor portero de 2a, haciendo carrera en 2aB porque el Depor no le dió la oportunidad antes pero que nos iba a llevar a 1a"...

Con Lucho y Abad tuvimos la portería mejor cubierta que cualquier año posterior, con todo, hasta el PO del año pasado diría que Ian ha dado un rendimiento bastante bueno. No debería haber venido y ahora mismo parece totalmente fuera, pero personalmente más allá del PO que me parece una situación tan puntual como Lucas no metiendo una en un tercio de liga, no siento ninguna decepción con su rendimiento.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 296 invitados