Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por peitolobo » Jueves 21 de Junio de 2018, 22:15

Ahouis escribió:JUDAS
Este donde xoga?

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Edinho » Jueves 21 de Junio de 2018, 22:17

Gunni escribió:Para mi no es un Judas ni un traidor a la patria ni mucho menos. Aquí fue tratado como un segundón(lógicamente delante tenía gente mejor) y tampoco le debe nada al Depor. Por mi perfecto, que no vuelva a vestir nuestra camiseta y listo. A mi nunca me ha parecido un defensa interesante.

A ver si con la negativa de Rober ponemos más dinero por Cartabia y lo atamos xdd
Pues nada que se desintegre todo abegondo y se venda la plaza de segunda b. Porque ya se ve que la exigencia sera sacar buffons,puyols,filipe luises,mauro silvas,xavis,messis,valerons,bebetos,...Y eso es imposible y mas con los recursos que se le destinan.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Bobas » Jueves 21 de Junio de 2018, 22:37

Sirius escribió:
Bobas escribió:
Sirius escribió:Lo que querais, pero esta vez el club hizo con un canterano todo perfecto, y el y solo el paso del club.
Y si esta Albentosa pues esta albentosa, Mel dijo que contaba con el tambien. lo hace el Betis con Fabián y no pasa nada, aqui solo podemos tener 1 central para que el canterano sea feliz
1 no, pero podíamos habernos deshecho de Albentosa y Arribas, tener a Rober de 3º central y que luego el rendimiento de cada uno gestionase ese orden, y ya de paso con lo que sacásemos del adiós de esos dos centrales fichar un portero como Dios manda.
Y porque teniamos que deshacernos de los 2? no puede pelear el puesto como los demás en otros clubs?
Porque un equipo cuya aspiración es competir en 40-42 partidos como mucho a lo largo de una temporada entre todas las competiciones le llega de sobra con 3 centrales. Porque Arribas y especialmente Albentosa no demostraron nada espectacular como para preferirles a ellos como teóricos suplentes antes de a un canterano prometedor que había rendido a muy buen nivel en 2ª en el campeón de la categoría la temporada anterior. Porque además sus salidas te hubieran permitido tener casi 3 M. para traer un portero de verdad. Y porque además teníamos el parche de Navarro si se hubiesen lesionado dos de los centrales. Nos equivocamos y lo rematamos con la claúsula de dejarle ir gratis si bajábamos, cuando era obvio que sería cuando más lo necesitaríamos, a él o el dinero.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por mauro09 » Jueves 21 de Junio de 2018, 22:46

Gunni escribió:Para mi no es un Judas ni un traidor a la patria ni mucho menos. Aquí fue tratado como un segundón(lógicamente delante tenía gente mejor) y tampoco le debe nada al Depor. Por mi perfecto, que no vuelva a vestir nuestra camiseta y listo. A mi nunca me ha parecido un defensa interesante.

A ver si con la negativa de Rober ponemos más dinero por Cartabia y lo atamos xdd
Aquí fue tratado como un futbolista , ante la duda de poder disputar minutos , se le cedió para no frenar su formación , lo que da pena es el tipo de cesión, ¿como que no quiere? Acaso tiene que querer ? Si tiene contrato con el Deportivo ... porque no vuelve y punto . No se que tipo de cláusula de mierda o chapuza han hecho con este jugador

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Gunni » Jueves 21 de Junio de 2018, 23:00

Edinho escribió:
Gunni escribió:Para mi no es un Judas ni un traidor a la patria ni mucho menos. Aquí fue tratado como un segundón(lógicamente delante tenía gente mejor) y tampoco le debe nada al Depor. Por mi perfecto, que no vuelva a vestir nuestra camiseta y listo. A mi nunca me ha parecido un defensa interesante.

A ver si con la negativa de Rober ponemos más dinero por Cartabia y lo atamos xdd
Pues nada que se desintegre todo abegondo y se venda la plaza de segunda b. Porque ya se ve que la exigencia sera sacar buffons,puyols,filipe luises,mauro silvas,xavis,messis,valerons,bebetos,...Y eso es imposible y mas con los recursos que se le destinan.
No es exigencia, es que al lado de los que tenía pues no era muy allá XD.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Edinho » Jueves 21 de Junio de 2018, 23:30

Gunni escribió:
Edinho escribió:
Gunni escribió:Para mi no es un Judas ni un traidor a la patria ni mucho menos. Aquí fue tratado como un segundón(lógicamente delante tenía gente mejor) y tampoco le debe nada al Depor. Por mi perfecto, que no vuelva a vestir nuestra camiseta y listo. A mi nunca me ha parecido un defensa interesante.

A ver si con la negativa de Rober ponemos más dinero por Cartabia y lo atamos xdd
Pues nada que se desintegre todo abegondo y se venda la plaza de segunda b. Porque ya se ve que la exigencia sera sacar buffons,puyols,filipe luises,mauro silvas,xavis,messis,valerons,bebetos,...Y eso es imposible y mas con los recursos que se le destinan.
No es exigencia, es que al lado de los que tenía pues no era muy allá XD.
Rober ha hecho mejor temporada que albentosa. Eso le vale para ser generalisimo con el depor en segunda división

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 21 de Junio de 2018, 23:44

Nunca quiso jugar aquí. Que le vaya bonito.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por solano » Viernes 22 de Junio de 2018, 0:29

El tipo tenía decidido que no volvía desde que celebraba los goles del Levante cuando estaba mano a mano con el Dépor.

Qué lástima todo.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Yay013 » Viernes 22 de Junio de 2018, 0:35

TELC0NTAR escribió:
...que con nosotros bajó Marchena que venia de ganar un mundial, rechazando ofertas millonarias

MARCHENA

UN MUNDIAL

MILLONES DE EUROS

...
En esto estoy de acuerdo. A veces los que vienen de fuera parecen tener mucho más apego que los que vienen de abajo, este año tenemos la prueba de Valverde.

Por otro lado, considero que no se puede establecer una pauta general con todos los canteranos que han salido aquí pues cada uno tiene su contexto. Lo digo por aquello que defienden que no se dan oportunidades, que se les trata a patadas, tal y cual.

Aquí se ha subido a mucho jugador que podía rendir a nivel profesional (ya sea canterano "puro" o fichado"): Lassad, Laure, Juando, Insua, ..., se ha cedido con vistas a volver a varios de ellos, habiendo debutado y jugado varias veces: Bergan, Rober, Juan Carlos, Seoane, Raúl, Luis, y otros se han ido aunque prometiesen, Cardoso o Teles

Si de ahí alguien es capaz de sacar de hay una misera linea general, pues lamento decirle que es un querer justificar su relato. Aquí se olvida pronto que esto es un negocio y que cada profesional mira lo mejor para si mismo siempre (y bien que hacen) y que muchas veces justifican con falta de oportunidades e tener el apaño asegurado en otra plaza (los caso de los dos centrales son sangrantes).

¿Que se hacen cagadas? muchas y gordas, nadie lo duda, a mi personalmente me dolieron las de Seoane y Raúl, cuando por aquel entonces podíamos permitirnos partidos de transición en los que poder dar oportunidades , pues estábamos en una situación "cómoda" (Hablo antes del primer descenso) y en segundo plano el no haber aprovechado más la generación de Insua en aquella temporada de FV.

No compro el relato de que no hay talento porque si lo hubiese jugaría, (porque se ha visto que lo hay) ni el de que aquí se les maltrata, porque muchas veces, creo, que están consentidos de más. Manda narices que Insua se queje de oportunidades cuando VF le dio todos esos partidos en primera siendo debutante o que Juando dijese lo que dijo al salir cuando se tiro tres años sin un misero atisbo de progresión pese a ser de los protagonistas de la plantilla.

Pero sin embargo ves a Raul que pierde el culo por volver pese a que se le echó para que jugasen Rindaroys, a un Expósito hambriento por ganarse un sitio, a Bergan volviendo pese a casi ascender con el Sporting y ser querido allí, a un tío como Jason al que se le echó por bajito, tensando la renovación con el Levante porque hay cantos de sirena cuando se habla sobre su vuelta (en su momento).

Aquí juega y se queda quien quiere, sin más. Yo soy muy procantera y me repatea ver que juegue Albetosa antes que One o Valverde antes que Expósito, pero no voy a justificar a cualquier renegado bajo el dogma que se ha instaurado de que nadie se queda. Hay que hacer algo con la cantera y se están dando pasos para ello, creo que Gil ya ha tomado las riendas y el proyecto está dando buenos visos (una lástima lo de Parralo). Dejemos de juzgar, yo soñé con una pareja Insua-Rober como futuro del equipo de primera, pero es lo que toca.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Queco » Viernes 22 de Junio de 2018, 0:40

Aplicate o conto de xustificar o teu relato.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 22 de Junio de 2018, 0:41

En fin. Le entiendo, pero me decepciona. Ojalá algún día consigamos ser más atractivos para nuestros canteranos para que nos prefieran por encima de otros proyectos mejores (y a veces incluso por encima de proyectos peores que el nuestro que ellos parecen preferir). Confiaba en este chico, pero espero que lo vendan y saquemos otro central de cantera.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Djalmita » Viernes 22 de Junio de 2018, 1:02

Xa dixo que non? Acabou o culebrón? Alegrome...., agora ao serio: canto van pagar por él?

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por valeron4ever » Viernes 22 de Junio de 2018, 1:05

Que non volva. Está claro que o fallo é noso, pero non polas poucas oportunidades que damos, senón polos valores que non inculcamos. Miña xoias. Todo volve, e a Coruña que non a pise deportivamente falando, polo menos Albentosa demostrou compromiso.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Adriangalo » Viernes 22 de Junio de 2018, 2:19

Queco escribió:Cedeno un ano e ve como non o queren a el nin a insua. O segundo ano volven a non querelo (de 5 central ca boca pequena xa me diras) e volve o mesmo equipo onde apostan por el outra vez.

E agora que baixamos disque o queremos, pero tamen o quere o equipo que si que apostou por el. Perfecto, perfecto, non creo eu que se fixera.
Basicamente. Hacerse un hueco en Primera cuesta y el Levante siempre ha apostado por él. Volver sería igual no volver a catar la Primera (porque primero hay que ascender) y luego que igual ascendiendo le fichan a cualquiera mucho peor y lo ponen por delante de él. El Levante le ha dado todo y con el Levante se está consolidando en Primera. Es normal que no quiera volver. El momento para apostar por él fue el año pasado, ahora el club ya llega tarde

Está mostrando coherencia, criterio, orgullo y dignidad. No voy a criticar a un jugador por ello

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Ou2 » Viernes 22 de Junio de 2018, 2:24

Tizón escribió:
Bobas escribió:Supongo que le habrán comida la cabeza en Levante para que vaya cedido este año para allí y el año que viene intentar ficharlo en propiedad baratito al quedarle solo un año de contrato, o incluso si no subimos tendría el derecho por contrato de volver a salir cedido para allí y fichar libre luego. Muy decepcionado con él y con quien dio esas facilidades al Levante.

Toca mimar a Mujaid, que no puede volver a suceder esto, que ya van 2 de 2 con Insua y Rober, una pena, pensé que serían nuestra pareja de centrales para la próxima década.
Es que es la jugada perfecta. Me lo llevo cedido, y si no subimos estaremos en una situación económica que hará que aceptemos cualquier migaja. Lo mejor sería traspasarlo hoy y cada uno a lo suyo, pero no va a colar.

Solano Mel contaba con Rober, pero ¿para qué exactamente? Sidnei, Schar, Arribas y Albentosa. Juanfran y Valentín. Guillerme, Mosquera, Borges, Valverde...2000 minutos en el Levante que aquí no habría tenido ni de coña, y afianzánsdose un futuro en la élite. Es normal que dude volver. Yo también dudaría y más viendo el precedente de Ínsua que lo tiene bien fresquito.

Aquí lo hay que preguntarse no es por qué no quieren volver, sino por qué en su día se apostó por Lopo y el año pasado y el anterior se apostó por Albentosa. Esa es la pregunta.

Cuando cedes a un jugador es el riesgo que asumes, que lo traten bien en otro sitio, le den un valor y una importancia que en casa no, y luego no quiera volver. Claro que cuando lo hace Fede nos encanta porque pasa de Valencia por venir aquí y nos jode que nos lo hagan a nosotros.
Y Francis tenía a 3 porteros por delante y acabó jugando. Y con la tontería aquí jugaron de centrales Sidnei, Schar, Albentosa, Arribas, Navarro, Eneko, One y Mujaid.

Que al final parece que a los canteranos hay que ponerles jugar en bandeja de plata porque sino se les trata mal, y ahí tenéis a un tal Fabián fichando por el Nápoles después de que el Betis se dejasen 20 kilos fichando a Guardado, Camarasa, Boudebuz y Javi García

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 266 invitados