Óscar Gilsanz

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
CocaCela
· Forero Experto ·

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por CocaCela » Domingo 11 de Mayo de 2025, 10:50

Adrao escribió:
Domingo 11 de Mayo de 2025, 10:10
Jes1906 escribió:
Domingo 11 de Mayo de 2025, 8:15
Por cierto, el de ayer es otro de tantos ejemplos de partidos para tirar abajo el mantra de que con él defendemos más juntos, más replegados y no tan suicidas. El equipo tácticamente es un cuadro analices la faceta que analices.
Tal cual. Si realmente jugásemos a ser un equipo bien armado atrás y a tirar contras (ojalá se entrenasen bien) o a buscar combinaciones por banda para colgar balones seríamos mucho más efectivos. Pero realmente seguimos siendo un equipo de sobarla para nada más que para ver si a Yeremay se le ocurre algo y en cuanto la perdemos a sufrir atrás.
Correcto. Y no vale el "es que jugamos con 3 suplentes en defensa". Bueno, es que precisamente un equipo bien entrenado tiene que tener a todos en la misma "onda". Que si se cambian piezas no se note. Porque no hablamos de calidad, hablamos de mecanismos.

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Domingo 11 de Mayo de 2025, 11:16

Jes1906 escribió:
Domingo 11 de Mayo de 2025, 8:34
Sí, eso, el partido de su vida de Helton y la genialidad de Yeremay. A ver si resulta que en Miranda, Santander, Ferrol o en casa contra el Tenerife vimos odas y me las perdí. Yo es que sigo sin ver por ninguna parte las bonanzas tan evidentes de este señor. Hombre de club no. Canteranos lolazo. Juego ni te cuento. Puntuación ahora mismo? 1.48 pp. Y de los 27 partidos que lleva aquí podría decirse que en el 80% Yeremay o Helton fueron mvps, cosa que es casi más preocupante en el caso segundo que en el primero.

Y luego decir ayer que estás en línea ascendente, después de un partido en el que has comparecido veinte minutos.
Gilsanz es un entrenador Lowcost, que hace lo que le dicen.
Es el perfil de entrenador que como DD quieres. Se te va Lucas en invierno y te lo cambian por Diego Gómez ( en ese momento que no les valía en verano y no dice ni mu).
Los números pueden ser de media tabla, pero habrá que ver que entrenador te consigue puntos de media tabla en 2ª y con esta plantilla.
Para mí el problema es que va a ser Soriano el que te va a elegir el entrenador. Y quiero yo ver a quien trae, estoy seguro que a Bruno Saltor lo traería con 1+1 y cobrando una pasta.
El problema es que como no traigan a alguien contrastado o de perfil completamente distinto ( más carácter) y sin Yeremay, Gilsanz puede quedar muy bien y la DD muy mal.
El problema no es que se vaya Gilsanz o se quede, el problema es Fernando Soriano.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 11 de Mayo de 2025, 11:42

hombre pues no sé si habrá muchos entrenadores que con plantillas limitadas hagan puntos de media tabla, pero yo miro la clasificación y veo a quienes nos rodean y no sé sí tendrán mucha mejor plantilla que nosotros, lo que sí sé es que la linea de mediapuntas que tenemos nosotros no la tienen ni de lejos

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 11 de Mayo de 2025, 12:02

Solo hay que mirar una posición por encima en la clasificación y te encuentras a Iván Ania que da gusto ver jugar a su Córdoba.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 11 de Mayo de 2025, 12:04

Nortenho escribió:
Domingo 11 de Mayo de 2025, 11:16
y con esta plantilla.
¿Vosotros veis los equipos de los demás y flipáis con sus jugadores? Yo sólo veo medianías en general con alguno bueno, vamos, lo mismo que nosotros.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 11 de Mayo de 2025, 13:02

Mira que hay cosas para atizarle a Gilsanz... pero es que lees las últimas dos páginas y es para defenderle a muerte.

Personalmente, yo insisto y digo una vez más que me gustaría que probaran con un entrenador de categoría superior. Por poner el ejemplo típico, fichar a un Pacheta (sólo es un nombre, me refiero a que es un entrenador contrastado de la élite) y darle este equipo con 3 o 4 pinceladas, que es a lo que podemos aspirar.

Porque pienso que la base del equipo está presente y lo que nos falta es un buen director para exprimir a los jugadores que tenemos.

Pero a Óscar Gilsanz le tenemos que estar muy agradecidos. Porque ha salvado al equipo y le ha dado una tranquilidad. No hemos sufrido nada y vamos a terminar la Liga en media tabla. Porque está cuidando a la plantilla. Y porque está encontrando "petróleo" donde había tierra quemada.

Ayer mismo, reconozco que terminé muy enfadado con él, pero visto en perspectiva, la insistencia con Diego nos ha dado frutos, Barbero ha parecido un delantero decente, Genreau entra en la dinámica y no he sentido vergüenza ajena viendo a algún otro jugador.

Creo que es más que suficiente como para ponérselo difícil al que tenga que mejorarle. Sobre todo, te quedas tranquilo porque para sustituirle, no vale un Bruno Saltor random, hay que traer algo bueno o demostradamente mejor. Si Gilsanz no hubiera ofrecido este rendimiento a este precio, el año que viene nos vendían cualquier cosa y habría que comprarla.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Domingo 11 de Mayo de 2025, 13:07

Gilsancismo o muerte. Ayer el Dépor fue mejor que el Sporting todo el partido, y los goles vienen de dos contras que con más tensión es muy probable que no se dean.

Hay que darle una renovación fuerte en la línea de cuatro atrás y a campeonar.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Domingo 11 de Mayo de 2025, 13:16

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 11 de Mayo de 2025, 13:27

Kalashnikov reborn escribió:
Domingo 11 de Mayo de 2025, 13:07
Ayer el Dépor fue mejor que el Sporting todo el partido.
Sencillamente no es verdad. En la primera parte no hicimos nada para ser mejores.

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Domingo 11 de Mayo de 2025, 13:30

Adrao escribió:
Domingo 11 de Mayo de 2025, 13:27
Sencillamente no es verdad. En la primera parte no hicimos nada para ser mejores.
Y la segunda parte porque el Sporting se echó atrás con un 2-0 a defender el resultado. Teníamos que ser dueños por cojones (aún así nos pudieron hacer alguno).

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 11 de Mayo de 2025, 13:31

Adrao escribió:
Domingo 11 de Mayo de 2025, 13:27
Les dimos tremendo repaso. 0 tiros del depor y ellos dos goles y un par de ocasiones claras más. Superiores

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Domingo 11 de Mayo de 2025, 13:33

tatukovic escribió:
Domingo 11 de Mayo de 2025, 13:16
Porque no han encontrado a nadie. Lo mismo que cuando se fue Idiakez. Jajajaja lo pintan de que no convence ninguno cuando será al revés. Que no convencemos a nadie.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 11 de Mayo de 2025, 13:36

CocaCela escribió:
Domingo 11 de Mayo de 2025, 13:33
tatukovic escribió:
Domingo 11 de Mayo de 2025, 13:16
Porque no han encontrado a nadie. Lo mismo que cuando se fue Idiakez. Jajajaja lo pintan de que no convence ninguno cuando será al revés. Que no convencemos a nadie.
Realmente no dice nada, solamente especulan con que como ya estamos sin objetivos tienen que decidir el entrenador de la temporada que viene.

depor_forza
· Recién Llegado ·

Mensaje por depor_forza » Domingo 11 de Mayo de 2025, 14:27

Ah bueno. É que Gilsanz non só tiña que facer puntuación de ascenso directo e fútbol de salón coas lesións de Ximo, Mella, Escudero, Barcia ou sen un dianteiro decente ou cambio que non de vergoña allea en todo o ano. Ademais había que sacarlle a Yeremay e Helton, porque joder, é que con Yeremay e Helton gaña calquera.
Oxalá algún entrenador para o ano escollido ao chou de entre os expertos deste foro. Ascendemos seguro. Sen Yeremay e Helton por favor, que así non vale.

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Domingo 11 de Mayo de 2025, 15:02

JGarcia escribió:
Domingo 11 de Mayo de 2025, 12:02
Solo hay que mirar una posición por encima en la clasificación y te encuentras a Iván Ania que da gusto ver jugar a su Córdoba.
Hombre justo el Córdoba que a tiene a Carracedo 5 G y 9 A, Jacobo 8 G y 5 A y Antonio Casas 10 G y 2 A mal equipo ahí arriba no tiene.
Nuestro problema yo creo que va más en los centrales y el medio que en la media punta.
Pero todos los equipo o casi todos tiene un jugador con buenos números como Yeremay.
Soko en el Huesca.
Arana y Andrés Martín en el Santander.
Nosotros lo que no tenemos es un Vencedor o un Kortajarena.

Responder