Lucas Pérez
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Lucas Pérez
Que verguenza ajena ver a un personaje tan ilustre e importante para nuestra historia arrastrarse de semejante manera tan penosa por unos minutos de atención.
De vergüenza ajena son algunas argumentaciones.
Ni los niños de 5 años pataleando.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Me has noqueado. Entrego las armas.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi que me expliquen que esta haciendo mal Vizcaíno,Lucas o el Deportivo...
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
El único culebrón por el tema Lucas que hay está montado en este foro.
El Cádiz está tan tranquilo y a Cano estoy convencido de que no le afecta al sueño lo más mínimo.
Estamos en ventana de fichajes y que hay un tanteo es más que evidente. Que el Cádiz quiera o no vender es su prerrogativa. Lucas es un activo que les pertenece hoy por hoy. Que quiere salir y no va a renovar? Bien, juega a nuestro favor.
Pero los forofismos absurdos del "freelucas" o que su presi es un mafioso por retenerlo, o que nos tiene ojeriza u otras cosillas similares que se han leído aquí no tienen sentido más allá del humorístico.
Está claro que la "necesidá" es grande y en tiempo de hambre la razón pierde la partida.
El Cádiz está tan tranquilo y a Cano estoy convencido de que no le afecta al sueño lo más mínimo.
Estamos en ventana de fichajes y que hay un tanteo es más que evidente. Que el Cádiz quiera o no vender es su prerrogativa. Lucas es un activo que les pertenece hoy por hoy. Que quiere salir y no va a renovar? Bien, juega a nuestro favor.
Pero los forofismos absurdos del "freelucas" o que su presi es un mafioso por retenerlo, o que nos tiene ojeriza u otras cosillas similares que se han leído aquí no tienen sentido más allá del humorístico.
Está claro que la "necesidá" es grande y en tiempo de hambre la razón pierde la partida.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es que el Cádiz es el propietario de Lucas y hace bien.Nosotros haríamos lo mismo.Como si pide 10 millones de euros,100000 euros o 140 millones.Es de ellos.No se donde esta el tema.
El presidente del Cádiz hace lo que debe hacer por el bien de su club y por no quedar como un pardillo ante su afición si un club dos categorías más abajo le "roba" un jugador.
Lendoiro era mucho más duro negociando y se le alababa por eso.
Lendoiro era mucho más duro negociando y se le alababa por eso.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Ya, el tema es que es su jugador el que se quiere ir a un club dos categorías más abajo, incluso poniendo dinero dinero de su bolsillo para irse.
A min non me parece que haxa nada criticable no proceder do Deportivo ou no do Cádiz. É unha negociación complexa no que un ten unha posición de forza e o outro xoga en clara desvantaxe. É amateur sair a decir que estamos interesados?, pois pode ser. Igual de amateur que decir que non houbo contactos e en 2 días decir que te chamou Villasuso, ou poñer o CM da conta de Twitter a subir fotos do xogador todolos días
Igual para algúns é amateur o de Couceiro, e dun negociador profesional sair a decir que el so fala con presidentes (imaxino que teñen que cheirar a Barón Dandy e beber coñac para estar a sua altura)
Entendo que o Depor sempre o fai todo mal, pero as veces lévanos a tomar partido por personaxes que certamente dan vergoña allea
E o de Lendoiro, pois o que resumiu moi ben Jess. Se a negociación fora por Fali, non teño dúbidas de que sairia a decir o mesmo. Debe ter sangre viguesa, por aquelo de seguila tendo adentrísimo.
Igual para algúns é amateur o de Couceiro, e dun negociador profesional sair a decir que el so fala con presidentes (imaxino que teñen que cheirar a Barón Dandy e beber coñac para estar a sua altura)
Entendo que o Depor sempre o fai todo mal, pero as veces lévanos a tomar partido por personaxes que certamente dan vergoña allea
E o de Lendoiro, pois o que resumiu moi ben Jess. Se a negociación fora por Fali, non teño dúbidas de que sairia a decir o mesmo. Debe ter sangre viguesa, por aquelo de seguila tendo adentrísimo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No hay tema que valga.Yo también quiero el último modelo de Mercedes y no puede ser.No se me ocurriría ir a la Mercedes a llamarles mafiosos.Si no entendéis que la pasta por delante el debate es totalmente estéril.Lo hacía Lendoiro, lo hacía Lopera y lo hace Vizcaíno.Y defiende lo suyo.No le veo más allá al asunto.Mr Mojo Risin escribió: ↑Viernes 30 de Diciembre de 2022, 18:34Ya, el tema es que es su jugador el que se quiere ir a un club dos categorías más abajo, incluso poniendo dinero dinero de su bolsillo para irse.
Y si veo pataleo sin ninguna razón.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Pero de qué hablas? Estoy totalmen perdidoMarcos escribió: ↑Viernes 30 de Diciembre de 2022, 18:39No hay tema que valga.Yo también quiero el último modelo de Mercedes y no puede ser.No se me ocurriría ir a la Mercedes a llamarles mafiosos.Si no entendéis que la pasta por delante el debate es totalmente estéril.Lo hacía Lendoiro, lo hacía Lopera y lo hace Vizcaíno.Y defiende lo suyo.No le veo más allá al asunto.Mr Mojo Risin escribió: ↑Viernes 30 de Diciembre de 2022, 18:34Ya, el tema es que es su jugador el que se quiere ir a un club dos categorías más abajo, incluso poniendo dinero dinero de su bolsillo para irse.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pues hablo de que la negociación por parte de las 3 bandas es totalmente licita.Uno quiere al jugador, el jugador quiere irse y el Cádiz no quiere que el jugador se vaya.No se donde narices está la mafia, el malhacer o lo que sea.Mr Mojo Risin escribió: ↑Viernes 30 de Diciembre de 2022, 18:40Pero de qué hablas? Estoy totalmen perdidoMarcos escribió: ↑Viernes 30 de Diciembre de 2022, 18:39No hay tema que valga.Yo también quiero el último modelo de Mercedes y no puede ser.No se me ocurriría ir a la Mercedes a llamarles mafiosos.Si no entendéis que la pasta por delante el debate es totalmente estéril.Lo hacía Lendoiro, lo hacía Lopera y lo hace Vizcaíno.Y defiende lo suyo.No le veo más allá al asunto.Mr Mojo Risin escribió: ↑Viernes 30 de Diciembre de 2022, 18:34Ya, el tema es que es su jugador el que se quiere ir a un club dos categorías más abajo, incluso poniendo dinero dinero de su bolsillo para irse.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Quién habla de mafia, de malhacer o de nada? De verdad que estoy perdido, lo único que digo es que lo de Lendoiro es meter mierda interesada y gratuitamenteMarcos escribió: ↑Viernes 30 de Diciembre de 2022, 18:42Pues hablo de que la negociación por parte de las 3 bandas es totalmente licita.Uno quiere al jugador, el jugador quiere irse y el Cádiz no quiere que el jugador se vaya.No se donde narices está la mafia, el malhacer o lo que sea.Mr Mojo Risin escribió: ↑Viernes 30 de Diciembre de 2022, 18:40Pero de qué hablas? Estoy totalmen perdidoMarcos escribió: ↑Viernes 30 de Diciembre de 2022, 18:39No hay tema que valga.Yo también quiero el último modelo de Mercedes y no puede ser.No se me ocurriría ir a la Mercedes a llamarles mafiosos.Si no entendéis que la pasta por delante el debate es totalmente estéril.Lo hacía Lendoiro, lo hacía Lopera y lo hace Vizcaíno.Y defiende lo suyo.No le veo más allá al asunto.Mr Mojo Risin escribió: ↑Viernes 30 de Diciembre de 2022, 18:34Ya, el tema es que es su jugador el que se quiere ir a un club dos categorías más abajo, incluso poniendo dinero dinero de su bolsillo para irse.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Y eso es algo que absolutamente nadie en su sano juicio puede negar. Cuanta necesidad de atención, madre mia, pudiendo haberse ido como si fuese dios en la tierra...Mr Mojo Risin escribió: ↑Viernes 30 de Diciembre de 2022, 18:44Quién habla de mafia, de malhacer o de nada? De verdad que estoy perdido, lo único que digo es que lo de Lendoiro es meter mierda interesada y gratuitamenteMarcos escribió: ↑Viernes 30 de Diciembre de 2022, 18:42Pues hablo de que la negociación por parte de las 3 bandas es totalmente licita.Uno quiere al jugador, el jugador quiere irse y el Cádiz no quiere que el jugador se vaya.No se donde narices está la mafia, el malhacer o lo que sea.Mr Mojo Risin escribió: ↑Viernes 30 de Diciembre de 2022, 18:40Pero de qué hablas? Estoy totalmen perdidoMarcos escribió: ↑Viernes 30 de Diciembre de 2022, 18:39No hay tema que valga.Yo también quiero el último modelo de Mercedes y no puede ser.No se me ocurriría ir a la Mercedes a llamarles mafiosos.Si no entendéis que la pasta por delante el debate es totalmente estéril.Lo hacía Lendoiro, lo hacía Lopera y lo hace Vizcaíno.Y defiende lo suyo.No le veo más allá al asunto.Mr Mojo Risin escribió: ↑Viernes 30 de Diciembre de 2022, 18:34Ya, el tema es que es su jugador el que se quiere ir a un club dos categorías más abajo, incluso poniendo dinero dinero de su bolsillo para irse.