Brais Val

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Disidente
· Forero Amateur ·

Re: Brais Val, 6

Mensaje por Disidente » Miércoles 10 de Enero de 2024, 20:56

Non xogou, estiveron Barba e Jairo no medio, sorprendeume Nájera na esquerda, Vilán na media punta, nada mal

Bisbi
· Forero Experto ·

Mensaje por Bisbi » Jueves 11 de Enero de 2024, 15:11

Estaba sancionado esta semana.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Jueves 11 de Enero de 2024, 15:14

Disidente escribió:Non xogou, estiveron Barba e Jairo no medio, sorprendeume Nájera na esquerda, Vilán na media punta, nada mal
Cierto, me lo confundí con Barba.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk

Bisbi
· Forero Experto ·

Mensaje por Bisbi » Sábado 06 de Abril de 2024, 10:44

Pocos me gustaría más que llegasen que Brais.
Espero que renueve y se le ceda a un primera federación, o sea de nuevo importante en el fabril, pero con algo más de presencia en el primer equipo, entrenamientos y demás, ya si llega a jugar, mejor, pero creo que la dinámica del primer equipo le beneficiaría.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 06 de Abril de 2024, 13:38

Parece que tiene buena mentalidad y predisposición, algo que creo que llevamos unos cuantos años viendo en la cantera, lo que habla del buen trabajo que vienen haciendo en categorías inferiores en este aspecto cuando en hornadas anteriores, al escuchar a los jugadores, parecían pensar que se les debían oportunidades y, aún cuando algunos las mereciesen, quizá un jugador como Juan Carlos, que siempre me encantó y parecía ir para crack, pegó un bajón cuando dejó de tener minutos, salió cedido y no volvió a ser el mismo. Un tío como Dani Barcia parece estar siempre preparado. Un Yeremay que no tenía la mejor predisposición inicial, mejoró como un condenado sin apenas jugar.

A mí siempre me ha encantado Brais Val y espero que renueve porque es un tío que ha crecido con los años y cuyo nivel no está lejos del primer equipo, parecido a Nájera. Si aumentan el nivel algo más, pueden llegar, y si no, quedarán para algo menos, pero son jugadores que pueden tener el potencial para llegar arriba.

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Sábado 06 de Abril de 2024, 22:54

Al menos por ahora, le falta bastante para demostrar el merecerse una oportunidad con el primer equipo

KoubaGal
· Forero Profesional ·

Mensaje por KoubaGal » Lunes 17 de Junio de 2024, 21:42

Parece ser que no va a renovar, para mí es una pena, porque es un jugador que me gusta y me parece muy válido. Este año lo ha tenido regulero pero yo creo que es recuperable

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Lunes 17 de Junio de 2024, 22:09

KoubaGal escribió:
Lunes 17 de Junio de 2024, 21:42
Parece ser que no va a renovar, para mí es una pena, porque es un jugador que me gusta y me parece muy válido. Este año lo ha tenido regulero pero yo creo que es recuperable
Pues mala noticia también para mí, le tengo mucha fe al Vigués, y enriendo que sigue siendo sub 23.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Lunes 17 de Junio de 2024, 23:43

A mí me gusta también, tiene cosas que no son fáciles de encontrar, y creo que se le ha probado poco (y mal).

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Martes 18 de Junio de 2024, 10:05

Indiscutible no Fabril e todavia sub-23. Non entendo que se lle dea saida.

OS NOSOS
· Recién Llegado ·

Mensaje por OS NOSOS » Martes 18 de Junio de 2024, 10:49

para mi jugador que prometía mucho pero que esta última temporada te dejan muchas dudas que pudiera jugar en primera ref. Toca reformar el fabril y no pueden estar jugadores que no sean sub23. Me da la sensación de que también se irán la mayoría de los jugadores que están en esta misma situación: marotías, somolinos, pereira, marc, alfaro, barba, castillo. Si tienen claro que estos no llegan al primer equipo hay que dejarlos ir y si tienen dudas con alguno buscar una cesión.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 18 de Junio de 2024, 13:31

Yo creo que estas salidas reducirán la competitividad del grupo, pero bueno eran jugadores que les faltaba un puntito para dar el salto. Veremos que traen pero si la idea es pelear el ascenso como se dice tendrían que venir jugadores de un perfil algo más alto. Con todo me queda sensación de que se siguen apurando demasiado los ciclos de los chavales. Creo que estos serían los típicos que el Atletic o la Real mandarían al Mirandés de turno.

ivan_rcd
· Forero Profesional ·

Mensaje por ivan_rcd » Jueves 20 de Junio de 2024, 11:15

El cazurro dice que no renueva tampoco

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 20 de Junio de 2024, 11:26

Personalmente creo que es lo mejor para las 2 partes. Necesita crecer y si crece nuestros caminos pueden volver a cruzarse. Mucha suerte.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 20 de Junio de 2024, 12:09

Ojalá, pero no veo la necesidad de prescindir de él para que se pueda dar ese nuevo cruce de caminos. Creo que él tiene margen de crecimiento en Segunda RFEF todavía, y puede hacer una aportación importante a un equipo que seguramente vaya a necesitar algo de experiencia con la entrada de algunos juveniles. Que no renueves a Barba me parece lo normal, pero a Brais Val... para mí es un grave error.

Aparte de que a mí personalmente me gusta bastante, aún aceptando la perspectiva de la dirección de cantera de que no tenga ahora mismo el potencial o el nivel, estas lecturas tampoco son algo científico, puedes encontrarte con alguien que progrese más lento en el tiempo, o que eleve su rendimiento por encima de tus predicciones. Si alguien te está aportando un rendimiento inmediato que le haga útil, no hay necesidad de cerrarse la puerta a que pueda seguir elevando el nivel hasta llegar al primer equipo.

Responder