Víctor Sánchez del Amo
Re: Víctor Sánchez del Amo
Para mí no es así, el equipo se veía que tenía un estilo de juego bien definido y los famosos automatismos aparecían, recuerdo hablar con un colega que me decía que se veía un equipo con mano del entrenador. Siempre recuerdo un partido creo que en el Camp Nou que estuvimos a punto de ganar de haber tenido Cabecita un poco de acierto, tirábamos las contras genial, sobre todo a la salida del corner, veías a los delanteros bien posicionados para arrancar y lanzándose en carrera a espacios bien definidos, atacando a la defensa con inteligencia en la forma en que ocupaba ciertos espacios como conjunto. Se movían con velocidad, sabían de antemano quien era el lanzador y donde estaba posicionado, le encontraban bien y éste sabía también donde estaban los compañeros para encontrar una opción y lanzarle con el balón. Pienso que jugábamos muy bien y que la mala suerte con tanto empate junto a pésimos arbitrajes nos costaron.
-
- · Converso escarolista ·
Y tomaba decisiones de entrenador, no era poner gente y a ver que pasa. Recuerdo lo de defender córner con dos tíos adelantados para intimidar con la contra, por ejemplo, o el uso de Faysal para equilibrar. El tipo sabe, pero debe ser más raro que un perro verde.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Yo es que aún recuerdo si alineación en el camp Nou el segundo año
Lux
Laure arribas sidnei Navarro
Juanfran Alex Luisinho
Fajr
Lucas y Cabecita.
Juanfran y Luisinho jugaron por dentro tapando y dejaban las bandas libres porque querían que el Barsa centrase mucho por no tenían peligro así
Lux
Laure arribas sidnei Navarro
Juanfran Alex Luisinho
Fajr
Lucas y Cabecita.
Juanfran y Luisinho jugaron por dentro tapando y dejaban las bandas libres porque querían que el Barsa centrase mucho por no tenían peligro así
VSDA hacía rendir al equipo por encima de su nivel. Se competían todos los partidos, daba igual el rival. En lo personal, la etapa de mayor ilusión y ganas continuas de ver al equipo desde al menos 2006.
Especialito probablemente, como lo han sido otros elementos del club a los que no se ha dudado en dar confianza y galones. Éste al menos hizo su trabajo con nota.
Especialito probablemente, como lo han sido otros elementos del club a los que no se ha dudado en dar confianza y galones. Éste al menos hizo su trabajo con nota.
Mientras fue equilibrando la cosa funcionó cuando pudo poner al 11 de gala se perdió solidez primero pasamos a empatez y después ni eso. Yo creo que le falto algo de cintura para volver a los esquemas que nos dieron victorias contra celta, las palmas, etc.
Una pena porque esa primera vuelta nos ilusionó a todos, pero la segunda fue mala y terminó peor.
Una pena porque esa primera vuelta nos ilusionó a todos, pero la segunda fue mala y terminó peor.