Si tienes jugadores que se comen un % muy alto del tope y que no salen del club nuestro margen de maniobra es muy limitado. Esto no es cuestión de dividir el tope por posiciones y listo. Si Mosquera cobra lo suyo y lo del delantero a ver como haces para traer al delantero.JGarcia escribió:Ellos tienen menos tope, obviamente el Depor dispone de más dinero en cada posición
Samuele Longo
Re: Samuele Longo
Vaya, vamos a ver si viene este y a ver si rinde, pero a priori, pinta a capricho de Carmelo y va a estar bajo el foco muchísimo. Como no resulte y con el salario que imagino que traerá, puede ser la guillotina de Carmelo. A ver si viene y como resulta.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
En el momento en que Carmelo continúa después del absoluto desastre invernal de la temporada pasada, sabe que en este club puede jubilarse que nadie va a mover un dedo. Tiene carta blanca.
Deberían fichar a Lukaku el jueves como muy tarde https://twitter.com/NicoSchira/status/1 ... 32672?s=19
Escuchando hoy a Carmelo pinta más a overbooking de delanteros que a la situación del Inter. A mí si nos quedamos a tiktok y no viene este tampoco me parece un drama, pero el que tiene que salir sí o sí es Rolan.
Pues una salida tipo mosquera solo se me ocurre que sea el caso de christian santos. Ya que con rolan sería una ruina.Jes1906 escribió:Escuchando hoy a Carmelo pinta más a overbooking de delanteros que a la situación del Inter. A mí si nos quedamos a tiktok y no viene este tampoco me parece un drama, pero el que tiene que salir sí o sí es Rolan.
Uff a mí drama no, dramón quedarnos con Santos y que no venga Longo.
Lo ideal yo creo que sería que salieran Santos y Rolan y que a cambio viniera un DC (Longo) y un extremo (Lazo) para ser titular en la izquierda. Y que Valle sea el jugador nº 12 y cambio habitual ya sea en punta o en banda.
Si sale Fede tiene que venir un extremo derecho top a cambio.
Lo ideal yo creo que sería que salieran Santos y Rolan y que a cambio viniera un DC (Longo) y un extremo (Lazo) para ser titular en la izquierda. Y que Valle sea el jugador nº 12 y cambio habitual ya sea en punta o en banda.
Si sale Fede tiene que venir un extremo derecho top a cambio.
Si la plantilla está confeccionada a falta de Peru y hay capacidad para mantener esta plantilla, para que hay necesidad de largar a Rolán y traer a Longo? Cuando Rolán debería ser mejor jugador que Longo aun con una pierna sola. Supongo que porque Rolán ni se plantea jugar en 2º división.
Y porque se estará ventilando fácilmente 2 kilos y medio del límite salarial.
Qué más da el límite si ya tienes la plantilla hecha a falta de Peru?. Ha dicho 80 veces que hay capacidad para retenerlos a todos, incluso con Mosquera y Juanfran.
Pues que con 2 kilos y medio te traes a tres tipos potables para Segunda.
Es que la plantilla si sale Rolan la puedes mejorar con un central, quizá un lateral zurdo, su sustituto e incluso algún banda o mediapunta
Y la pérdida en teoría de otro jugador diferencial se compensa con traer a 2 o a 3 fichajes de última hora con prisas y parcheando cosas porque si? El problema de Rolán son las ganas, no el salario. Si tuviese ganas y se quedase se inflaría a goles. Pero como no tiene ganas acabará en un equipo turco y como siempre lo que ingresemos/ahorremos no irá para reforzar la plantilla.
Pero es que no te la puedes jugar a que le apetezca jugar, el dinero que libera a estas alturas de mercado que empieza a salir cosas de primera puede ser un salto de calidad tremendoGunni escribió:Y la pérdida en teoría de otro jugador diferencial se compensa con traer a 2 o a 3 fichajes de última hora con prisas y parcheando cosas porque si? El problema de Rolán son las ganas, no el salario. Si tuviese ganas y se quedase se inflaría a goles. Pero como no tiene ganas acabará en un equipo turco y como siempre lo que ingresemos/ahorremos no irá para reforzar la plantilla.
Hombre, digo yo que Anquela y Carmelo sabrán si Rolán quiere o no estar aquí. Si no quiere estar, evidentemente no se puede mantener a ese jugador. Pero largarlo cuando puedes tenerlo...Pues no