Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adriangalo » Jueves 03 de Marzo de 2016, 3:02

Todo verdades. Para mí está siendo honesto. Estamos mal, estamos jodidos, hay que cambiar esto y lo que importa es la permanencia. No creo que nadie lo acuse de conformismo

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Tizón » Jueves 03 de Marzo de 2016, 4:44

Es limitado, pero seguramente sepa a cuántos puntos estamos de la zona roja

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Beto » Jueves 03 de Marzo de 2016, 9:48

Lo da todo, conoce sus limitaciones y hasta jugó bien por la izquierda.
roped escribió:Luisinho case non xogou de lateral este ano, e peor que o meneo que lle deron os do Sporting a Navarro en Riazor, non creo que fora.
¿Viste los partidos de Copa contra equipos de segunda división?

Avatar de Usuario
Oistes
· Recién Llegado ·
Mensajes: 37
Registrado: Domingo 03 de Mayo de 2015, 11:41

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Oistes » Jueves 03 de Marzo de 2016, 11:58

Juanfran tiene sus limitaciones y defectos, y sus virtudes, pero Laure es un limitado esférico, que lo mires por donde lo mires, es limitado. Así que no hay duda de quien tiene que jugar.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2980
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adler84 » Jueves 03 de Marzo de 2016, 18:09

jorecho escribió:Juanfran en Carrusel Deportivo Coruña : "El partido ha sido muy malo y hay que asumirlo"
Juanfran: "Pesa la mala racha. Es evidente. No estamos haciendo bien las cosas y hay que resetear"
Juanfran: "Me da mucha pena. Estamos jodidos por la gente que vino aquí a apoyarnos"
Juanfran: "Estoy seguro que la afición estará orgullosa de nosotros el sábado. Cambiaremos mucho"
Juanfran: "Nos vamos de aquí jodidos. Si no cambiamos esto al final nos podemos meter abajo"


Juanfran en @CarruselCoruna: "Tenemos que ser un equipo agresivo de verdad y luchar por la permanencia".
Juanfran en @CarruselCoruna: "Sin balón hay que dar un plus más. El Athletic nos ha pasado por encima".
Le debieron de decir que se dejara de soltar gilipolleces después de lo de los dramas y los 32 puntos. Al menos sabe rectificar.

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 594
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Galahad » Domingo 06 de Marzo de 2016, 14:18

Pensé que a este tío ayer le daba algo... Al final, en cuanto nos empataron, se cogió tremendo berrinche que parecía que iba a morder el césped, el palo de la portería o yo que sé... Sufriendo. Era la cara de un hombre que realmente sufre. Me dejó bastante impresionado, la verdad.

Ya con el partido finalizado seguía erre que erre en su trance particular. Vete tú a saber que igual hasta siente los colores como propios más de lo que se pudiera pensar...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adriangalo » Domingo 06 de Marzo de 2016, 23:33

Los colores no creo. Pero que es un gran profesional, que no se borra, que va a todo y que ansía hacer carrera en un club de Primera y está intentando convencer de su fichaje si.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2980
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adler84 » Lunes 07 de Marzo de 2016, 0:24

No creo que se le pueda discutir su implicación, desde luego. Pero eso está claro desde hace mucho.

ElMago
· Recién Llegado ·
Mensajes: 53
Registrado: Lunes 21 de Septiembre de 2015, 17:26

Re: Juanfran, 11

Mensaje por ElMago » Lunes 07 de Marzo de 2016, 0:28

Por favor, que lo cojan un verano y le hagan un clinic de tecnica individual.

Es el lateral que mas llega de 1a division y el que menos peligro genera. Es muy cantoso, y es una pena porque podria ser un escandalo de jugador.

Por lo demas, por sus cojones, merece ponerse esta camiseta.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 11

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 07 de Marzo de 2016, 1:33

Entre los laterales tenemos muchos cojonazos pero un nivel técnico bastante lamentable para Primera. A ver si la temporada que viene conseguimos un poco de equilibrio en este tema.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 11

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 08 de Marzo de 2016, 4:07

Aprovechando que he vuelto a ver el partido me he fijado en los centros de Juanfran que algunos tanto valoran y consideran que centra bien.

5 centros: 2 de ellos al primer defensor, otros 2 a zonas donde no hay nadie del Depor, 1 a la zona donde estaba uno de los nuestros.

En el resto de los aspectos estuvo bastante mejor.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adriangalo » Martes 08 de Marzo de 2016, 4:47

GO_DEPOR escribió:Aprovechando que he vuelto a ver el partido me he fijado en los centros de Juanfran que algunos tanto valoran y consideran que centra bien.

5 centros: 2 de ellos al primer defensor, otros 2 a zonas donde no hay nadie del Depor, 1 a la zona donde estaba uno de los nuestros.

En el resto de los aspectos estuvo bastante mejor.
Su gran asignatura pendiente son los centros. En el resto si ha mejorado. A ver ahora con la vuelta de Borges, que podremos tener mas llegada cada vez que gane linea de fondo, si puede mejorar ese tipo de envios

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Ou2 » Miércoles 09 de Marzo de 2016, 14:10

No entrenó con el grupo

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 09 de Marzo de 2016, 16:33

El primer equipo realizó esta mañana una nueva sesión de entrenamiento en Abegondo. Hubo trabajo de fuerza en el gimnasio del campo 7 de la ciudad deportiva y trabajo táctico defensivo y de ataque en el campo 3. Se entrenaron al margen Fabricio, Sidnei y Juan Domínguez, todos ellos con el readaptador Pablo López; y Lucas y Juanfran, éste último por unas molestias en un sóleo, con los fisioterapeutas Adán Carbó y Adolfo Mateo

No pasa nada por decir que tiene 4 amarillas y se plantean que descanse esta jornada. En este club siempre con molestias puntuales cuando se trata de dar descanso

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Beto » Miércoles 09 de Marzo de 2016, 17:57

Mucho mejor inventarse una teoría adriangalesca, dónde va a parar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 287 invitados