Óscar Gilsanz
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
Lo de Herrera yo creo que es por permanencia también. Y lo de PaMa es lo más normal, lo raro sería que le llevara la contraria a dirección deportiva y directiva. Parece que a veces queremos anarquía porque patata. El objetivo principal está cumplido y tampoco es que sin PaMa pierdas rendimiento precisamente...
Cada partido más y más dudas, flojos arriba y flojos abajo.
Dime, por ejemplo, quién ha decidido poner a Obrador en lugar de Tosic. Y dime qué plan de ataque ves. Y dime cómo está trabajado el balance defensivo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Como es posible que no le rasques ni una fortaleza evidente a un equipo después de una temporada? Es que no somos buenos en NADA.
Buena fortaleza defensiva. 

Os recuerdo que estamos jugando atrás con Petxa-Pava-Jaime-Obrador y un centro del campo Genreau-Villares.
Poco me parece el 2-0.
Poco me parece el 2-0.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Y sin Mella también. El equipo este final de temporada tiene muchas bajas.Depor Jam escribió:Os recuerdo que estamos jugando atrás con Petxa-Pava-Jaime-Obrador y un centro del campo Genreau-Villares.
Poco me parece el 2-0.
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
Bueno, pero es culpa de él. Podría haber metido a Tosic para ser más fuertes atrás y no sufrir las alegrías de un Obrador que sube pero no baja. Luego en el medio lo suyo hubiera sido un 4-3-3 claro pero hay un descontrol importante. Para eso subes a Jaime al medio como ancla pero claro, no quieres renovar a Martínez.
En fin, hoy un desastre y eso que el Sporting no es que sea superior pero sí más inteligente en su juego.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Cuando un equipo se juega cosas y el otro no lo normal es que gane el que sí se las juega, más si es en casa. A ver si pone a Patiño.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Masterclass táctica del mago de Betanzos
Lo de sentar a Tosic para poner a Colador es tremendo, encima sin ningún tipo de meritocracia.
Y le querrán jugando también para que siga bajando su valor, pero va a bajar tanto que van a dejar de quererle. Y nosotros también. Ahora mismo, si no llega libre, prefiero probar a Iano Simao.