Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
EDHUNTER
· Recién Llegado ·
Mensajes: 92
Registrado: Miércoles 19 de Junio de 2013, 11:00

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por EDHUNTER » Jueves 05 de Marzo de 2015, 13:44

Que Ínsua no ha dado el nivel esperado está claro, pero si hubiera tenido más confianza en vez de pullitas y 10 partidos consecutivos de titular, igual ahora estaría bastante mejor.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por nutria » Jueves 05 de Marzo de 2015, 14:19

Estas discusiones solo sirven para reincidir en el error y engordar el problema: que todos nos creamos que Insua es malo. Y que se lo llegue a creer él también.

No lo es. Y tampoco está jugando mal. Apuntaba a Beckenbauer y quizás no llegue pero no pasa nada. Dejémosle jugar y crecer. Joder, es que nunca se lo permitimos a nadie..

El maldito VF ya está haciendo un trabajo excelente destruyéndolo con esas tonterías en las ruedas de prensa. Esperemos que en vestuario sepa llevarlo mejor, sino deberíamos de largarlo de Coruña a pedradas

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por tatukovic » Jueves 05 de Marzo de 2015, 15:11

nutria escribió:Estas discusiones solo sirven para reincidir en el error y engordar el problema: que todos nos creamos que Insua es malo. Y que se lo llegue a creer él también.

No lo es. Y tampoco está jugando mal. Apuntaba a Beckenbauer y quizás no llegue pero no pasa nada. Dejémosle jugar y crecer. Joder, es que nunca se lo permitimos a nadie..

El maldito VF ya está haciendo un trabajo excelente destruyéndolo con esas tonterías en las ruedas de prensa. Esperemos que en vestuario sepa llevarlo mejor, sino deberíamos de largarlo de Coruña a pedradas
Yo no creo que Insua sea malo, yo le he visto jugar muy bien y creo que lo puede hacer igual de bien en primera.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 05 de Marzo de 2015, 15:17

El tema es fácil:

El rendimiento de Lopo e Insua en los partidos que han jugado es muy similar, un nivel bastante malo, incluso diría que peor el de Insua que hatenido muchísima menos ocntinuidad

- Nosotros preferimos al canterano porque sabemos que puede dar mas en primero o al menos lo intuimos por su rendimiento en segunda y porque con partidos va a mejorar

- Victor prefiere al que tiene mas peso en el vestuario y tiene mas tablas

Pero si bien todos o casi todos coincidiremos en que debería jugar Insua es injusto decir que Insua en primera ha hecho algo reseñable, le hayan dejado o no

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Adriangalo » Jueves 05 de Marzo de 2015, 16:31

Es normal que a Insua no se le permita fallar y a jugadores cómo Cavaleiro o Rodriguez se les permita algun fallo, por una razón muy simple, Insua es central, y un defensa tiene que acostumbrarse a vivir esas situaciones, pero ahora, lo que no se puede es justificar fallos cómo iguales.

A Insua se le está criticando un fallo con Thievy que no acabó en gol en un partido donde dejó la porteria a 0.

A Lopo se le critican el primer gol del Rayo en que cantó una barbaridad, por no poner más ejemplos que me harian escribir un gran parrafo.

Tener algun fallo es normal. No se puede pretender que ademas de mantener la porteria a 0 como ha hecho en sus ultimos 3 partidos (Bilbao, Eibar y Almeria) seque literalemente a Hemed, Thievy y Wellington. El rival alguna ocasion la tiene, y si tienen pocas y la porteria acaba a 0 y además Fabri puede vivir tranquilo sin intervenir mucho entonces es que Insua y el resto de la linea defensiva han hecho un buen partido.

Aqui se le exige que ademas de puerta a 0 marque en jugada de estrategia y nos de 3 puntos o que meta algun pase al hueco o que salga con el balón controlado hasta mediocampo cómo el mejor Pique, y además se le pide en su primera temporada en la élite. Tranquilidad, los números con Insua en el campo son excelentes para la situacion que tenemos en la tabla, y además a este chico no se le ve que le pueda la presión cómo a otros centrales del pasado. Es algo con lo que un central tiene que saber vivir y está llevando bien esas exigencias, pero con 16 partidos en Primera no tiene aún el nivel de Iñigo Martinez, Laporte o Varane, logicamente

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Edinho » Jueves 05 de Marzo de 2015, 16:43

Adriangalo escribió:Es normal que a Insua no se le permita fallar y a jugadores cómo Cavaleiro o Rodriguez se les permita algun fallo, por una razón muy simple, Insua es central, y un defensa tiene que acostumbrarse a vivir esas situaciones, pero ahora, lo que no se puede es justificar fallos cómo iguales.

A Insua se le está criticando un fallo con Thievy que no acabó en gol en un partido donde dejó la porteria a 0.

A Lopo se le critican el primer gol del Rayo en que cantó una barbaridad, por no poner más ejemplos que me harian escribir un gran parrafo.

Tener algun fallo es normal. No se puede pretender que ademas de mantener la porteria a 0 como ha hecho en sus ultimos 3 partidos (Bilbao, Eibar y Almeria) seque literalemente a Hemed, Thievy y Wellington. El rival alguna ocasion la tiene, y si tienen pocas y la porteria acaba a 0 y además Fabri puede vivir tranquilo sin intervenir mucho entonces es que Insua y el resto de la linea defensiva han hecho un buen partido.

Aqui se le exige que ademas de puerta a 0 marque en jugada de estrategia y nos de 3 puntos o que meta algun pase al hueco o que salga con el balón controlado hasta mediocampo cómo el mejor Pique, y además se le pide en su primera temporada en la élite. Tranquilidad, los números con Insua en el campo son excelentes para la situacion que tenemos en la tabla, y además a este chico no se le ve que le pueda la presión cómo a otros centrales del pasado. Es algo con lo que un central tiene que saber vivir y está llevando bien esas exigencias, pero con 16 partidos en Primera no tiene aún el nivel de Iñigo Martinez, Laporte o Varane, logicamente
Pues a ti te parecera normal, pero a mi no porque ambos son humanos y en ambos casos(de debutantes) es lo mismo.Da igual que se juegue de portero,central o delantero o... Solo equivocandose se aprende. Y solo con continuidad se puede alguien consolidar. Y en el caso de insua es alguien joven que va a mas, mientras que lopo es un jugador que esta a las puertas de la retirada.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 05 de Marzo de 2015, 17:04

pero es que en eso todos estamos de acuerdo

Es tan cierto que Insua merecía haber jugado mucho más como que en primera no está haciéndolo bien y no pasa nada, yo lo pondría contra el sevilla de titular

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Adriangalo » Jueves 05 de Marzo de 2015, 17:10

Edinho escribió:
Adriangalo escribió:Es normal que a Insua no se le permita fallar y a jugadores cómo Cavaleiro o Rodriguez se les permita algun fallo, por una razón muy simple, Insua es central, y un defensa tiene que acostumbrarse a vivir esas situaciones, pero ahora, lo que no se puede es justificar fallos cómo iguales.

A Insua se le está criticando un fallo con Thievy que no acabó en gol en un partido donde dejó la porteria a 0.

A Lopo se le critican el primer gol del Rayo en que cantó una barbaridad, por no poner más ejemplos que me harian escribir un gran parrafo.

Tener algun fallo es normal. No se puede pretender que ademas de mantener la porteria a 0 como ha hecho en sus ultimos 3 partidos (Bilbao, Eibar y Almeria) seque literalemente a Hemed, Thievy y Wellington. El rival alguna ocasion la tiene, y si tienen pocas y la porteria acaba a 0 y además Fabri puede vivir tranquilo sin intervenir mucho entonces es que Insua y el resto de la linea defensiva han hecho un buen partido.

Aqui se le exige que ademas de puerta a 0 marque en jugada de estrategia y nos de 3 puntos o que meta algun pase al hueco o que salga con el balón controlado hasta mediocampo cómo el mejor Pique, y además se le pide en su primera temporada en la élite. Tranquilidad, los números con Insua en el campo son excelentes para la situacion que tenemos en la tabla, y además a este chico no se le ve que le pueda la presión cómo a otros centrales del pasado. Es algo con lo que un central tiene que saber vivir y está llevando bien esas exigencias, pero con 16 partidos en Primera no tiene aún el nivel de Iñigo Martinez, Laporte o Varane, logicamente
Pues a ti te parecera normal, pero a mi no porque ambos son humanos y en ambos casos(de debutantes) es lo mismo.Da igual que se juegue de portero,central o delantero o... Solo equivocandose se aprende. Y solo con continuidad se puede alguien consolidar. Y en el caso de insua es alguien joven que va a mas, mientras que lopo es un jugador que esta a las puertas de la retirada.

Ya Edinho, a mi tampoco me gusta la exigencia que hay aqui con la cantera. Te piden un esfuerzo muy grande para empezar a hacer carrera en el club, cuando por ejemplo en un Celta, Espanyol, Real o Villarreal te abren las puertas del primer equipo y vete formandote a gusto, que nadie te va a recriminar los fallos.

Pero el es jugador del Deportivo, y tiene que comprender la situación. Y yo lo veo un jugador con la personalidad para saber fortalecerse en estas situaciones, que a ojos de todos los que tenemos 2 dedos de frente son injustas, pues claro, porque el nivel de Lopo es lamentable, pero el Depor funciona así, la concepción de la grada es esa y viene arraigada de muchos años y no se cambia de la noche a la mañana y si quiere ser un central de nivel Selección en los próximos años tiene que jugar con estas exigencias, y dentro de que las exigencias están siendo desproporcionadas, yo considero que está respondiendo bien, mantiene la puerta a 0 casi siempre que juega y aunque lo del peso le pueda parecer mal tira para adelante, y ahí está, convenciendo de que tiene que ser el referente defensivo en la próxima década, que no es fácil, y en cierto sentido hasta es lógico lo desproporcionado de las exigencias

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 05 de Marzo de 2015, 17:12

en este debate donde queda Borja Adriangalo?

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Edinho » Jueves 05 de Marzo de 2015, 17:12

Diego Tomás escribió:pero es que en eso todos estamos de acuerdo

Es tan cierto que Insua merecía haber jugado mucho más como que en primera no está haciéndolo bien y no pasa nada, yo lo pondría contra el sevilla de titular
Pero eso es porque ha tenido poca continuidad ya que cuando tuvo más continuidad es cuando estuvo con molestias(sobretodo en las dos primeras jornadas). Y encima el sistema defensivo del equipo era un caos. Y porque se penalizó mas sus fallos que el de cualquiera de sus compañeros

No es igual la exigencia de un canterano aqui que en malaga,barcelona(español),villarreal. Aqui se exije que se juegue a un nivel altisimo y se tiene 0 paciencia.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Adriangalo » Jueves 05 de Marzo de 2015, 17:15

Diego Tomás escribió:en este debate donde queda Borja Adriangalo?
Queda reforzando al grupo. Es un buen jugador, aunque no se le haya visto aqui tiene muy buenas condiciones para el fútbol, pero si el entrenador considera que no tiene la forma pues le pasa lo que a Salomao, que ahora entramos en la etapa decisiva y ese trabajo habia que hacerlo hace meses, una lástima, pero estoy convencido de sus posibilidades y es un central que puede hacer carrera en Primera, probablemente no aquí, pero que tiene lo necesario para acabar mostrando su fútbol en Primera

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 05 de Marzo de 2015, 17:39

Edinho escribió:
Diego Tomás escribió:pero es que en eso todos estamos de acuerdo

Es tan cierto que Insua merecía haber jugado mucho más como que en primera no está haciéndolo bien y no pasa nada, yo lo pondría contra el sevilla de titular
Pero eso es porque ha tenido poca continuidad ya que cuando tuvo más continuidad es cuando estuvo con molestias(sobretodo en las dos primeras jornadas). Y encima el sistema defensivo del equipo era un caos. Y porque se penalizó mas sus fallos que el de cualquiera de sus compañeros

No es igual la exigencia de un canterano aqui que en malaga,barcelona(español),villarreal. Aqui se exije que se juegue a un nivel altisimo y se tiene 0 paciencia.
Pero el tema es que algunos se escandalizan porque se diga que lo hizo mal...los motivos los sabemos todos pero es que mal lo hizo y es entendible que VF tirase de galones es a lo que voy

Planteatelo como jugártela a un partido, hoy por hoy lopo, con lo mal que lo está haciendo, es una opción al menos igual de coherente que insua

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Edinho » Jueves 05 de Marzo de 2015, 17:54

Diego Tomás escribió:
Edinho escribió:
Diego Tomás escribió:pero es que en eso todos estamos de acuerdo

Es tan cierto que Insua merecía haber jugado mucho más como que en primera no está haciéndolo bien y no pasa nada, yo lo pondría contra el sevilla de titular
Pero eso es porque ha tenido poca continuidad ya que cuando tuvo más continuidad es cuando estuvo con molestias(sobretodo en las dos primeras jornadas). Y encima el sistema defensivo del equipo era un caos. Y porque se penalizó mas sus fallos que el de cualquiera de sus compañeros

No es igual la exigencia de un canterano aqui que en malaga,barcelona(español),villarreal. Aqui se exije que se juegue a un nivel altisimo y se tiene 0 paciencia.
Pero el tema es que algunos se escandalizan porque se diga que lo hizo mal...los motivos los sabemos todos pero es que mal lo hizo y es entendible que VF tirase de galones es a lo que voy

Planteatelo como jugártela a un partido, hoy por hoy lopo, con lo mal que lo está haciendo, es una opción al menos igual de coherente que insua
Igual de coherente? Pero si parece jugar con un jugador retirado. Vamos, que es casi como jugar con andrade o naybet o.....

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por nutria » Jueves 05 de Marzo de 2015, 18:55

Diego Tomás escribió: Pero el tema es que algunos se escandalizan porque se diga que lo hizo mal...los motivos los sabemos todos pero es que mal lo hizo y es entendible que VF tirase de galones es a lo que voy

Planteatelo como jugártela a un partido, hoy por hoy lopo, con lo mal que lo está haciendo, es una opción al menos igual de coherente que insua
Es que no lo hizo mal. Ojo que tampoco creo que Lopo lo hiciese mal. Tener errores no es lo mismo que estar mal. Mal estaba Aythami.

Y no, VF no tira de galones. Lo que hace es contentar al veterano que le puede hacer la cama en el vestuario en cualquier momento. Por eso juega este año y por eso va convocado y hasta juega alguna vez Manolo.

Los galones se demuestran en el campo.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por astigmata » Jueves 05 de Marzo de 2015, 19:00

No tengo ni idea de que se cuece en el vestuario del depor, pero me da que Lopo poco peso tiene. Es veterano en edad, pero en el depor es un renegado que como quien dice ha vuelto hace dos días, veterano es manupa, vamos es "el veterano" y veterano es Laure, y a los dos se los limpió para poner a Juanfran, y veterano es Juando y no la rasca.

Si ha puesto a Lopo será porque lo veía mejor, aunque al resto, yo incluido, cada minuto de Lopo con la camiseta del Depor es como sufrir pasatiempos del medievo por diferentes orificios.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 254 invitados