Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Nach » Domingo 28 de Febrero de 2016, 21:21

¿A dónde iba este? Lo más difícil, estar encima del venezolano, ya estaba hecho. ¿Por qué hostias le atropella?

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Vitinello » Domingo 28 de Febrero de 2016, 21:25

Entra a lo Ramos style, como los toros

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juanfran, 11

Mensaje por jorecho » Domingo 28 de Febrero de 2016, 22:30

xoichu escribió:Yo no sé por que no entra en el área pequeña y pase de la muerte a ver si alguien la pilla, porque centrar desde lejos se le da fatal. Si tienes espacio acercate al área.
No ha dado un centro en condiciones, ha sido lamentable, y no han sido uno o dos, por la otra banda más de lo mismo.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Espi696 » Domingo 28 de Febrero de 2016, 22:33

Bueno eu digo que e facil falar pero peñaranda tamen cambiou de direccion xusto no momento que chega juanfran e ademas si frena solo 1 momento peñaranda remata asi de facil...eu no culpo de nada porque tamen salvou outra cando remataban a gol a porta vacia,e ademas bastante tubo con aguantar as violacions de success en 1vs1 contra el sempre.

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 680
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Zlatan » Lunes 29 de Febrero de 2016, 0:23

Lo del penalti tan a lo tonto y que este pertenezca al Watford...vete tu a saber.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 29 de Febrero de 2016, 0:40

Deu a casualidade de que hoxe tiña entradas pra tribuna e vino centrar...De centros malos, entre este e Fayçal puxeron uns 10 bos centros de gol, pero os nosos xogadores de arriba son pesimos rematando de cabeza. Cada día teño máis claro que o problema dos centros é máis un problema de remate.

En ataque, nada que reprocharlle. En defensa, só co penalti xa ten un suspenso dos gordos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9226
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Blues_13 » Lunes 29 de Febrero de 2016, 0:42

Pois sí, queixamosnos dos centros pero se non hay rematador, non hay centro bo.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Juanfran, 11

Mensaje por the naked man » Lunes 29 de Febrero de 2016, 0:44

Quitando el penalty, en el que la cagada es de Luisinho por no hacer la falta en primer lugar, hoy se va calentito para casa, Success ha hecho con él lo que ha querido

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9226
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Blues_13 » Lunes 29 de Febrero de 2016, 0:44

Zlatan escribió:Lo del penalti tan a lo tonto y que este pertenezca al Watford...vete tu a saber.
lol , non home, foi unha cagada por non saber medir unhas veces OS pitan otras non.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Fisterrán » Lunes 29 de Febrero de 2016, 0:56

Vinnie Jones escribió:Deu a casualidade de que hoxe tiña entradas pra tribuna e vino centrar...De centros malos, entre este e Fayçal puxeron uns 10 bos centros de gol, pero os nosos xogadores de arriba son pesimos rematando de cabeza. Cada día teño máis claro que o problema dos centros é máis un problema de remate.

En ataque, nada que reprocharlle. En defensa, só co penalti xa ten un suspenso dos gordos.
Non digas eso que agora veñen os de sempre a decir que todos centran mal e os do Fabril centran mellor.

No caso de Luisinho si que é problema dos centros que van medidos para un rematador de 15 cm de altura.

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 301
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Juanfran, 11

Mensaje por cacho » Lunes 29 de Febrero de 2016, 1:35

No podía con el culo a mitad de segunda parte.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Espi696 » Lunes 29 de Febrero de 2016, 2:02

Para mi tiene merito todo lo que hizo despues de una y otra vez tener que aguantar a success con campo por delante...lo facil no era medir en su carrera en el penalti cuando peñaranda iba fusilar cuando ya llegas sin aire en las neuronas...lo facil era lo que tenia luisinho lo sigo diciendo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adriangalo » Lunes 29 de Febrero de 2016, 2:10

A mi me parece un buen defensor dentro de las limitaciones que tiene un club como el nuestro. Ha mejorado sus conocimientos defensivos, tiene buen físico, tiene cierta velocidad, ya no le ganan la espalda cómo cuando aún no era lateral. Ahora ya sabe aguantar mejor las embestidas rivales, va bien en las ayudas, mantiene siempre un buen grado de concentracion, oxigena el juego con llegadas por banda y luego no rifa el balón (tampoco genera peligro, ponerla atras solo permite aguantar el esferico). Su unica laguna, los centros. Por raso son muy previsibles y siempre estan de cara a los defensores rivales y por alto no los suele poner en zona. Pero haciendo un resumen de pros y contras, y viendo que es un jugador con compromiso, entrega, adaptado al equipo y la ciudad, que no protesta cuando lo cambian, que puede aportar cierta polivalencia (aunque de extremo mejor que no juegue, él es lateral) yo creo que vale el esfuerzo pagarle el kilito que pida el Watford por él. No los hay mejores por ahí. Todos fallan y todos tienen cosas que mejorar. Este en 2 años creo que ha demostrado lo suficiente para quedarse a hacer carrera aquí. Con los pros y contras, pero lo veo un jugador muy valido

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Beto » Lunes 29 de Febrero de 2016, 12:43

Blues_13 escribió:
Beto escribió:
roped escribió:
Ou2 escribió:Juanfran: "Tenemos 32 puntos, no hay que dramatizar".
Drama é velo a el defender.
Ha defendido muy bien toda la temporada, salvo ayer en una acción concreta e imperdonable. Justo el día que mejor atacó de la temporada, aunque de nada sirviese.
Ya sabemos que no quieres volver a Laure, pero siendo correcto lo cierto es que no hay partido que no deje una par de pifias defensivas, a mí me sirve pero " muy bien toda la temporada" pues no. Por lo demás llega fundido a los minutos finales casi siempre, lo cual es otro handicap.
La verdad es que no quiero volver a Laure, no, pero bueno, tampoco soy un talibán de Juanfran. Entendería perfectamente que, ante un bajón del 11, entrase Laure de titular un par de partidos (eso sí, recordemos los partidos de Laure de titular) para ponerle las pilas a Juanfran. Tampoco me quejaría si jugásemos algún partido con la banda del terror, siempre y cuando no fuese acompañada por otro doble lateral en la izquierda.

Pero me parece muy injusto que a Juanfran se le acuse de mal defensor cuando ha estado francamente bien durante toda la temporada, de hecho su problema ha sido el aspecto ofensivo, pues, aunque sube con criterio y combina decentemente, incluso regatea a veces, sus centros han sido penosos, salvo los que metió ayer.

Al final, se habla de las pifias de Juanfran pero apenas se encuentran pifias concretas en todo el año y sí se le ha visto muy seguro contra todo tipo de rivales. Quizá ha sufrido contra algún extremo muy habilidoso en un par de partidos, pero vamos, para mí ha estado razonablemente bien todo el año y, desde luego, no ha sido uno de nuestros problemas. Tampoco creo que dé para más, me parece lateral de media tabla como mucho.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Ou2 » Lunes 29 de Febrero de 2016, 12:46

No soy yo el fan número 1 de Juanfran, pero esta temporada está cumpliendo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 218 invitados