Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 399
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Noel López, 27

Mensaje por pandiani17 » Sábado 28 de Mayo de 2022, 21:30

Cuatro goles en toda la liga, y si mal no recuerdo fueron contra el Celta B con el partido 4-0, en Calahorra en otro partido sentenciado, empate al Real Unión que ponía 1-1 y se me escapa el cuarto. Los que yo recuerdo todos en 2021. Yo al principio pedía muchos más minutos para él, pero la temporada que ha hecho me ha parecido decepcionante. Y su actitud, de jugador frío, puede que eso le fuera suficiente en juveniles pero ahora con gente mucho más mayor que él tiene que cambiar esa mentalidad o le costará hacer carrera en las divisiones superiores del fútbol.

Avatar de Usuario
alo0o
· Socio 8.243 ·
Mensajes: 169
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:35
Ubicación: Pabellon Superior

Re: Noel López, 27

Mensaje por alo0o » Sábado 28 de Mayo de 2022, 22:13

Si no juega malo y cuando juega no podemos opinar porque es el último partido sin nada en juego. Ya que juega “poco” que aproveche los minutos y al menos se esfuerce un poco. Hoy nada de nada, tuvo una en la que no se esforzó en rematar de cabeza una que era bastante clara

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 230
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: Noel López, 27

Mensaje por derop » Sábado 28 de Mayo de 2022, 22:23

Su media minutos goles era abrumadora, porque entraba en los minutos finales y marcaba.
Pero eso fue los dos, tres primeros meses. Tal como está ahora, lacito.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2354
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Noel López, 27

Mensaje por Maldini » Sábado 28 de Mayo de 2022, 22:25

pandiani17 escribió:
Sábado 28 de Mayo de 2022, 21:30
Cuatro goles en toda la liga, y si mal no recuerdo fueron contra el Celta B con el partido 4-0, en Calahorra en otro partido sentenciado, empate al Real Unión que ponía 1-1 y se me escapa el cuarto. Los que yo recuerdo todos en 2021. Yo al principio pedía muchos más minutos para él, pero la temporada que ha hecho me ha parecido decepcionante. Y su actitud, de jugador frío, puede que eso le fuera suficiente en juveniles pero ahora con gente mucho más mayor que él tiene que cambiar esa mentalidad o le costará hacer carrera en las divisiones superiores del fútbol.
Cuatro goles en 824 minutos. Su media de gol por minutos jugados sigue sin ser nada mala.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Noel López, 27

Mensaje por nutria » Sábado 28 de Mayo de 2022, 22:34

No ha crecido físicamente, por sus condiciones o por tener la cabeza en otro lado. Se verá el año que viene si vale, aquí o en otro lado

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2502
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Noel López, 27

Mensaje por Louie Louie » Sábado 28 de Mayo de 2022, 23:07

Hubo una jugada que salió Borja a gritarle que presionara al portero. La sensación es la que habéis comentado alguno, de apatía, espero que sea por ser un jugador frío, no nos jugábamos nada y eso. Va a ser el único delantero que tengamos en el banquillo en los playoff.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Noel López, 27

Mensaje por Esmorgante » Sábado 28 de Mayo de 2022, 23:40

Xa non é que lle saía peor ou mellor partido, ter malos ou bos días é compresible. O problema de hoxe foi a desidia.
Doeme decir isto pero a sensación era a de non querer estar no campo. Non intentou case nada.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9731
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Noel López, 27

Mensaje por astigmata » Domingo 29 de Mayo de 2022, 0:03

A ver, tampoco todos los días se está igual, no pasa nada por hacer partidos modestos de vez en cuando, y más si se es un chaval. La cosa es que la forma en la que ha llevado, o le han llevado, esta renovación lo empaña todo, se vaya al RM o no, ya queda muy señalado, se acabó el idilio del canterano favorito de la afición.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Noel López, 27

Mensaje por Jes1906 » Domingo 29 de Mayo de 2022, 0:06

Cuando tuvo aquellas titularidades consecutivas se vio en qué punto estaba, y ese punto a día de hoy está muy alejado de ser siquiera suplente "puntero" en Segunda B.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Noel López, 27

Mensaje por jorecho » Domingo 29 de Mayo de 2022, 1:57

Nada que ver con la chispa que tenía a principio de temporada, en los partidos que no marcaba dejaba perlas que hacían intuir que había futbolista, hoy se podría llevar un no califica.

pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 330
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Noel López, 27

Mensaje por pirlo » Domingo 29 de Mayo de 2022, 2:29

Si se quiere ir sus oportunidades espero que vayan pa martin ochoa que creo que tiene mas gol que este, si le va bien siempre conraremos derechos formativos, yo piens9 que el papel deste fue de mas a menos y no le pusieron por no renovar, pa mi hoy mal pero los jugadores que tenia alrededor tampoco ayudaban

AlPozo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 265
Registrado: Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 13:51

Re: Noel López, 27

Mensaje por AlPozo » Domingo 29 de Mayo de 2022, 10:49

Estaría jodido por no poder ir de invitado a Paris..

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Noel López, 27

Mensaje por JGarcia » Domingo 29 de Mayo de 2022, 11:02

A mí me decepcionó bastante, la actitud del equipo fue la que fue pero si alguien tenía que salir hoy al campo a dar todo y demostrar que sigue enchufado era él, va a tener muy complicado que Borja cuente con él en el playoff

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Noel López, 27

Mensaje por Aglaca » Domingo 29 de Mayo de 2022, 11:10

Es que si se va, es probable que haya sido su último partido con el Deportivo. Espero que se quede por su bien y, si se marcha, que trabaje y reflexione mucho en el verano para madurar de cara a la temporada que viene para empezar fuerte de verdad porque si no la hostia puede ser de infarto y, tener, tiene el talento oara llegar sin problema. Pero a este Noel en el Madrid se lo cargan y en el Dépor me temo que tendría la cruz puesta para volver así que le quedaría la ruta de Viqueira por la que logran subir muy pocos.

En fin, aún quedan dos partidos, pero no creo que juegue más. Que decida lo que vea mejor para él y suerte.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9731
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Noel López, 27

Mensaje por astigmata » Domingo 29 de Mayo de 2022, 11:33

Yo que él tb me reuniría con los representantes y tendría unas palabras con su padre. No puedes estar mareando la perdiz, ni pasarte tirando pullitas, una temporada entera, a su imagen le ha hecho un daño terrible, hubiera sido preferible que fuera claro y expresase claramente las condiciones que quiere, si es renovar subiendo, se dice y lo entendemos, si es que no renueva en cualquier circunstancia, pues no pasa nada, pero este vacile es insoportable.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 211 invitados