Clarence Seedorf

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Juca
· Forero Amateur ·
Mensajes: 244
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Juca » Sábado 21 de Abril de 2018, 1:18

jorecho escribió:
Juca escribió:
jorecho escribió:https://twitter.com/RadioMARCA/status/9 ... 5612254208

:o_O: :o_O: :o_O: :o_O:

Todos mis respetos para el entrenador tras ver este video. Mucho mas nivel que los aficionados que se concentraban alli.
Oye, vaya novedad que la masa sea mediocre. Celebremos que tenemos un entrenador que mejora el promedio de educación de los aficionados que están en Butarque un viernes a medianoche tras 600 km de autobús, con la que se cuece en los viajes como sabe cualquiera que haya viajado.

Paso de enfadarme porque total, xa foi. Pero eh, la pasta de vuestro abono y vuestras acciones van para el señor educado y caballeroso que cogió el equipo a 3 de la salvación y puede estar a 9 el lunes. El resto de los que salen en el vídeo serán listos o no, pero ponen dinero. A mí me interesa poco juzgarles, pero cada uno sabrá.
Primero, yo no celebro nada.

Segundo, nadie les ha obligado a viajar, si a estas alturas de la pelicula no saben de que va el futbol harian bien en descubrirlo cuanto antes, porque sino les quedan muchas hostias que comer.

Tercero, lo del dinero de los abonos y todo eso es cuanto menos gracioso, es como el que dice que paga impuestos para reclamar cosas al gobierno de turno. La diferencia es que de nuevo no es obligatorio, lo de hacerse abonado y accionista digo, lo de pagar impuestos pues para bien o para mal, en el caso de Espanha muy mal, pues si.

Y soy socio de hace casi 25 anhos y accionista de las dos etapas, y llevo anos fuera de Espanha asi que ya ves como lo rentabilizo aun encima.

Por cierto, ya he oido a mas de una y de dos personas que Seedorf no cobra un euro del club.
Primero, no he querido decir (y creo no haber dicho) que tú celebrases nada. Ironía, sin más.

Segundo, si tan claro tienes de que va el fútbol (que creo que sí) no sé qué haces analizando la actitud de la masa y el contenido de sus proclamas. La masa es mediocre y más en este negocio, y yo me incluyo como parte de esa masa, no pretendo insultar a nadie. Me parece un hecho objetivo.

Tercero, quien cobra un salario está sujeto a unas obligaciones, que en buena lógica deberá exigirle quien pone el dinero para ese sueldo. Creo que sabes perfectamente que soy consciente de que mis quejas no valdrán de mucho; y creo que también has entendido que lo que apunto es que si tengo que elegir entre reclamar a un forofo o a quien percibe parte del dinero que pongo, lo tengo claro.

Por último, si Seedorf está ahí por caridad que lo diga y ya veremos. Por lo pronto es el entrenador del Deportivo y le exijo como tal, ni más ni menos. No creo que sea mucho pedir que no salga a hablar con X individuos para explicarles que les quiere mucho.

RCDpride82
· Forero Profesional ·
Mensajes: 313
Registrado: Domingo 04 de Enero de 2015, 3:30

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por RCDpride82 » Sábado 21 de Abril de 2018, 1:19

Que la gente está limitada no justifica que el tipo suelte un os quiero mucho. Yo estoy ahí y le digo de qué va esto.

En fin, tontos por doquier y a segunda.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Adrao » Sábado 21 de Abril de 2018, 1:52

jorecho escribió:https://twitter.com/RadioMARCA/status/9 ... 5612254208

:o_O: :o_O: :o_O: :o_O:

Todos mis respetos para el entrenador tras ver este video. Mucho mas nivel que los aficionados que se concentraban alli.
Yo andaba por ahí y la gente no ha hecho nada fuera de tono. Se escuchan gritos porque todos quieren que Seedorf les oiga pero no ha habido malas formas y cuando se ha acercado se le ha recibido con aplausos, eso no interesa sacarlo en prensa.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por nutria » Sábado 21 de Abril de 2018, 2:06

Tan señor como inepto

Y ya

Se acabó Seedorf, tanto como se tiene que acabar quien lo trajo

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por nespe » Sábado 21 de Abril de 2018, 4:07

Decir lo queráis pero a mí me parece patético. Fachada y nada más. Que pinta ahí diciendo que os quiero. Esperpéntico

Estábamos a 3 del descenso y con el mejor calendario de todos....

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Nach » Sábado 21 de Abril de 2018, 8:40

Por cierto, ayer al final del partido llevaba el Leganés 3km más que nosotros. Jugándonos la vida.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Antoninho » Sábado 21 de Abril de 2018, 8:42

Ey no, que nos va a sacar Seedorf los kms que corren.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Sopa » Sábado 21 de Abril de 2018, 9:01

Espero que el partido de ayer sirva para que si a alguien se le había pasado por la cabeza renovar a Clarencio, se le haya pasado.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Ou2 » Sábado 21 de Abril de 2018, 9:20

Nach escribió:Por cierto, ayer al final del partido llevaba el Leganés 3km más que nosotros. Jugándonos la vida.
Lógicamente, nosotros jugamos con los mismos jugadores 3 partidos en 6 días.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por jorecho » Sábado 21 de Abril de 2018, 9:24

Seguro?? A mi me suena ver que nos sacaban 1 muy Al final
Nach escribió:Por cierto, ayer al final del partido llevaba el Leganés 3km más que nosotros. Jugándonos la vida.
Seguro?? A mi me suena ver que nos sacaban 1 muy al final del partido. De todos modos es que creo que el equipo estaba fundidisimo en la segunda parte, ya nadie era capaz de tirar para arriba.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 21 de Abril de 2018, 9:25

Y es que son 300 metros más o menos por futbolista. No creo que sea muy significativo la verdad.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por jorecho » Sábado 21 de Abril de 2018, 9:35

Y yo creo que Lucas también, normalmente estaba acabando los partidos un punto por encima del resto, pero ayer los últimos 25 minutos lo vi arrastrarse bastante, desde luego muy lejos de cómo terminó ante el Sevilla.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Gallagher
· Recién Llegado ·
Mensajes: 122
Registrado: Domingo 27 de Noviembre de 2016, 22:05

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Gallagher » Sábado 21 de Abril de 2018, 10:00

El año que viene Depor-Reus pero os quiero :lol:

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por LereLe » Sábado 21 de Abril de 2018, 11:27

Adrao escribió:
jorecho escribió:https://twitter.com/RadioMARCA/status/9 ... 5612254208

:o_O: :o_O: :o_O: :o_O:

Todos mis respetos para el entrenador tras ver este video. Mucho mas nivel que los aficionados que se concentraban alli.
Yo andaba por ahí y la gente no ha hecho nada fuera de tono. Se escuchan gritos porque todos quieren que Seedorf les oiga pero no ha habido malas formas y cuando se ha acercado se le ha recibido con aplausos, eso no interesa sacarlo en prensa.
Vergüenza ajena de que lo único que le sepan decir es que no corremos, venga ya.

Aquí el problema de este señor es que no tiene ni puta idea de nada, ni conoce a la plantilla ni tiene recursos para montar un equipo en condiciones.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Adriangalo » Sábado 21 de Abril de 2018, 18:18

Yo creo que el Depor ademas de un equipo sin identidad ya es desde hace bastantes años un equipo pequeño. De lo del Super Depor hace ya 15 años y nadie espera que este club resurja. Hay cariño, hay respeto a aquella etapa y es bonito de ver que el Depor pueda estar en Primera haciendo partidos buenos, pero hasta ahí. Y este entrenador, mejor o peor, les ha hecho estar 4 partidos sin perder, y eso es valorable

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 208 invitados