Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Lunes 12 de Abril de 2021, 10:19

Todos los partidos se definen en el área y por eso al área hay que llegar más de una vez. El Depor ayer tiene 4, que es más que en todos los partidos de la Liga a domicilio excepción de Barreiro (que si no recuerdo mal fueron 5). Por eso cuando tienes cuatro y no sacas ni un empate puedes decir que mereciste más. No es si entra la de Villares. Es si entran la de Villares, la de Miku o la de Mujaid, ya sin entrar en el tiro de Lara. Lo normal es que una entre si tienes cuatro. Si tienes dos menos opciones. Si tienes una menos y si no tienes ninguna pues échate a rezar.

El partido de ayer es malo en una faceta sobre el resto: en la técnica. No sé si influyó el campo, cuánto, si deberían haber entrenado allí unos días o no, pero el % de pases fallados fue terrible. Y partiendo de esa base es imposible que venga todo lo demás. Álex y Villares estuvieron muy mal, y si la máquina no funciona ahí (y lleva dos semanas sin funcionar) las vamos a pasar canutas.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7090
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por jorecho » Lunes 12 de Abril de 2021, 11:15

Después de 4 jornadas consecutivas ganando lo de ayer no me parece ningún drama más allá de ser el gran deportivo de la Coruña perdiendo en un campo de vacas y bla bla bla, sobre todo por la fiabilidad que está demostrando el equipo en casa. Confianza total en Rubén, por un partido perdido no se puede perder la misma.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2940
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Filotas » Lunes 12 de Abril de 2021, 11:31

Bueno, Jess... tuvo cuatro, pero entre los 3 palos solo tiró que recuerde Claudio y con la potencia que le habría pegado un infantil.

Para meter gol, además de tener oportunidades, creo que estamos de acuerdo en que hay que conseguir tirar a puerta

Un partido pésimo de planteamiento, que puede servir si consigue aprender.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Lunes 12 de Abril de 2021, 11:33

Bueno, ahí ya depende lo que cada uno considere ocasión. Si la de Villares o la de Miku no lo son porque se van fuera pues...

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7090
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por jorecho » Lunes 12 de Abril de 2021, 11:39

La de Miku sale de la nada, no es una jugada trenzada ni nada que se le parezca, un intercambio de pelotazos en el medio que alguien acierta a peinar.

Genganador
· Recién Llegado ·
Mensajes: 9
Registrado: Domingo 11 de Abril de 2021, 19:50

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Genganador » Lunes 12 de Abril de 2021, 11:57

Aún me acuerdo de los comentarios de Rubén en el periódico mandando una Indirecta a Fernando el malo. "En los campos malos gana el que más calidad tiene". Pues le está bien, por bocazas.

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 460
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Sirius » Lunes 12 de Abril de 2021, 12:06

Disimula un poco hombre, por mi parte ya vas directamente a ignorados, pero lo dicho, disimula

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1563
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por soichiro » Lunes 12 de Abril de 2021, 12:23

Vaya, ecoafl2 parece que se ha clonado. Como la Dolly.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 12 de Abril de 2021, 12:38

Si es lo que piensa tampoco entiendo por qué tiene que disimular.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Tizón » Lunes 12 de Abril de 2021, 14:06

jorecho escribió:Después de 4 jornadas consecutivas ganando lo de ayer no me parece ningún drama más allá de ser el gran deportivo de la Coruña perdiendo en un campo de vacas y bla bla bla, sobre todo por la fiabilidad que está demostrando el equipo en casa. Confianza total en Rubén, por un partido perdido no se puede perder la misma.
Es un drama porque volvemos a estar en una situación incómoda, de máxima presión y ahora no te viene un Guijuelo para olvidar lo de ayer rápido.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Lunes 12 de Abril de 2021, 14:07

Y el Numancia encantado con el empate.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2288
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Bartok » Lunes 12 de Abril de 2021, 14:10

Iso é o máis perigoso de todo. Confío na fortaleza mental de Rubén e na súa capacidade motivadora para saír desta situación. Son os únicos argumentos ao que nos podemos aferrar.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 12 de Abril de 2021, 14:11

Yo me aferro a que ya estuvimos en una situación bastante más grave antes del partido contra el Pontevedra y se solventó. Soy el primero que piensa que el partido de ayer fue una basura, pero contra el Numancia hay otra oportunidad. No es la primera vez que jugamos un partido de estos.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Lunes 12 de Abril de 2021, 14:12

Cómo leí en la voz, ahora llega el Numancia de Dortmund y la Pro está más lejos del primero que del segundo

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 12 de Abril de 2021, 14:17

Y hay que contar con que el Racing de Ferrol no es tampoco una máquina infalible. En Soria fueron completamente superados. No sé cómo puede afectar el que haya equipos que dejen de jugarse cosas pronto, pero dudo que no se vayan a dejar puntos. Hay que tener algo de calma, si perdemos contra el Numancia habrá que encender todas las alarmas, por ahora hay que tranquilizarse.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados