Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez
Estamos falando dun teórico suplente para o Cádiz, e de que queren fichar dianteiros en inverno, que parece que se nos olvida tamén.
Por non falar da motivación e implicación que vai ter Lucas estos últimos meses de contrato.
500k é unha barbaridade, eu intentaría convencer ao Cádiz e a Abanca de que pagamos un mínimo agora e gran parte en caso de ascenso e igual cola. Pero vamos, non vai pasar.
Por non falar da motivación e implicación que vai ter Lucas estos últimos meses de contrato.
500k é unha barbaridade, eu intentaría convencer ao Cádiz e a Abanca de que pagamos un mínimo agora e gran parte en caso de ascenso e igual cola. Pero vamos, non vai pasar.
Lo que hay que hacer es no encabezonarse con este, que Abanca no quiere poner un duro en fichajes pues vale pero que no esperen que venga alguien diferencial el gol se paga y mucho.
Para mí la solución no es soltar una morterada, sino pagar a plazos por objetivos. Si pudiésemos pagar 300k ahora y otros 300k en caso de ascenso durante los próximos 3 años, creo que merecería la pena a todas las partes.
Ou a tocateja, xa só cos beneficios do ascenso compensa calquera cousa.Aglaca escribió:Para mí la solución no es soltar una morterada, sino pagar a plazos por objetivos. Si pudiésemos pagar 300k ahora y otros 300k en caso de ascenso durante los próximos 3 años, creo que merecería la pena a todas las partes.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Yo ya estoy hecho a la idea de que no viene, tiene pinta de que A Banca no quiere soltar ni un €, y menos en traspasos.
-
- · Converso escarolista ·
eso si subes...NoGarD escribió: ↑Lunes 26 de Diciembre de 2022, 17:06Ou a tocateja, xa só cos beneficios do ascenso compensa calquera cousa.Aglaca escribió:Para mí la solución no es soltar una morterada, sino pagar a plazos por objetivos. Si pudiésemos pagar 300k ahora y otros 300k en caso de ascenso durante los próximos 3 años, creo que merecería la pena a todas las partes.
Pero se non sabes non pagas nada e xa está. Só en caso de ascenso se paga.astigmata escribió:eso si subes...NoGarD escribió: ↑Lunes 26 de Diciembre de 2022, 17:06Ou a tocateja, xa só cos beneficios do ascenso compensa calquera cousa.Aglaca escribió:Para mí la solución no es soltar una morterada, sino pagar a plazos por objetivos. Si pudiésemos pagar 300k ahora y otros 300k en caso de ascenso durante los próximos 3 años, creo que merecería la pena a todas las partes.
En la Ser ni mucho menos lo descartan, y por lo que dicen se sobreentiende que ha sido una filtración para rebajar el tema.
-
- · Converso escarolista ·
No sé yo, a mi me da que los periodistas están muy perdidos y algo tienen que decir para que parezca están sobre la noticia. Mi sensación es que todo esto es muy confuso y solo Vizcaino sabe lo que puede pasar, hasta donde puede transigir, y lo que necesita para su club, el resto andamos a la espera de que se mueva.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
La filtración de un torpe e un incompetente porque jamás se descartó el fichaje.
Es increíble este tío.
¿Tú crees que lucas si acaba quedándose y por mucho que fiche por nosotros en enero se va a esconder estos meses? ¿Crees que Cádiz va a encontrar algo mejor por el dinero que se ahorran? ¿Crees que para un equipo de primera le es mejor garantizarse 300k-500k (si es que llegamos a eso) que a un jugador que les da ciertas garantías de gol? Si el año pasado se gastaron un kilo por tener a Lucas media temporada (se supone que si nosotros subiamos se iba) este años les puede igualmente compensar dejar de ganar lo que podamos ofrecer por tenerlo hasta final de temporada.jorecho escribió: ↑Lunes 26 de Diciembre de 2022, 11:29Esa es una estrategia bastante mala no? A nivel gestion me parece horrible. Te arriesgas a que el futbolista el dia 1 este firmando su contrato para las proximas temporadas marchandose gratis y estas en manos de su profesionalidad los meses restantes, de un jugador en la recta final de su carrera, sin ninguna vinculacion emocional con el club o la ciudad y previsiblemente descontento. Ahora bien, si el tema va del rollo aqui estan mis huevos, pues si oye, ni tan mal.
A un equipo de primera menos de un millón no le arregla nada y menos de un millón y deshacerse del poco gol que tienen para pelear la permanencia menos aún. Sí era difícil en verano cuando en teoría podían encontrar sustituto más lo será ahora.
Wtf 1 kiloivan_rcd escribió:

Imagínate que pone pasta de su bolsillo para bajar dos divisiones a jugar aquí. Ya no podrían criticarle nada. Que va, es broma.