Ryan Babel

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Tizón » Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 22:24

Bueno, pero es lo que estoy diciendo. Me tratan de loco por criticar a Barral. ¿A quién entonces? ¿A Barritos? El máximo responsable es Barral, aunque se comparte la culpa con el entrenador.

Si Riera no le valia, tenía/n 20 días para traer otro de perfil bajo, pero que viniera en forma, no sin entrenar y de un semiretiro.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 22:28

Aquí la clave de todos es que se ha ido Lucas. Y lo de Lucas podía preveerse, pero no anticiparse.

Luego otra cosa, aún con Riera nos haría falta Babel. Babel viene para hacer de 9 si casca Andone, pero también viene para tener a alguién más capaz de atacar espacios y desbordar, viene a hacer de Lucas, no de Joselu. Riera podría estar aquí, que seguiría por detrás de Valle (por mucho que Garitano insista en que no es delantero).
Última edición por Blues_13 el Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 22:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por prey » Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 22:31

Tizón escribió:Prey es muy sencillo. No haber cedido a Riera si iba a ser tan clave jugar con 2 puntas. Es que cae de cajón. Si se te lesiona un jugador dos meses, fichas un recambio y ya va convocado, es que necesitabas un tercer delantero, por poco que guste Riera. ¿Para qué lo cedes? ¿Había algún informe médico que garantizaba la "no lesión" de Lucas y Florín todo el año? Me parece todo muy improvisado, por tanto, mal planificado. Así de sencillo.

Y luego dejar fuera de la convocaría a Gil más las suplencias de Colak, parece, y digo parece porque para esto estamos empezando y ya se verá, se contrataron jugadores antagónicos con en el entrenador.
Pero vamos a ver, en el club nadie quería a Oriol y fue el entrenador el que quiso probarlo y una vez visto, TAMBIÉN el entrenador quiere quitárselo de encima y prefiere APOSTAR por un muchacho (B.Valle) que le SUPERA en rendimiento en pretemporada. La manera de encarar las cosas, al menos bajo mi punto de vista, es idónea.

Y luego te sacas que la prioridad es jugar con 2 delanteros. Bueno, yo no lo tengo claro, pero te lo compro. Desde el principio y además, por lo que conocemos a Garitano, puede jugar con el 4-2-3-1 o si juega con dos puntas, no son 2 delanteros arietes, es un punta al espacio y un segundo delantero más posicional, un segundo punta.

Si vimos la pareja Andone-Joselu, es porque el primero es LA APUESTA y el segundo es MUY BUENO, y lógicamente, el entrenador querrá poner a los mejores y además, equilibren el equipo. Pero lo normal es ver a uno de entre Andone y Joselu por delante de uno de entre Marlos y Borja Valle. El equipo está compensado, yo no veo eso que dices.

Asunto distinto es que no te gusten Marlos o Borja Valle, bueno, éso es otro tema. Yo creo que es pronto para valorarles, pero el colombiano es una apuesta importante. Y Babel acaba de llegar por una lesión. Tiene que ir entrando poco a poco.

Luego, se puede criticar que Emre y Carles Gil tienen un papel ridículo, hasta el momento. Bueno, yo ya auguraba que Carles Gil no iba a contar demasiado, no porque sea malo, sino porque tiene que competirle el puesto a gente superior como son Fajr y Bruno Gama. Luego lleva a Marlos, a B.Valle y a Emre. Son 5 jugadores para 2 o 3 puestos. Hay que elegir y yo elegiría exactamente igual. Quizá el sitio de Carles Gil sea pelear las convocatorias con Borja Valle, al menos éso pensaba yo de inicio y ahí podrían estar las dudas, pero el resto es intocable. Y el caso de Emre, pues bueno, para mí, sería indiscutible, pero claro, si Garitano quiere dos hombres adelantados, pues quizá sea más potable Fajr caido a banda que Emre.

Lo que sí me parece raro es que digas que la planificación es DEFICIENTE. Yo podría decir que tengo dudas, sobre todo con el entrenador, pero con el equipo ninguna duda. Igual que se ve que el equipo está trabajadísimo en defensa, se puede decir que está muy poco trabajado en ataque. Se supone que éso se irá mejorando poco a poco.

Yo estoy tritranquilo y el caso de Ryan Babel, cada vez lo veo mejor, la verdad.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Adrao » Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 22:36

Cada día que pasa más huele a zasca en toda la boca.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por astigmata » Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 22:54

Tizón escribió:Bueno, pero es lo que estoy diciendo. Me tratan de loco por criticar a Barral. ¿A quién entonces? ¿A Barritos? El máximo responsable es Barral, aunque se comparte la culpa con el entrenador.

Si Riera no le valia, tenía/n 20 días para traer otro de perfil bajo, pero que viniera en forma, no sin entrenar y de un semiretiro.
Eso no es del todo así, pienso. No se puede eximir a la directiva de los últimos días que fueron un circo, del que hemos salido bastante bien. Pero este entrenador no es tan panoli como quizás pudiera parecer, se encabezonó con Luisinho contra todos, y ahí lo tienes, no se fiaba de Saúl, y se quedó el loco.

Si tu plan es poner a dos referencias arriba, ¿Cómo se te ocurre soltar al suplente de esos dos?, y lo de Lucas no vale del todo, porque con Lucas estábamos con Lucas y Andone de titulares y las mismas incógnitas de ahora de suplentes. Y no se habló de buscar un sustituto a Oriol, sino que parecía que valía con Valle y Marlos. Así que la idea del entrenador era jugársela sin cambios desde el principio dejando salir a su alternativa fácilmente.

En la planta noble deben escuchar al entrenador, si te dice, no hace falta Oriol, pues joder, lo lógico es pensar, jugará con Lucas y Andone de suplente. Te traes a Joselu, y dirás, bueno, seguimos en las mismas, uno de los dos juega, el otro espera, pero no, te sale el cabrón con dos delanteros xD.

No es que la salida de Oriol implicase traer a otro, y que se rascasen la barriga, es que el entrenador no lo necesitaba, ni a Oriol, ni a un sustituto, según el mismo dijo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 23:20

yo es que creo que es absurdo decir que sale con uno o con 2 delanteros, pone lo mejor que tiene para cada partido. Los dos últimos han sido 442, pero los anteriores fueron 4231 y el de mañana a saber. Lo que está claro es que Oriol no contaba.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por peitolobo » Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 23:25

Adrao escribió:Cada día que pasa más huele a zasca en toda la boca.
A quen deles? Porque off-topiqueou ata o Tato!

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Adrao » Jueves 22 de Septiembre de 2016, 0:02

peitolobo escribió:
Adrao escribió:Cada día que pasa más huele a zasca en toda la boca.
A quen deles? Porque off-topiqueou ata o Tato!
A que Babel va a ser buen fichaje.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Beto » Jueves 22 de Septiembre de 2016, 8:40

Tizón escribió:Pues esto deja fatal fatal a Barral. Algo se ha hecho muy mal.
Antes que nada decir que yo no soy tan optimista respecto a la plantilla como le leo a la mayoría. Eso de que se había dado un paso hacia adelante, aún aguantando a Lucas, no lo acababa de ver. Salvo Andone y Albentosa, que mejoraban sus puestos (en el caso de Albentosa, si no a Arribas, que es discutible, sí a Lopo), me parece que ni mucho menos se podía asegurar que los Gil, Emre o Gama mejorasen a Luis Alberto o Cartabia y Guilherme es otro interrogante que ya ha perdido la titularidad.

Dicho esto, creo que lo de Lucas, si bien era predecible, era incontrolable. El club hizo bien en intentar retenerlo hasta que llegaron los 14 millones y luego se reaccionó bien. Quizá ahí lo criticable es que no hubiera un delantero veterano decentillo por si el sustituto de Lucas se complicaba, por ejemplo el propio Babel. El caso es que solucionaron la papeleta y lo solucionaron bien: fichar a Joselu estuvo muy bien.

Puede discutirse si venía bien otro delantero, a mí me lo parece, pero creo que ha habido muy mala suelte con los acontecimientos y, después de todo, solucionar rápido lo de Joselu con un contrato casi de prueba a un jugador de 29 años que no hace tanto demostró nivel creo demuestra cintura.

Yo tengo poca queja en el tema de la delantera. Lo que me mosquea y eso sí que puede dejarlos regular es que un fichaje importante como Gil se quede fuera en favor de un tipo que lleva meses sin estar en la dinámica de un equipo, sin jugar un mísero partido y no digamos sin jugar en una liga medio decente.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Aglaca » Jueves 22 de Septiembre de 2016, 9:22

Claro, pero lo de Gil seguramente sea culpa del propio Gil, es más jugador de lo que hemos visto, pero por ahora está fuera por lo mostrado sobre el campo y porque Babel te da una versatilidad que Gil no ofrece.

Estoy de acuerdo en la parte de Gil, Emre y Bruno frente a Cartabia y Luis Alberto, pero los cambios de Andone y Albentosa eran saltos muy grandes con respecto a quienes estaban en sus puestos la temporada pasada. Simplemente meter a Andone junto a Lucas ya era un salto tremendo, pero la putada es que Lucas se marchó. Tampoco olvidemos que Cartabia hizo un muy buen final, pero su arranque fue mediocre, Bruno ya está aportando más que el argentino en ese inicio. El problema es que entre Gil, Emre, Marlos y Borja se espera que al menos surja uno que pueda destacar para ser titular y, de momento, no ha ocurrido. Pero yo sí veo un paso adelante, aunque sea por el número de opciones a priori válidas para el ataque. Gil, al menos, debería dar ciertas garantías y espero que lo demuestre dentro de unas jornadas y de lo que se espera de él.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Nach » Jueves 22 de Septiembre de 2016, 9:50

A mi el equipo me parece netamente superior; pero el entrenador me parece tan lamentable como el anterior. Pero este no tiene a Lucas en estado de gracia.

Gil es bastante más futbolista de lo mostrado hasta ahora. Igual que Florin. Igual que otros muchos. Pero claro, la forma de jugar es el espejo del entrenador.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por jorecho » Jueves 22 de Septiembre de 2016, 13:27

Ryan Babel
1 h ·
Whats's up everybody,
Last 10 days have been very hectic moving to a new country again.
As you may know i've joined the Spanish side Deportivo La Coruña.
Tonight for the first time i will be in the squad against Leganès.
Most likely i will make my debut in tonights game.
If you want to watch this, the game is at 20:00 local time.
Ryan


:mrgreen:

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Adrao » Jueves 22 de Septiembre de 2016, 15:45

Terminaré siendo fan de este tipo.

pablovp1978
· Recién Llegado ·
Mensajes: 57
Registrado: Viernes 17 de Agosto de 2012, 18:37

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por pablovp1978 » Jueves 22 de Septiembre de 2016, 16:58

Gol en el minuto 90, ahí lo dejo :bufanda:

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Sopa » Jueves 22 de Septiembre de 2016, 17:04

jorecho escribió:Ryan Babel
1 h ·
Whats's up everybody,
Last 10 days have been very hectic moving to a new country again.
As you may know i've joined the Spanish side Deportivo La Coruña.
Tonight for the first time i will be in the squad against Leganès.
Most likely i will make my debut in tonights game.
If you want to watch this, the game is at 20:00 local time.
Ryan


:mrgreen:
Sólo le falta el 'Querido diario' al principio, y cerrarlo con una llavecita con forma de corazón.

Tenía claro que iba a ser el Jonás de la temporada, pero me está empezando a picar la curiosidad...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 286 invitados