Raúl Carnero

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Edinho » Sábado 10 de Septiembre de 2016, 23:54

Diego Tomás escribió:A ver si citándote a mariano, gaya, de marcos o mario gaspar dejas de repetir la mentira esa de que todos los laterales son limitados, aparte luego tienes aún el escalón de los balenziaga, jonny, jaume
Costa y compañía tb por encima de raul garcia que sin parecerme
Un paquete como me parece laure tu le intentas poner como mas de lo que es

Dicho esto claro que nos vale, pero no lo vendas como la Maravilla q no es al nivel d los q n estan en los 3 primeros

De hecho estando en forma para mi no sienta a navarro, pero me gustaría para la
Rotación y si está mejor en algún momento que juegue
Yo no he dicho eso de laterales limitados. Primero al gaya le metería en el grupo de los que apuntan a lateral crack. Y el resto son laterales nivel 6-7-7.5 segun el partido. Y yo mantengo que raul puede dar ese nivel en algun partido. Ya en su momento me gustó como jugó con el primer equipo en primera división, aunque luego el club pasara de él como si tuviera la peste. Y el tiempo dira hasta donde puede llegar. Ha tenido que ganarse a pulso el derecho a jugar en primera división porque la suerte no le ha acompañado.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 10 de Septiembre de 2016, 23:59

En serio me dices que dan el mismo nivel mariano o mario gaspar que raul garcia trolazo?

Yo tb creo que de 38 partidos raul garcia te puede dar algun 7, el tema es que los que te he citado lo hacen muchísimo más

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Edinho » Domingo 11 de Septiembre de 2016, 0:03

Diego Tomás escribió:En serio me dices que dan el mismo nivel mariano o mario gaspar que raul garcia trolazo?

Yo tb creo que de 38 partidos raul garcia te puede dar algun 7, el tema es que los que te he citado lo hacen muchísimo más
Yo no he dicho ahora, he dicho a corto-medio plazo.

Tienen mas experiencia que raul en primera división. El tiempo dira el nivel que puede dar raul en primera división. Y no es lo mismo jugar en el alaves que en el villarreal o en el sevilla.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Adriangalo » Domingo 11 de Septiembre de 2016, 0:03

Bueno Edinho, no te preocupes. Ya crearemos una campaña en el foro para firmarle el precontrato en enero si consigue consolidar la titularidad en el Alaves. Yo me fío más de Navarro que de Raul. Navarro aquí en unos 40 partidos que lleva ha sufrido casi siempre (aunque tambien ha tenido partidos comodos en Primera ya en el Depor) pero sólo en 4-5 de ellos se ha visto superado. Esa es una regularidad importante para un equipo como el nuestro. Yo soy de la opinión de exprimir todo el fútbol que le quede a Navarro (por necesidad) y luego traer a 2 laterales nuevos. Si Raul confirma en estos meses que es un lateral limitado pero cumplidor entonces demostrará nivel para volver, ya que de esos sólo tenemos a uno con mayor jerarquía en la zaga, y por lo tanto mejor coordinado.

No considero ni a Luisinho ni a Laure jugadores capacitados para la exigencia actual de Primera, por eso hago tanto hincapié en el valor que Navarro y Juanfran tienen en nuestra plantilla. Pero Raul no es un salto de calidad ni nada que le haga estar en un top 10. Es contundente, mantiene la concentraccion y supera sus limitaciones haciendo un trabajo correcto en el campo. Se le debe valorar por lo que es, pero no se debe decir que es más que lo que es, porque no llega al nivel de los Balenziaga, Jaume Costa o Escudero, por poner varios ejemplos

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Edinho » Domingo 11 de Septiembre de 2016, 0:08

Adriangalo escribió:Bueno Edinho, no te preocupes. Ya crearemos una campaña en el foro para firmarle el precontrato en enero si consigue consolidar la titularidad en el Alaves. Yo me fío más de Navarro que de Raul. Navarro aquí en unos 40 partidos que lleva ha sufrido casi siempre (aunque tambien ha tenido partidos comodos en Primera ya en el Depor) pero sólo en 4-5 de ellos se ha visto superado. Esa es una regularidad importante para un equipo como el nuestro. Yo soy de la opinión de exprimir todo el fútbol que le quede a Navarro (por necesidad) y luego traer a 2 laterales nuevos. Si Raul confirma en estos meses que es un lateral limitado pero cumplidor entonces demostrará nivel para volver, ya que de esos sólo tenemos a uno con mayor jerarquía en la zaga, y por lo tanto mejor coordinado.

No considero ni a Luisinho ni a Laure jugadores capacitados para la exigencia actual de Primera, por eso hago tanto hincapié en el valor que Navarro y Juanfran tienen en nuestra plantilla. Pero Raul no es un salto de calidad ni nada que le haga estar en un top 10. Es contundente, mantiene la concentraccion y supera sus limitaciones haciendo un trabajo correcto en el campo. Se le debe valorar por lo que es, pero no se debe decir que es más que lo que es, porque no llega al nivel de los Balenziaga, Jaume Costa o Escudero, por poner varios ejemplos
Si a mi eso me da igual(estaría bien pero no me quita el sueño). Yo defendía hace años que tenía condiciones y que acabaría llegando a primera división(si no se lo impedía ninguna lesión). Y se ha demostrado que tenía razón. Lo ha tenido que lograr por el camino mas largo y duro y sin ninguna ayuda. Se lo ha ganado el al 100 %.

Igual si hubiese tenído un entrenador que hubiese confiado en él desde hace años, pues igual su nivel actual sería mayor porque habría progresado mas. Quien sabe.

Repito lo dicho hay casos de jugadores que explotaron con 28-30 años. Asi que yo no afirmaría tan tajantemente eso de que el nivel actual de raul sea lo visto en estos momentos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Adriangalo » Domingo 11 de Septiembre de 2016, 0:15

Paso a paso Edinho. El objetivo de Raul es asentarse en Primera y probablemente firmar un contrato mejor que le asegure sus 4-5 temporadas en la categoría. Pero a día de hoy juega a permanecer, a asentarse. Si con 20 alguien hubiera apostado, pues si, indudablemente el camino hubiera sido más sencillo. Laure lo tuvo más fácil y hace años que está derrotado para la élite. Probablemente Raul con paciencia se hubiera consolidado ya a los 25, pero es lo que es. Le toca ahora y de momento es un jugador que muestra limitaciones pero cumple en la categoría. Y su objetivo a corto plazo debe ser confirmar eso

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Edinho » Domingo 11 de Septiembre de 2016, 0:19

Adriangalo escribió:Paso a paso Edinho. El objetivo de Raul es asentarse en Primera y probablemente firmar un contrato mejor que le asegure sus 4-5 temporadas en la categoría. Pero a día de hoy juega a permanecer, a asentarse. Si con 20 alguien hubiera apostado, pues si, indudablemente el camino hubiera sido más sencillo. Laure lo tuvo más fácil y hace años que está derrotado para la élite. Probablemente Raul con paciencia se hubiera consolidado ya a los 25, pero es lo que es. Le toca ahora y de momento es un jugador que muestra limitaciones pero cumple en la categoría. Y su objetivo a corto plazo debe ser confirmar eso
Pero eso es porque laure vive y vivia de su condición fisica. Una vez eso se ha ido a la mierda, se han visto sus enormes carencias. No es el caso de raul que nunca ha destacado por sus condiciones fisicas.

Precisamente por eso digo que generalizar el nivel de raul por lo visto en estos momentos es un error. Hace falta tiempo para que se pueda determinar el nivel de raul garcia.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Beto » Domingo 11 de Septiembre de 2016, 1:02

Madre mía el Alavés, pagándole al Atlético la cláusula de partidos obligatorios del otro para que pueda jugar Raúl.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 11 de Septiembre de 2016, 1:15

Y de central molestón en plan cuando tienes en morado o azul a los centrales en el pro :lol:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Beto » Domingo 11 de Septiembre de 2016, 1:19

Por supuesto estaba trolleando, si ha jugado de central también habrá jugado el crío del Atleti. Ni he visto el partido. :lol:

Lo habrá hecho muy bien, ¿no?

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Adriangalo » Domingo 11 de Septiembre de 2016, 1:27

Ha hecho un partido con 0 errores donde se ha limitado exclusivamente a cerrar y contener los ataques blaugranas. No ha cometido ni un sólo error en 2 partidos de máxima exigencia (cuando me refiero ni un solo error no hablo de goles en contra sino de que la linea del fuera de juego siempre correcta, nunca se le ha ido ningun tio ni en velocidad ni en habilidad, está coordinado en defensa y esa defensa no muestra grietas). Vamos, que ha participado de otro clinic defensivo como el del Calderón.

Si muestra esta regularidad toda la temporada estará a años luz de Luisinho. Defensivamente está al mismo nivel o incluso por encima del que mostró en Segunda. A ver en partidos donde puedan jugar el balón que más puede mostrar

Edito: Laure y Luisinho ya hace tiempo que abandonaron su mejor nivel defensivo (bueno, Laure hace tiempo, el portugues nunca lo tuvo) pero para mí este partido defensivamente está por encima de cualquier partido de Laure o Luisinho en el mejor momento de esos jugadores. El actual Raul ha hecho un partido superior al que pudiera hacer el mejor Laure o Luisinho. Si sigue así hay que ficharlo, aunque aún no ha confirmado nada más que qué sabe defender en Primera
Última edición por Adriangalo el Domingo 11 de Septiembre de 2016, 1:36, editado 1 vez en total.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 11 de Septiembre de 2016, 1:33

Y Beto y yo que nos alegramos, y si mantiene el nivel y quiere venir aquí alegría doble

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Edinho » Domingo 11 de Septiembre de 2016, 10:19

Adriangalo, seguro que raul jugó de central? Es que no tendría sentido poner a un jugador a jugar en una posición en la que no ha jugado en su vida(que yo sepa) en un partido tan complicado. Lo logico es que si jugaron con una defensa de 5, que raul jugase de carrilero zurdo y que theo jugase de central.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Blues_13 » Domingo 11 de Septiembre de 2016, 10:53

A mi me gustaría ficharlo y que superase a Luisinho y Navarro, pero al final no deja de ser un partido bueno. Lo que está claro es que nuestro LI da bastante miedo. Luisinho que cumple pero nunca fue un gran defensor, Navarro en pleno proceso de calificación, Saul en un banquillo de segunda... en mi opinión no sería ninguna locura traer un LI en invierno y si Saul da el nivel pues perfecto, aunque haya que pagar algo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Aglaca » Domingo 11 de Septiembre de 2016, 11:31

Para la temporada que viene, o mucho se sale Luisinho o van a hacer falta dos laterales izquierdos. Que demuestre, aunque Theo parece que va a ser una competencia muy dura.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 235 invitados