Pues repito lo que dije hace unos meses
Juan Carlos Valerón
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Juan Carlos Valerón
Había una vez un circo....
Y seguro que esto lo filtra él que lleva bastantes meses intentando entrar al club como entrenador, el club le ofrece otros puestos que no quiere y ha visto la oportunidad de meter presión.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Ojalá no venga. Aparte del tema deportivo y cualidades.. etc. Lo tengo demasiado idolatrado como para que no lo haga bien. No me gustaría pedir su cabeza o tener que criticarle algo.
Y digo yo, viendo que Manupa sube al Fabril. Si viene para el juvenil? 

-
- · Forero Experto ·
Yo no lo veo de entrenador. Hay miles de opciones, pero de entrenador no lo veo.
Nas Palmas fai moi bo tempo, que siga por alí, e se tal que se leve a Donato para facerlle compaña
Valeron ya estuvo entrenando aquí y no hace mucho, no?
Bueno, yo diría que eso lo permitió el pésimo nivel que tenía ese Fabril.
Desde que en 2013 hizo la rueda de prensa justo tras descender, "para irse a un club extranjero" nunca entendí al Flaco, la verdad.
Algo habrá que no estaremos viendo, seguramente pasta, pero todas las veces se ha relacionado con el club desde aquel día han acabado de manera muy, muy rara.
Hace meses sonaba como consejero y ahora de repente estuvieron filtrando que como entrenador?
Algo habrá que no estaremos viendo, seguramente pasta, pero todas las veces se ha relacionado con el club desde aquel día han acabado de manera muy, muy rara.
Hace meses sonaba como consejero y ahora de repente estuvieron filtrando que como entrenador?