Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Noel López, 27

Mensaje por Mikuseleccion » Miércoles 18 de Mayo de 2022, 0:38

bueno rectifico no "canterano" si no estar en el filial que para mi no es lo mismo.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 543
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Noel López, 27

Mensaje por Norm » Miércoles 18 de Mayo de 2022, 8:21

astigmata escribió:
Lunes 16 de Mayo de 2022, 21:33
Tb estuvo Bicho en el Barça B y por ahora a jugar al San Fernando...

Mi percepción de las opciones que tiene Noel ahora es que, de subir, el Depor es su elección lógica. Por poco que juegue va a tener visibilidad estando en segunda, si va a un filial dependerá de jugar bastante y hacerlo bien, que puede ser, pero es muy incierto, más seguro tiene ser parte de la primera plantilla del Depor esté donde esté.

Él sabrá...
Evidentemente esa es la opción. Lo que está dejando caer a la directiva es que si no subimos se irá. Y con razón. Yo no me
quedaria en un club, que jugando como viene jugando en segunda b, no tiene la ocurrencia de cambiar al entrenador de turno, para mejorar. Si se confirma su marcha inmediata, el movimiento es muy poco inteligente. Primero porque por mal que se juegue siempre hay una posibilidad de ascender y segundo porque no ha demostrado ser mejor que Pinchi. Y Pinchi no va a pasar de segunda en su vida.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3841
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Noel López, 27

Mensaje por Hellcat » Miércoles 18 de Mayo de 2022, 8:44

mal aí Borja

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Noel López, 27

Mensaje por morbidssey » Miércoles 18 de Mayo de 2022, 11:54

La noticia del diario de Cudeiro decía que incluso en el escenario de segunda no igualarían las ofertas que Noel tiene ya sobre la mesa.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Noel López, 27

Mensaje por Mikuseleccion » Miércoles 18 de Mayo de 2022, 12:32

Es que el dinero que te embolsas en un filial así es imposible de competir. Si vieseis las cifras que manejaba bicho...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noel López, 27

Mensaje por Edinho » Miércoles 18 de Mayo de 2022, 13:22

Norm escribió:
Miércoles 18 de Mayo de 2022, 8:21
astigmata escribió:
Lunes 16 de Mayo de 2022, 21:33
Tb estuvo Bicho en el Barça B y por ahora a jugar al San Fernando...

Mi percepción de las opciones que tiene Noel ahora es que, de subir, el Depor es su elección lógica. Por poco que juegue va a tener visibilidad estando en segunda, si va a un filial dependerá de jugar bastante y hacerlo bien, que puede ser, pero es muy incierto, más seguro tiene ser parte de la primera plantilla del Depor esté donde esté.

Él sabrá...
Evidentemente esa es la opción. Lo que está dejando caer a la directiva es que si no subimos se irá. Y con razón. Yo no me
quedaria en un club, que jugando como viene jugando en segunda b, no tiene la ocurrencia de cambiar al entrenador de turno, para mejorar. Si se confirma su marcha inmediata, el movimiento es muy poco inteligente. Primero porque por mal que se juegue siempre hay una posibilidad de ascender y segundo porque no ha demostrado ser mejor que Pinchi. Y Pinchi no va a pasar de segunda en su vida.
Tiene 19 años y es su temporada debut en la 1 RFEF

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7845
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Noel López, 27

Mensaje por Aglaca » Miércoles 18 de Mayo de 2022, 13:32

Normal que no le hagamos ofertas descomunales, es un juvenil, ya debemos estar haciendo ofertas muy buenas para haber atado a todos menos a Noel y a Guille Bueno. Iago Beceiro apuntaba tan alto como cualquiera y está en tierra de nadie, Bicho parecía que iba a ser un fenómeno y no está ni en el fútbol profesional. Los grandes pueden tirar dinero en jugadores que salgan mal, pero nosotros no. Ahora bien, si subimos a Segunda y aún así se va, eso lo diría todo.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1442
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Noel López, 27

Mensaje por Everdol » Miércoles 18 de Mayo de 2022, 14:41

Haces como dios Noel. Has tirado un año a la basura en esta pantomima de club que es a día de hoy el Depor.
Marchas tú, marchará Yeremai, y detrás irán el resto de perlas de la mejor camada de la historia reciente.

Os han tomado el pelo a base de bien. Bueno, y a nosotros. Yo cada vez paso más de este despropósito de entidad. La salud me va en ello.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1063
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Noel López, 27

Mensaje por waccamole » Miércoles 18 de Mayo de 2022, 15:29

A outros vaisenos a saude lendo diariamente a trols no foro dun equipo dunha liga non profesional.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noel López, 27

Mensaje por Edinho » Miércoles 18 de Mayo de 2022, 16:30

Aglaca escribió:
Miércoles 18 de Mayo de 2022, 13:32
Normal que no le hagamos ofertas descomunales, es un juvenil, ya debemos estar haciendo ofertas muy buenas para haber atado a todos menos a Noel y a Guille Bueno. Iago Beceiro apuntaba tan alto como cualquiera y está en tierra de nadie, Bicho parecía que iba a ser un fenómeno y no está ni en el fútbol profesional. Los grandes pueden tirar dinero en jugadores que salgan mal, pero nosotros no. Ahora bien, si subimos a Segunda y aún así se va, eso lo diría todo.
Bicho a la edad de noel parecía que tenía el fisico de un niño de 10 años en comparación. Igual en talento podría ser pero en fisico hay una diferencia descomunal. Esa es la principal razón por la que fracasó tanto en el depor como en el barca b.

En cuanto a Iago beceiro dudo que tuviera tanto talento a su edad ademas de que no tenía su experiencia tanto en la copa de campeones como .........

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3841
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Noel López, 27

Mensaje por Hellcat » Jueves 19 de Mayo de 2022, 11:37

Dios Edinho...decir que Iago Beceiro no tenía talento es un absurdez como un piano, su generación no ganó la copa de campeones pero se cargó al Madrid en copa del rey y le plantó cara al Barsa de Deulofeu y Rafinha. Salieron jugadores como Lemos, Luis Fernández, Insua, Rober, etc. que parece que el Depor ha empezado a tener cantera ahora no te jode...han habido cantidad de jugadores en la cantera del Depor en el pasado con el talento de Noel pero cantidad. Eso no quita que Noel pueda tener una proyección mejor.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Profesional ·
Mensajes: 574
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Noel López, 27

Mensaje por dlBarrera » Jueves 19 de Mayo de 2022, 12:58

Para mi Noel es bueno, pero no está hecho del todo aún. Si se quiere ir al Castilla es "entendible" pero que deje de marear. Las cifras serán superiores, pero si no juega aquí de titular, estoy casi al 100% de que allí no jugará más. Que sí, que le asegura casi carrera en futbol profesional pero tampoco siempre lo hace.
Pudiendo llegar a ser primera espada en el equipo del que eres desde niño cobrando bien con la afición queriéndote o ir a Madrid dónde no lo conocerá su afición, ganar mucha pasta y a priori no ser primera espada.
Yo no tendría dudas, pero cada un...

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7845
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Noel López, 27

Mensaje por Aglaca » Jueves 19 de Mayo de 2022, 19:53

El Madrid saca jugadores a Primera que destacan un mínimo en su filial, pero un Getafe no sale corriendo a perseguir al jugador del Castilla que ha jugado 300 minutos la pasada temporada sin destacar un mínimo.

Del Madrid juvenil campeón en el 2014 contra la Real Sociedad reconoces a cuatro nombres y sus carreras son, la mayoría, mediocres:

Sergio Rodríguez: Retirado (techo Segunda B: Racing de Ferrol)
Fran Rodríguez: Calahorra (techo Segunda: Zaragoza y Almería)
Mario Hermoso: Atlético de Madrid
Jaime Sánchez: Deportivo (techo Segunda: Sabadell)
José León: Tenerife (techo Primera: Rayo, no debutó)
Aleix Febas: Málaga (techo Primera: Mallorca, 1814 minutos)
Álvaro Jiménez: Ibiza (techo Primera: Getafe y Cádiz, 751 minutos)
Marcos Llorente: Atlético
Javi Muñoz: Eibar (techo Primera: Alavés, 1 partido)
Agoney González: Tenisca (techo Segunda B: Las Palmas B)
Marcos Legaz: Cartagena (techo Segunda B: Castilla)
Suplentes
Enzo Zidane: Rodez Aveyron Football (techo Superliga Suiza: F. C. Lausanne-Sport)
Cristian Cedrés: Las Palmas
Héctor Martínez: Murcia (techo Segunda B: Guijuelo)
Miki: Navalcarnero (techo Segunda B: Sanse y Unionistas)

Estos son tan campeones de España del 2014 como Noel y el resto de los nuestros y esto es donde están 8 años después:

0 jugadores en el Madrid
2 jugadores en Primera
7 jugadores en Segunda
6 jugadores en Primera RFEF o inferior

Quitando a Mario Hermoso y a Marcos Llorente, solo otros 3 jugadores debutaron en Primera, pero no suman 3000 minutos entre todos, de hecho uno de ellos solo jugó 1 partido.

Hay mucha mística con lo de la aportación de la cantera del Madrid a Primera, por contar igual te cuentan a Rodrygo, Vinicius y Casemiro como cantera, pero esos no vienen precisamente del juvenil. Si Noel marcha al Madrid, será por el frío dinero, pero no por las oportunidades, porque si nos atenemos a los resultados del grupo de arriba, con que Noel jugase un par de temporadas en Segunda con nosotros, su carrera ya estaría a la par de la de cualquiera de esos juveniles del Madrid campeón del 2014 y solo por detrás de Llorente y Mario Hermoso.

¿Cree alguno de los presentes que el Noel actual está en condiciones de romperla el año que viene en el Madrid? Porque si no la rompe, en la 23/24 con 20 años es carne de cesión a un Segunda, con suerte, donde ya le van a exigir rendimiento inmediato y, si no lo da, lo siguiente es el Pontevedra en Primera RFEF. Una copia de la carrera de Bicho. Con lo que hemos visto esta temporada, me parece más probable esto que verle con 20 años cedido en Getafe y marcando goles en Primera.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7150
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Noel López, 27

Mensaje por jorecho » Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:05

Eso esta claro, irse al Madrid no es garantia de exito, pero si lo es de mas oportunidades. Destacar en el Castilla es irse cedido a un primera de zona baja o a un segunda mas o menos importante. Sino lo hace bien tanto da estar aqui que en el Madrid, se dice que aqui se le trataria bien, y no lo dudo, pero sino da un paso al frente, todos sabemos que cada vez tendria menos minutos, y se acentuaria si estamos en segunda.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9651
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Noel López, 27

Mensaje por astigmata » Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:21

La cosa, es que, de seguir con nosotros, ese papel de chaval joven con cierto peso en un equipo con bastantes aspiraciones en segunda o, si hay una desgracia, candidato a ascender en 1 RFEF ya lo tendría aquí saltándose el paso previo de acumular minutos limpiándole las botas al hijo de Julen.

Lo que si sería un cambio significativo es si va al Castilla a ser mascarón de proa, si es mencionado de vez en cuando por los Ronceros de turno que sigan su cantera, y teniendo alguna entrevista en páginas interiores del AS, eso si sería una proyección extra que aquí posiblemente no tendría... salvo que aquí tenga el mismo papel, ser el delantero titular exitoso de un Depor renacido, si se da eso, su repercusión siendo santo y seña del Deportivo es siempre mayor que siéndolo del Castilla, igual que Pablo Torre ha tenido eco al ser la figura del Racing, aún en 1RFEF.

La pregunta que debe hacerse Noel es ¿Qué es más seguro? ¿Qué nivel real creo poder dar de inmediato? Cualquier cosa que elija tiene sus pros y contras naturalmente, y no somos adivinos no sabemos que puede pasar, pero... yo sigo viendo que para su carrera aún incipiente, seguir aquí es una forma más sensata de crecer.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados