Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noel López, 27

Mensaje por Edinho » Martes 17 de Mayo de 2022, 15:03

Andretua escribió:
Martes 17 de Mayo de 2022, 14:53
rusalko escribió:
Lunes 16 de Mayo de 2022, 21:28
Más que cobrar mucho más que aquí pienso que ve posibles salidas futuras que aquí no tendría si le va mal. Para acabar en el Levante , Huesca o Valladolid de turno como De Frutos, Dani Gómez, Cristo, Seoane, Oscar Rodríguez, etc.
Es que es esto. Para mi irse al Castilla es la mejor opción que puede tener para su futuro si quiere irse de aquí. Sobrevaloración, cesiones fáciles a equipos mejores...
No estoy de acuerdo. Irse al castilla sería lo peor que podría hacer. Porque ahi o triunfas a la primera o lo más probable es que tengas una segunda oportunidad. Además de que las opciones de primer equipo son casi nulas. Cierto que haber estado en el castilla te abre muchas puertas de segunda división o nivel equivalente a poco que hayas rendido bien.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12618
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Noel López, 27

Mensaje por JGarcia » Martes 17 de Mayo de 2022, 15:05

Las mismas que te abre estar aquí, y encima en el equipo de tu vida y de tu familia

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noel López, 27

Mensaje por Edinho » Martes 17 de Mayo de 2022, 15:09

JGarcia escribió:
Martes 17 de Mayo de 2022, 15:05
Las mismas que te abre estar aquí, y encima en el equipo de tu vida y de tu familia
Aqui te las abre si rindes bien. En cambio en el castilla solo por haber estado allí, necesitas un rendimiento menor para generar ese interés. Porque ya tienes ese nombre. Cierto es que como cuando tengas la oportunidad rindas mal, lo más probable es que caigas al vacío y tengas mucho suerte si sigues en la 1º RFEF en la siguiente temporada. Porque en el castilla poca paciencia tienen con los que rindan mal aunque tengan potencial. De manera que hay que tener mucha confianza y mucha fortaleza personal para superar la presión. En cambio aqui no tendría esa presión.

Aunque a cambio tendría que afrontar el miedo que hay en club,afición y cuerpo tecnico por apostar por la cantera.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3835
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Noel López, 27

Mensaje por Hellcat » Martes 17 de Mayo de 2022, 15:13

No creo que sea más escaparate, simplemente fichan a todo lo que destaque entre los 16-22 años cada maldito año. Muchos se quedan y los que siguen evolucionando pues claro que encuentran acomodo en muchos sitios, porque son de lo mejorcito del país en su generación (en ese momento determinado). Así funcionan los filiales grandes. En todos lados tienes que rendir.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noel López, 27

Mensaje por Edinho » Martes 17 de Mayo de 2022, 15:20

Hellcat escribió:
Martes 17 de Mayo de 2022, 15:13
No creo que sea más escaparate, simplemente fichan a todo lo que destaque entre los 16-22 años cada maldito año. Muchos se quedan y los que siguen evolucionando pues claro que encuentran acomodo en muchos sitios, porque son de lo mejorcito del país en su generación. Así funcionan los filiales grandes. En todos lados tienes que rendir.
Estas equivocado. Fijate en el fabril cuando hizo ese temporadon en 2º b donde acabaron los jugadores de ese equipazo? En segunda b en el mejor de los casos.

Ismael diaz que rindió muy bien volvió a panama y este año ha fichado por un equipo de ecuador.
Fornos al racing ferrol
etc.

El unico que mejoró fue pinchi,caballo y galan que jugo en segunda división aunque no rindió a un buen nivel.

La unica excepción fue edu exposito que es el unico que fue a segunda de cabeza la siguiente temporada.

En cambio si el castilla hubiera hecho ese temporadon quedandose al borde del playoff de ascenso, seguro que más de la mitad del equipo titular habria acabado en segunda división la siguiente temporada. Es así.

Pero eso no quita que sea una buena decisión irse al castilla ya que hay que estar preparado mentalmente para ello. De manera que me parece que sería una decisión arriesgada para Noel.
Última edición por Edinho el Martes 17 de Mayo de 2022, 15:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4841
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Noel López, 27

Mensaje por Andretua » Martes 17 de Mayo de 2022, 15:20

Edinho escribió:
Martes 17 de Mayo de 2022, 15:03
Andretua escribió:
Martes 17 de Mayo de 2022, 14:53
rusalko escribió:
Lunes 16 de Mayo de 2022, 21:28
Más que cobrar mucho más que aquí pienso que ve posibles salidas futuras que aquí no tendría si le va mal. Para acabar en el Levante , Huesca o Valladolid de turno como De Frutos, Dani Gómez, Cristo, Seoane, Oscar Rodríguez, etc.
Es que es esto. Para mi irse al Castilla es la mejor opción que puede tener para su futuro si quiere irse de aquí. Sobrevaloración, cesiones fáciles a equipos mejores...
No estoy de acuerdo. Irse al castilla sería lo peor que podría hacer. Porque ahi o triunfas a la primera o lo más probable es que tengas una segunda oportunidad. Además de que las opciones de primer equipo son casi nulas. Cierto que haber estado en el castilla te abre muchas puertas de segunda división o nivel equivalente a poco que hayas rendido bien.
Pues a eso último voy, la de puertas que se te abren haciendo un poco en el Castilla y que no se te abrirían de hacerlo en el Calahorra o el Levante B.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noel López, 27

Mensaje por Edinho » Martes 17 de Mayo de 2022, 15:22

Andretua escribió:
Martes 17 de Mayo de 2022, 15:20
Edinho escribió:
Martes 17 de Mayo de 2022, 15:03
Andretua escribió:
Martes 17 de Mayo de 2022, 14:53
rusalko escribió:
Lunes 16 de Mayo de 2022, 21:28
Más que cobrar mucho más que aquí pienso que ve posibles salidas futuras que aquí no tendría si le va mal. Para acabar en el Levante , Huesca o Valladolid de turno como De Frutos, Dani Gómez, Cristo, Seoane, Oscar Rodríguez, etc.
Es que es esto. Para mi irse al Castilla es la mejor opción que puede tener para su futuro si quiere irse de aquí. Sobrevaloración, cesiones fáciles a equipos mejores...
No estoy de acuerdo. Irse al castilla sería lo peor que podría hacer. Porque ahi o triunfas a la primera o lo más probable es que tengas una segunda oportunidad. Además de que las opciones de primer equipo son casi nulas. Cierto que haber estado en el castilla te abre muchas puertas de segunda división o nivel equivalente a poco que hayas rendido bien.
Pues a eso último voy, la de puertas que se te abren haciendo un poco en el Castilla y que no se te abrirían de hacerlo en el Calahorra o el Levante B.
Si lo haces bien(no digo que triunfes). Pero si lo haces mal por nerviosismo o.... te mandan a la basura a la minima. Y ahi suerte tendría si acaba en un equipo de la 1 RFEF.

De manera que hay que tener un caracter muy fuerte y una gran confianza en si mismo antes de irse al castilla. Si las opciones fueran o irse al castilla o renovar con el depor, debería de renovar.

Si las opciones fuera irse al borusia dortmund o renovar pues la decisión mejor sería obviamente irse al borusia.O si fuera irse al ajax o..... es decir, irse a un equipo que cuide mucho a los jugadores con potencial. Pero el madrid no es un ejemplo de equipo que cuide a los jovenes talentos.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Noel López, 27

Mensaje por Mikuseleccion » Martes 17 de Mayo de 2022, 17:49

Que no los cuide para jugar ahí no quiere decir que el fútbol de alto nivel no esté repleto de jugadores con pasado en la cantera del Madrid. Si su plan es llegar a ser futbolista profesional el Madrid es lo más TOP a nivel español.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2458
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Noel López, 27

Mensaje por Louie Louie » Martes 17 de Mayo de 2022, 19:16

Tiene más repercusión jugar en el Castilla que en el Fabril, pero tiene más repercusión jugar en el Dépor que en el Castilla no jodamos. No sólo los deportivistas, la cantidad de gente de otros equipos que ven nuestros partidos, además de periodistas de La Voz, Patxi Salinas, uf...

Yo estoy seguro que habiendo voluntad ya habría firmado algo positivo para ambas partes. Sí, el Dépor tiene que apostar por el chaval, pero el entorno de Noel también tiene que apostar por él, demostrar que están convencidos de que llegará, no agarrarse al mejor contrato ahora por si fracasa. Muy decepcionado si como parece no termina firmando.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1440
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Noel López, 27

Mensaje por Mjail » Martes 17 de Mayo de 2022, 20:21

Muy de hacer el canelo si no renueva.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noel López, 27

Mensaje por Edinho » Martes 17 de Mayo de 2022, 21:10

Mikuseleccion escribió:
Martes 17 de Mayo de 2022, 17:49
Que no los cuide para jugar ahí no quiere decir que el fútbol de alto nivel no esté repleto de jugadores con pasado en la cantera del Madrid. Si su plan es llegar a ser futbolista profesional el Madrid es lo más TOP a nivel español.
Y a saber la cantidad de jugadores talentosos que habrán triturado igual que el barca

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12618
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Noel López, 27

Mensaje por JGarcia » Martes 17 de Mayo de 2022, 21:26

El Barça es otro tema porque no les educan bien para jugar fuera de ese estilo, pero el Madrid sí que te forma bastante y te hace llegar a ser profesional, también ayuda el nombre que te da pero saca futbolistas de verdad

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11099
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Noel López, 27

Mensaje por Jes1906 » Martes 17 de Mayo de 2022, 21:53

No creo que sea tanto un problema de educación como de captación. Al final el relato Barça tiene implicaciones ya desde la captación en la base, el Madrid en ese sentido es más "indefinido", pero que al Barça B o Juvenil ascienda un perfil muy marcado de jugador es un aspecto más de captación que de formación. Y algo similar pasa en Abegondo, eh? No es tanto cuestión de que seamos incapaces de meterlos en el gimnasio como de que son futbolistas que ya tienen una base física muy peculiar que condiciona ya el desarrollo posterior. De hecho el Fabril más hecho físicamente que hemos visto en etapas recientes es el de los Edu, Caballo, Galán o Carlos López, y no fue casualidad lo que pasó con ellos, como tampoco es casualidad que Trilli haya tenido una explosión más temprana que Noel o que Peke, o que Jairo vaya a tardar un pelín más de lo que nos gustaría.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1401
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Noel López, 27

Mensaje por Bisbi » Martes 17 de Mayo de 2022, 23:25

Jes1906 escribió:
Martes 17 de Mayo de 2022, 21:53
No creo que sea tanto un problema de educación como de captación. Al final el relato Barça tiene implicaciones ya desde la captación en la base, el Madrid en ese sentido es más "indefinido", pero que al Barça B o Juvenil ascienda un perfil muy marcado de jugador es un aspecto más de captación que de formación. Y algo similar pasa en Abegondo, eh? No es tanto cuestión de que seamos incapaces de meterlos en el gimnasio como de que son futbolistas que ya tienen una base física muy peculiar que condiciona ya el desarrollo posterior. De hecho el Fabril más hecho físicamente que hemos visto en etapas recientes es el de los Edu, Caballo, Galán o Carlos López, y no fue casualidad lo que pasó con ellos, como tampoco es casualidad que Trilli haya tenido una explosión más temprana que Noel o que Peke, o que Jairo vaya a tardar un pelín más de lo que nos gustaría.
Bueno, Jairo va a tardar más por la lesión que tuvo en la copa de campeones, porque físicamente es un mulo, no tiene para nada físico de Abegondo.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Noel López, 27

Mensaje por Mikuseleccion » Miércoles 18 de Mayo de 2022, 0:32

Edinho escribió:
Martes 17 de Mayo de 2022, 21:10
Mikuseleccion escribió:
Martes 17 de Mayo de 2022, 17:49
Que no los cuide para jugar ahí no quiere decir que el fútbol de alto nivel no esté repleto de jugadores con pasado en la cantera del Madrid. Si su plan es llegar a ser futbolista profesional el Madrid es lo más TOP a nivel español.
Y a saber la cantidad de jugadores talentosos que habrán triturado igual que el barca
evidentemente, pero yo creo que para llegar a profesional en general ser canterano del madrid te da mas papeletas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados