Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Noel López, 27

Mensaje por Hellcat » Lunes 16 de Mayo de 2022, 20:52

Castilla (Segunda mejor oferta económica, Segunda mejor oferta deportiva)
Filial Atlético (Mejor oferta económica, peor oferta deportiva)
Depor (Peor oferta económica, mejor oferta deportiva)

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 872
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Noel López, 27

Mensaje por MrCarlos6 » Lunes 16 de Mayo de 2022, 20:58

Hellcat escribió:
Lunes 16 de Mayo de 2022, 20:52
Castilla (Segunda mejor oferta económica, Segunda mejor oferta deportiva)
Filial Atlético (Mejor oferta económica, peor oferta deportiva)
Depor (Peor oferta económica, mejor oferta deportiva)
Yo esto no lo compro, que conste.

Creo que deportivamente la mejor oferta es de largo la del Castilla. Es la que tiene el suelo y el techo más alto. Si tienes unos años de mierda sigues teniendo ese cartel de ser canterano del Madrid y si lo haces bien pues hay muchos casos para poner de ejemplo como el de Borja Mayoral que pasa prácticamente de segunda B a la bundesliga por meter 15 goles con el Castilla y luego allí sin hacer nada vuelve aquí y todavía tiene la opción del Levante y luego la Roma.

En el Depor tendría un mejor trato y la posibilidad de ser ídolo en su casa, pero deportivamente me parece complicado igualar la del Castilla. Más que nada porque de momento aquí es el tercer delantero, veo complicado que quedándose fuera titular el año que viene porque al menos por lo demostrado este año no lo merece ser.
Última edición por MrCarlos6 el Lunes 16 de Mayo de 2022, 21:00, editado 1 vez en total.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Noel López, 27

Mensaje por morbidssey » Lunes 16 de Mayo de 2022, 20:59

Qué hostión para el sentimiento del #undosmeus. No puedo evitar sentirme engañado...pero como decía aquel "no nos han engañado, es sólo que queríamos creer".

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Noel López, 27

Mensaje por astigmata » Lunes 16 de Mayo de 2022, 21:08

Pero ¿Está ya confirmado que se va?

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Noel López, 27

Mensaje por Hellcat » Lunes 16 de Mayo de 2022, 21:14

astigmata escribió:
Lunes 16 de Mayo de 2022, 21:08
Pero ¿Está ya confirmado que se va?
Que yo sepa, no.

@MrCarlos6, con lo de mejor oferta deportiva me refería más a lo intagibles de jugar en un equipo que puede estar el año que viene en Segunda o favorito a ascender, en 1RFEF o 2FEF. Si nos referimos a lo que es mejor para él y su formación puede que tengas razón, a mi se me escapa que puede ser lo mejor para el chaval, entorno a los jugadores en periodo de formación hay siempre muchos interrogantes.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14053
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Noel López, 27

Mensaje por Ou2 » Lunes 16 de Mayo de 2022, 21:19

jorecho escribió:
Lunes 16 de Mayo de 2022, 20:47
Si yo entiendo que se marche, mira viene el Madrid y le esta practicamente arreglando la vida, pues oye, para mi es comprensible, lo que no entiendo es el numerito de estar mareando la perdiz toda la temporada, haciendo perder el tiempo a todo el mundo.
Realmente creéis que va a cobrar mucho más en el Castilla que como jugador del primer equipo del depor (y ya no digamos si subimos)

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Noel López, 27

Mensaje por jorecho » Lunes 16 de Mayo de 2022, 21:22

Ou2 escribió:
Lunes 16 de Mayo de 2022, 21:19
jorecho escribió:
Lunes 16 de Mayo de 2022, 20:47
Si yo entiendo que se marche, mira viene el Madrid y le esta practicamente arreglando la vida, pues oye, para mi es comprensible, lo que no entiendo es el numerito de estar mareando la perdiz toda la temporada, haciendo perder el tiempo a todo el mundo.
Realmente creéis que va a cobrar mucho más en el Castilla que como jugador del primer equipo del depor (y ya no digamos si subimos)
Si lo creo, pero vamos que ni idea, recuerdo que se comento en su dia que Mourinho en el Madrid alucino viendo a los chavales del B llegando a la ciudad deportiva conduciendo deportivos.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14053
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Noel López, 27

Mensaje por Ou2 » Lunes 16 de Mayo de 2022, 21:23

jorecho escribió:
Lunes 16 de Mayo de 2022, 21:22
Ou2 escribió:
Lunes 16 de Mayo de 2022, 21:19
jorecho escribió:
Lunes 16 de Mayo de 2022, 20:47
Si yo entiendo que se marche, mira viene el Madrid y le esta practicamente arreglando la vida, pues oye, para mi es comprensible, lo que no entiendo es el numerito de estar mareando la perdiz toda la temporada, haciendo perder el tiempo a todo el mundo.
Realmente creéis que va a cobrar mucho más en el Castilla que como jugador del primer equipo del depor (y ya no digamos si subimos)
Si lo creo, pero vamos que ni idea, recuerdo que se comento en su dia que Mourinho en el Madrid alucino viendo a los chavales del B llegando a la ciudad deportiva conduciendo deportivos.
No va a cobrar lo mismo el chaval que lleva siendo la estrella del Madrid desde infantiles que el chaval de provincias que viene del juvenil del Coruña

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Noel López, 27

Mensaje por Tizón » Lunes 16 de Mayo de 2022, 21:27

El salario medio en el Castilla es sobre 350.000.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Noel López, 27

Mensaje por astigmata » Lunes 16 de Mayo de 2022, 21:27

Quién los pillara!

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Noel López, 27

Mensaje por rusalko » Lunes 16 de Mayo de 2022, 21:28

Más que cobrar mucho más que aquí pienso que ve posibles salidas futuras que aquí no tendría si le va mal. Para acabar en el Levante , Huesca o Valladolid de turno como De Frutos, Dani Gómez, Cristo, Seoane, Oscar Rodríguez, etc.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Noel López, 27

Mensaje por Hellcat » Lunes 16 de Mayo de 2022, 21:29

Pues eso sería 9 veces más de lo que estará ganando en el Depor. Dando esa cifra por real.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Noel López, 27

Mensaje por astigmata » Lunes 16 de Mayo de 2022, 21:33

Tb estuvo Bicho en el Barça B y por ahora a jugar al San Fernando...

Mi percepción de las opciones que tiene Noel ahora es que, de subir, el Depor es su elección lógica. Por poco que juegue va a tener visibilidad estando en segunda, si va a un filial dependerá de jugar bastante y hacerlo bien, que puede ser, pero es muy incierto, más seguro tiene ser parte de la primera plantilla del Depor esté donde esté.

Él sabrá...

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Noel López, 27

Mensaje por Tizón » Lunes 16 de Mayo de 2022, 22:29

Hellcat escribió:Pues eso sería 9 veces más de lo que estará ganando en el Depor. Dando esa cifra por real.
https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... 2.amp.html


Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Noel López, 27

Mensaje por Andretua » Martes 17 de Mayo de 2022, 14:53

rusalko escribió:
Lunes 16 de Mayo de 2022, 21:28
Más que cobrar mucho más que aquí pienso que ve posibles salidas futuras que aquí no tendría si le va mal. Para acabar en el Levante , Huesca o Valladolid de turno como De Frutos, Dani Gómez, Cristo, Seoane, Oscar Rodríguez, etc.
Es que es esto. Para mi irse al Castilla es la mejor opción que puede tener para su futuro si quiere irse de aquí. Sobrevaloración, cesiones fáciles a equipos mejores...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados