Cristóbal Parralo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por astigmata » Sábado 03 de Febrero de 2018, 14:01

Pues yo creo que fue el sustituto ideal de Mel. Llevamos años probando entrenadores de medio pelo a los que damos plantillas de aquella manera, con jugadores buenos en algunos puestos y desastres en otros, a los que sistemáticamente se les ningunea. Poner a un tipo que lo estaba haciendo bien en le filial parecía de lo más sensato que había hecho esta directiva.

Ahora, si a pesar de mejorar algo en orden (creo que todos coincidimos en que algo mejoramos),te las sigues tragando dobladas por H o por B, pues no hay técnico que aguante, ni Cristóbal, ni GaGa, ni HH.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por peitolobo » Sábado 03 de Febrero de 2018, 14:05

astigmata escribió:Pues yo creo que fue el sustituto ideal de Mel. Llevamos años probando entrenadores de medio pelo a los que damos plantillas de aquella manera, con jugadores buenos en algunos puestos y desastres en otros, a los que sistemáticamente se les ningunea. Poner a un tipo que lo estaba haciendo bien en le filial parecía de lo más sensato que había hecho esta directiva.

Ahora, si a pesar de mejorar algo en orden (creo que todos coincidimos en que algo mejoramos),te las sigues tragando dobladas por H o por B, pues no hay técnico que aguante, ni Cristóbal, ni GaGa, ni HH.
Completely agree.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por QUIMERA » Sábado 03 de Febrero de 2018, 14:06

GO_DEPOR, el problema es con que razón largas a Munúa, porque lo del amaño, me da que ya debía de ser motivo para no contratarlo, y mas se hizo; por lo que no lo veo factible, por mucho que me parcería lo lógico. Y luego estoy con Tristan, si lo subes al primer equipo, hazlo primero de manera provisional, no traigas a nadie para el Fabril; y ves que tal va, en este caso seguíamos siendo un desastre, así que igual había que haber buscado a alguien con experiencia y devolverlo al Fabril, con quien tenía contrato, a mi si habíam hablado de que había la opción de primer equipo, pues habría que matizar la situación, al final es como si ahora se te pusiera a tiro un medio centro bueno, y no lo fichas pq a Expósito le prometiste el primer equipo, pero hay un pero, no había dinero, que creo que va a ser lo que nos vuelva a limitar.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Jes1906 » Sábado 03 de Febrero de 2018, 14:08

Siempre le pueden echar por estar implicado en un amaño que perjudicó al Depor :lol:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 03 de Febrero de 2018, 14:09

Con qué razón largas a Munúa? Hombre, yo veo al Fabril bastante peor de lo que lo veía con Parralo. Los resultados del equipo empezaron a bajar justo cuando este hombre dejó el banquillo. Llevan 2 puntos en 1 mes, eh, y el juego tampoco es espectacular...

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por jorecho » Sábado 03 de Febrero de 2018, 14:14

Si es que yo creo que Cristobal sigue porque no saben que hacer con el sin quedar mal.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por JGarcia » Sábado 03 de Febrero de 2018, 14:19

Yo le daba un puesto en la dirección deportiva con el que venga

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por peitolobo » Sábado 03 de Febrero de 2018, 14:22

Eu agardo que o boten pero que quede no clube.

É o que me gustaría e penso que o xusto.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Blues_13 » Sábado 03 de Febrero de 2018, 14:29

Beto escribió:En las caídas de categoría no se aprovecha nada. Los jugadores que se desprecian ahora son sustituidos por otros peores y la puerta que se le abre a los del filial se cierra si se asciende y no se da la talla, como les ha pasado a tantos.
yo veo una oportunidad de que ciertos jugadores se animen a salir del club, jugadores que aún tienen un par de años de contrato y que seguramente estén cobrando por encima de su rendimiento: Schär, Juanfran, Albentosa. También hay otros que terminan en 2019 que a mí me van sobrando y que igual están más disupuestos a salir si el equipo está en segunda: Borges, Çolak, Tyton, incluso Krohn dehli...
Y luego hay gente que tendremos que malvender o intentar ceder: Andone, Guilherme, Sidnei y puede que cartabia.

Pues en global saldremos perdiendo, pero lo mismo te subes a un par de chavales con poyección del filial: Ismael, Expósito, One y haces bloque con los Valle, Valentín, Rober, Saúl y algún chaval más que veas con buena proyección y en dos años subes a primera con un bloque de jugadores más o menos jovenes y acostumbrados a jugar juntos etc... Ahora mismo vamos parche sobre parche, no sabemos a que jugamos y seguramente tenemos a muchos jugadores sobrepagados por reonovaciones vergonzosas y precipitadas: Mosquera, juanfran.
Porque si seguimos en primera el año que viene las fichas de bóveda y juanfran seguirán ahí, igual que la de schär, albentosa, Luisinho, tyton, mosquera y los Valle, Valentín, Saúl etc... jugadores a los que en primera resulta dificil dar oportunidades pero que acoplados en segunda igual funcionan.

Avatar de Usuario
kas
· Forero Amateur ·
Mensajes: 154
Registrado: Martes 19 de Octubre de 2010, 21:51

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por kas » Sábado 03 de Febrero de 2018, 14:35

É moi fácil, baixan a Parralo ó Fabril e soben a Munua. Amañamos uns cantos partidos pra nos salvar e via.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por jorecho » Sábado 03 de Febrero de 2018, 14:36

Blues_13 escribió:
Beto escribió:En las caídas de categoría no se aprovecha nada. Los jugadores que se desprecian ahora son sustituidos por otros peores y la puerta que se le abre a los del filial se cierra si se asciende y no se da la talla, como les ha pasado a tantos.
yo veo una oportunidad de que ciertos jugadores se animen a salir del club, jugadores que aún tienen un par de años de contrato y que seguramente estén cobrando por encima de su rendimiento: Schär, Juanfran, Albentosa. También hay otros que terminan en 2019 que a mí me van sobrando y que igual están más disupuestos a salir si el equipo está en segunda: Borges, Çolak, Tyton, incluso Krohn dehli...
Y luego hay gente que tendremos que malvender o intentar ceder: Andone, Guilherme, Sidnei y puede que cartabia.
Y eso no se puede hacer en primera?

Yo tambien creo que hay jugadores que sobran, y no pocos. Pero estando en primera es mucho mas facil colocar a ciertos jugadores, no colocarlos, sino sacar algo por ellos, en segunda la presion es para nosotros, que no podremos pagar sus sueldos y alguno de ellos incluso saldra gratis, en primera la presion cambia de bando, y se habla con el representante, mira, fulanito no va a jugar, y gratis no se va a marchar, asi que buscate la vida y encuentrale un equipo dispuesto a pagar.

Avatar de Usuario
jackanfi2
· Recién Llegado ·
Mensajes: 88
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 12:11
Ubicación: VIVA ESPAÑA

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por jackanfi2 » Sábado 03 de Febrero de 2018, 14:58

Sigue aquí? :noentiendo:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 03 de Febrero de 2018, 15:01

jorecho escribió:
Blues_13 escribió:
Beto escribió:En las caídas de categoría no se aprovecha nada. Los jugadores que se desprecian ahora son sustituidos por otros peores y la puerta que se le abre a los del filial se cierra si se asciende y no se da la talla, como les ha pasado a tantos.
yo veo una oportunidad de que ciertos jugadores se animen a salir del club, jugadores que aún tienen un par de años de contrato y que seguramente estén cobrando por encima de su rendimiento: Schär, Juanfran, Albentosa. También hay otros que terminan en 2019 que a mí me van sobrando y que igual están más disupuestos a salir si el equipo está en segunda: Borges, Çolak, Tyton, incluso Krohn dehli...
Y luego hay gente que tendremos que malvender o intentar ceder: Andone, Guilherme, Sidnei y puede que cartabia.
Y eso no se puede hacer en primera?

Yo tambien creo que hay jugadores que sobran, y no pocos. Pero estando en primera es mucho mas facil colocar a ciertos jugadores, no colocarlos, sino sacar algo por ellos, en segunda la presion es para nosotros, que no podremos pagar sus sueldos y alguno de ellos incluso saldra gratis, en primera la presion cambia de bando, y se habla con el representante, mira, fulanito no va a jugar, y gratis no se va a marchar, asi que buscate la vida y encuentrale un equipo dispuesto a pagar.
Claro que se puede hacer, pero para eso los que mandan tienen que saber ver lo que lleva tiempo no funcionando y saber corregir el rumbo. No es el caso de los actuales. Con estos dirigentes da igual primera o segunda. Son cabezones y continuistas por mucho que hace tiempo que se vea claro que el barco se hunde.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Marcos » Sábado 03 de Febrero de 2018, 16:03

Pues entre las declaraciones de ayer de Lucas y hoy lo que suelta Luisinho este tío está sentenciado.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Tizón » Sábado 03 de Febrero de 2018, 16:29

JGarcia escribió:Yo le daba un puesto en la dirección deportiva con el que venga
Algo así. Este hombre no merece salir por la puerta de atrás. Espero que se quede en el club.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 258 invitados