Edu Expósito

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Blues_13 » Sábado 13 de Julio de 2019, 11:15

Jes1906 escribió:En el diariovasco mantienen la info de la Ser. 4+1 por el 80% y 3,5 por Quique
Asi son operaciones razonables.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por redknapp » Sábado 13 de Julio de 2019, 12:22

Dicen por ahí que de lo que se gane con las ventas de este y Quique se van a utilizar para pagar de algunos plazos que quedan de pagar de algún jugador

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Somos personas ·
Mensajes: 1081
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Depor Jam » Sábado 13 de Julio de 2019, 12:40

No sé si sobrevalorado, pero a mí me parece un poco lento para primera, estilo Juan Domínguez (ya sé que no son lo mismo, eh, no vengáis con paridas). Es joven y tiene tiempo para adaptarse, pero yo ahora mismo no pagaría 5 kilos por él ni de coña.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Marcos » Sábado 13 de Julio de 2019, 12:51

Haciendo zapping la operación esta entre 4 y 5.Y veo muchas manos en la cabeza pero es que Edu aun no ha hecho nada. En la primera ocasion que tenia para demostrar algo en Mallorca desaparecido como otros si pero este también. Yo opino como depor jam. 5 kilos daria yo como mucho aunque por pedir pedimos 55 kilos, claro por pedir....

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Tizón » Sábado 13 de Julio de 2019, 12:53

Gunni escribió:4 + 1 + el 20% de una futura venta no está mal ya. Algo maquillado porque te puedes quedar en 4 pero bueno, puedes sacar 6 -7 si explota el jugador.
Si se queda en 4 es porque no ha cumplido con lo que se esperaba de él, así que habremos trincado 4 millones.

Esa operación tiene un mínimo de 4 y un potencial de 8-9. Y si los objetivos son lógicos y normales, serán 5.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 13 de Julio de 2019, 12:55

4+1 kilos no es una mala venta. No creo que nadie los hubiera ofrecido nunca por JuanDo habiendo demostrado bastante más en su momento. Luego claro, puede ir a más, pero también puede ser un pufo que se estrella al que le hemos sacado 4 millones.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por JGarcia » Sábado 13 de Julio de 2019, 12:59

Si sale bien sacaremos buena tajada del 20%

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Marcos » Sábado 13 de Julio de 2019, 13:03

Gus escribió:
corsomoro escribió:Para llamar la atención mejor ponte un tutu rosa y sal cantando nino bravo.

A quien, a ti?
corsomoro razon en parte no le falta a Gus. En este hilo se ha dicho que o 10 kilos o nada.
Para mi es un proyecto interesante de jugador de futuro pero aun desconocemos que va a dar. Esta mas en la fase de presuncion que de realidad. Ha tenido partidos interesantes con buenos detalles que apuntan a buen jugador de futuro pero ya esta. No sabemos sin en 2-3 años valdra 40, 4 o 75 millones. Pero nadie.
Para empezar repito si seria un tio de 10 kilos junto con cartabia, Quique, Carlos, etc hubieramos ascendido a primera directos y recuerdo que entramos a ultima hora en el play off sextos y casi que por la puerta de atras.
Y que este sobrevalorado bajo el punto de vista de varios foreros como yo no le estamos llamando paquete pero tampoco es el supercrack que algunos dicen por aqui.
Y recuerdo un caso, Juan Dominguez que iba de cabeza al Sevilla y acabo en clubes cuyo objetivo era salvar la categoria

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Jes1906 » Sábado 13 de Julio de 2019, 13:14

Por cierto, la alternativa a Edu era Eugeni

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por corsomoro » Sábado 13 de Julio de 2019, 13:32

Marcos escribió:
Gus escribió:
corsomoro escribió:Para llamar la atención mejor ponte un tutu rosa y sal cantando nino bravo.

A quien, a ti?
corsomoro razon en parte no le falta a Gus. En este hilo se ha dicho que o 10 kilos o nada.
Para mi es un proyecto interesante de jugador de futuro pero aun desconocemos que va a dar. Esta mas en la fase de presuncion que de realidad. Ha tenido partidos interesantes con buenos detalles que apuntan a buen jugador de futuro pero ya esta. No sabemos sin en 2-3 años valdra 40, 4 o 75 millones. Pero nadie.
Para empezar repito si seria un tio de 10 kilos junto con cartabia, Quique, Carlos, etc hubieramos ascendido a primera directos y recuerdo que entramos a ultima hora en el play off sextos y casi que por la puerta de atras.
Y que este sobrevalorado bajo el punto de vista de varios foreros como yo no le estamos llamando paquete pero tampoco es el supercrack que algunos dicen por aqui.
Y recuerdo un caso, Juan Dominguez que iba de cabeza al Sevilla y acabo en clubes cuyo objetivo era salvar la categoria
Lo que no se puede es decir que es "una absoluta mediocridad" eso es o no tener idea o querer llamar la atención.

No sabemos donde va a llegar, claro, pero tiene talento y eso es innegable por cualquiera que sepa algo de futbol.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 13 de Julio de 2019, 14:01

Oficial. A ex.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 13 de Julio de 2019, 14:05

Es una buena operación. Está claro que Edu quería irse a Primera y le sacamos una cantidad superior a lo que es su realidad actual.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Gus » Sábado 13 de Julio de 2019, 14:10

corsomoro escribió:
Marcos escribió:
Gus escribió:
corsomoro escribió:Para llamar la atención mejor ponte un tutu rosa y sal cantando nino bravo.

A quien, a ti?
corsomoro razon en parte no le falta a Gus. En este hilo se ha dicho que o 10 kilos o nada.
Para mi es un proyecto interesante de jugador de futuro pero aun desconocemos que va a dar. Esta mas en la fase de presuncion que de realidad. Ha tenido partidos interesantes con buenos detalles que apuntan a buen jugador de futuro pero ya esta. No sabemos sin en 2-3 años valdra 40, 4 o 75 millones. Pero nadie.
Para empezar repito si seria un tio de 10 kilos junto con cartabia, Quique, Carlos, etc hubieramos ascendido a primera directos y recuerdo que entramos a ultima hora en el play off sextos y casi que por la puerta de atras.
Y que este sobrevalorado bajo el punto de vista de varios foreros como yo no le estamos llamando paquete pero tampoco es el supercrack que algunos dicen por aqui.
Y recuerdo un caso, Juan Dominguez que iba de cabeza al Sevilla y acabo en clubes cuyo objetivo era salvar la categoria
Lo que no se puede es decir que es "una absoluta mediocridad" eso es o no tener idea o querer llamar la atención.

No sabemos donde va a llegar, claro, pero tiene talento y eso es innegable por cualquiera que sepa algo de futbol.
se me habia olvidado de que este foro hay de maldinis,como debe ser tu caso, que sólo vale mi opinión y los demas, es para dar la nota

Expósito, jugador mediocre, Quique, jugador mediocre, que no nos van llevar a ningún lado, juguemos con otros dados

y no te escandalices porque yo llame mediocre a un jugador del Depor con las animaladas que se tienen dicho aqui a algunos de nuestros jugadores

no recuerdo verte escandalizado porque haya gente aqui que a Eneko le llanen boneko, etc , y muchos insultos graves, sobre todo en los hilos de los partidos a nuestros jugadores

entre eneko y edu, me quedo con Eneko

los Enekos son los que te suben a primera, los edus, te pueden jugar un buen partido como lo hizo contra el Malaga en la ida, que estuvo imperial, pero te pueden hundir como pasó en Mallorca, uno de los máximos responsables del naufragio en ese partido y otro de los máximos responsables de estar 4 meses sin ganar en Riazor, que se dice pronto, 4 meses desaparecido, y fuera de casa, para que hablar

ahora si, si tu piensas que Edu es una especie de Pogba, alla tu, yo respeto tu opinion, como no podía ser de otra manera, haz tu lo propio o abstente a referirte a mi comentario

yo respeto tus opiniones, y tu haz lo mismo, respeta las mías y déjate de tutús y sátiras, para hacerte el gracioso

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2860
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por trempis » Sábado 13 de Julio de 2019, 14:12

Oficial

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Ou2 » Sábado 13 de Julio de 2019, 14:12

Una de las ventas más dolorosas en mucho tiempo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 297 invitados