Eneko Bóveda

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por Reogalego13 » Martes 27 de Octubre de 2020, 17:40

Yo en este debate estoy con @Blues_13, ojalá Valín me demuestre que estaba equivocado, pero pienso que cuanto menos falte Bóveda, mejor nos irá.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9427
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por Adrao » Martes 27 de Octubre de 2020, 20:04

Con suerte veremos a Valín de titular este fin de semana y podremos comparar más el aporte de cada cual. Hasta el momento quitas la anécdota del gol y tenemos partidos muy parecidos de ambos, a nivel pobre.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por Blues_13 » Martes 27 de Octubre de 2020, 21:50

Adrao escribió:
Martes 27 de Octubre de 2020, 20:04
Con suerte veremos a Valín de titular este fin de semana y podremos comparar más el aporte de cada cual. Hasta el momento quitas la anécdota del gol y tenemos partidos muy parecidos de ambos, a nivel pobre.
yep, bueno, "la anécdota" es uno de los 2 goles que llevamos, que supone 2 de los 4 puntos que llevamos. Al margen quedan las sensaciones que en el caso de Eneko no fueron buenas con balón o en cuanto a proyección, pero sí defensivamente y en el caso de Valín, fueron inexistentes ofensivamente y cómo mínimo inquietantes defensivamente.
A día de hoy no le hacemos ningún favor a Valín comparándolo con Eneko, ojalá en 2 meses sea diferente. Por lo demás, Eneko y Salva en teoría están descartados para Salamanca, así que, en principio veremos a Valín y Héctor, ojalá les salga un partido la mitad de bueno del hype que algunos tenéis con ellos.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2582
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por quebec » Martes 27 de Octubre de 2020, 22:51

Defensivamente, también decir que estuvo bastante rápido y acertado anticipándose en la acción de mayor peligro que tuvo el Compostela (que según algunos expertos estuvo cerca de ganar sin tirar ni una vez entre palos y una fuera) justo al final del partido.
Edito: Valín

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por Reogalego13 » Martes 27 de Octubre de 2020, 22:54

quebec escribió:
Martes 27 de Octubre de 2020, 22:51
Defensivamente, también decir que estuvo bastante rápido y acertado anticipándose en la acción de mayor peligro que tuvo el Compostela (que según algunos expertos estuvo cerca de ganar sin tirar ni una vez entre palos y una fuera) justo al final del partido.
Edito: Valín
A ver, el chaval está ahi y la salva, si, pero llega a no salvarla y este hilo hecha humo, porque si eso acaba en gol es para ahorcar a Valín en la torre de Marathon.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2582
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por quebec » Martes 27 de Octubre de 2020, 23:02

Pues yo a Bóveda ya tengo visto como le ganan la tostada en jugadas similares. Eso sí, el otro día demostró ser ambidiestro: centra con la izquierda igual que con la derecha

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por Blues_13 » Martes 27 de Octubre de 2020, 23:56

quebec escribió:
Martes 27 de Octubre de 2020, 22:51
Defensivamente, también decir que estuvo bastante rápido y acertado anticipándose en la acción de mayor peligro que tuvo el Compostela (que según algunos expertos estuvo cerca de ganar sin tirar ni una vez entre palos y una fuera) justo al final del partido.
Edito: Valín
yo creo que lo superaron demasiado, que estuvo cerca de la doble amarilla en jugadas normalitas y que ni para arriba ni para abajo, está en una y la saca, que menos. No cargo las tintas porque al final son situaciones de partido, pero desde luego no le ví ni empaque atrás ni proyección arriba, por detrás de bóveda en ambos aspectos, claramente. en otro partido quizás veamos otra cosa.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12476
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por JGarcia » Miércoles 28 de Octubre de 2020, 3:05

quebec escribió:
Martes 27 de Octubre de 2020, 23:02
Pues yo a Bóveda ya tengo visto como le ganan la tostada en jugadas similares. Eso sí, el otro día demostró ser ambidiestro: centra con la izquierda igual que con la derecha
En que gol le han comido así la tostada a Bóveda?

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2582
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por quebec » Miércoles 28 de Octubre de 2020, 16:49

JGarcia escribió:
Miércoles 28 de Octubre de 2020, 3:05
quebec escribió:
Martes 27 de Octubre de 2020, 23:02
Pues yo a Bóveda ya tengo visto como le ganan la tostada en jugadas similares. Eso sí, el otro día demostró ser ambidiestro: centra con la izquierda igual que con la derecha
En que gol le han comido así la tostada a Bóveda?
En Segunda, unos cuantos. En Primera, recuerdo un partido en Anoeta en el que salió en la foto de varios. Que yo no soy de los que lo lapido, pero leyendo a alguno parece un cruce de Kaltz y Cafú

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 28 de Octubre de 2020, 17:20

quebec escribió:
Miércoles 28 de Octubre de 2020, 16:49
JGarcia escribió:
Miércoles 28 de Octubre de 2020, 3:05
quebec escribió:
Martes 27 de Octubre de 2020, 23:02
Pues yo a Bóveda ya tengo visto como le ganan la tostada en jugadas similares. Eso sí, el otro día demostró ser ambidiestro: centra con la izquierda igual que con la derecha
En que gol le han comido así la tostada a Bóveda?
En Segunda, unos cuantos. En Primera, recuerdo un partido en Anoeta en el que salió en la foto de varios. Que yo no soy de los que lo lapido, pero leyendo a alguno parece un cruce de Kaltz y Cafú
yo en segunda no le recuerdo sufrir defensivamente. Igual salió en alguna foto pero desde luego no creo que "unos cuantos" sea un fiel reflejo de lo que ha sido bóveda defensivamente en segunda.
PD: entre Kaltz y Cafú y bóveda hay un largo trecho. Pero una cosa es eso y otra que bóveda no sea un buen lateral en 2ª y mejor en 2ªB. En cualquier caso, está bóveda más cerca de estos de lo que están Valín o nuestros laterales de la otra banda, aunque solo sea por trayectoria.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por Antoninho » Miércoles 28 de Octubre de 2020, 17:30

El partido en Anoeta de Boneko es una de las peores actuaciones individuales que yo recuerde. Creo que sale en 4 de los 5 goles. El otro es aquel gol que traga Coristanker por falta desde la media que entra botando. :lol:

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9427
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por Adrao » Miércoles 28 de Octubre de 2020, 18:08

Boneko a los pocos minutos de partido pierde un balón en campo propio que genera una ataque del Compos. Lo de la seguridad defensiva es más leyenda que realidad.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2582
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por quebec » Miércoles 28 de Octubre de 2020, 19:34

Quiero aclarar, no obstante, que mis comentarios tenían, más que la finalidad de criticar a Bóveda, poner en evidencia lo que opino sobre el trato de un amplio sector de aficionados (no hablo ya del club y sus técnicos) sobre los jugadores de la tierra o de la cantera. Se les aplica un baremo mucho más duro que a los de afuera, se les pide con 20 años que rindan desde el primer día como si llevasen 10 de experiencia, no se les perdona nada que no sea ser como ese ejemplo que puse en, por ejemplo, su puesto) lo del cruce de Cafú y Kaltz, al segundo partido ya se insinúa que no valen... Mientras, a los de fuera se les justifica todo.
Podría seguir. No es el caso individual de Valín o de un jugador. Cuando desde Fran, que tiene 51 años, no se ha asentado ni un jugador (salvo Alex tras cesiones hasta los 25) y no nos vale ninguno, ni en 2B tenemos un problema gordo.
Que cuando era adolescente, José Luis era el mejor jugador de la plantilla de aquí a Lima y, en vez de ser el orgullo de la afición, como un Joaquín, Aspas, etc, era el más silbado y criticado.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 28 de Octubre de 2020, 20:57

Adrao escribió:
Miércoles 28 de Octubre de 2020, 18:08
Boneko a los pocos minutos de partido pierde un balón en campo propio que genera una ataque del Compos. Lo de la seguridad defensiva es más leyenda que realidad.
En la primera parte? Ajam... en esos 45 minutos el compos apenas pasa del centro del campo, ya no hablemos de generar ataques... Es que, sigo flipando con algunos comentarios. Parece que vimos partidos muy diferentes.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9427
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Eneko Bóveda, 5

Mensaje por Adrao » Miércoles 28 de Octubre de 2020, 22:13

Reogalego13 escribió:
Miércoles 28 de Octubre de 2020, 20:57
Adrao escribió:
Miércoles 28 de Octubre de 2020, 18:08
Boneko a los pocos minutos de partido pierde un balón en campo propio que genera una ataque del Compos. Lo de la seguridad defensiva es más leyenda que realidad.
En la primera parte? Ajam... en esos 45 minutos el compos apenas pasa del centro del campo, ya no hablemos de generar ataques... Es que, sigo flipando con algunos comentarios. Parece que vimos partidos muy diferentes.
Que pena no poder ponerte el vídeo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados