Los Ex

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Los Ex

Mensaje por Dukros » Jueves 21 de Noviembre de 2024, 12:30

https://www.riazor.org/rober-pier-vuelt ... muchisimo/

Qué asco me han dado las declaraciones. Ojo al detalle de "el campo de mi ciudad". Porque decir "el campo del club en el que me formé" o referencias al cariño a la tierra, o a un sentimiento de pertenencia al club de tu tierra y esas chorradas que dicen todos... eso ya lo descartamos directamente.

¿Se puede ser más apátrida? Tiene el mismo sentimiento deportivista que Iago Aspas.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 21 de Noviembre de 2024, 13:00

Venía a comentar exactamente lo mismo, muestra el mismo cariño que seguramente nos tendría Desmarets, o menos si cabe. Es como si yo me refiero a una ex como a una mujer con la que coexistí físicamente durante un tiempo de mi vida.

Que se vaya bien rápido al carajo. Yo siempre defendí que la oportunidad que se le daba cuando se quiso que se quedase era un poco una mierda porque ya teníamos cuatro centrales y le mantendríamos como una quinta opción (no necesariamente en orden, solo un central entre cinco) y ese no es un escenario especialmente positivo, pero al final a Róber se le da la opción de salir cedido al Levante en Segunda, que es donde se convierte en pieza clave y lo que lanza su carrera, y no teníamos obligación alguna de cederle esa segunda vez cuando Pepe Mel decía contar con él, pero ahora ya no viene ni a jugar contra el equipo de su tierra y en el que se formó, sino al estadio de su ciudad, donde supongo que juegan los indeseables esos que le maltrataron.

Anda, a pastar.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 21 de Noviembre de 2024, 13:58

Es lo que siempre fue, un auténtico interesado y desagradecido. Pena de quien le compró la copla de los minutos, las oportunidades y el maltrato a Abegondo.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Jueves 21 de Noviembre de 2024, 14:09

Y este quién era? Si hacemos las cosas medianamente bien en un par de años estará en comemierda tirándonos fichas como le pasó a Juancar y nosotros creciendo de la mano de Mella. De Yeremay no me atrevo a decir nada porque creo que va a volar antes...

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Jueves 21 de Noviembre de 2024, 14:55

Lo del "equipo de mi ciudad" ya se lo leí a otros jugadores, como Mosquera, y siempre me chocó bastante. Incluso alguna vez pensé en preguntar en el foro si vosotros (los que sois de Coruña) también definíais así al depor.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Jueves 21 de Noviembre de 2024, 14:57

Depor Jam escribió:
Jueves 21 de Noviembre de 2024, 14:55
Lo del "equipo de mi ciudad" ya se lo leí a otros jugadores, como Mosquera, y siempre me chocó bastante. Incluso alguna vez pensé en preguntar en el foro si vosotros (los que sois de Coruña) también definíais así al depor.
No. Eso lo suelen decir los que son del Madrid/Barça y/o están resentidos con el Depor por algo.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Jueves 21 de Noviembre de 2024, 15:00

Penso que lle dades demasiada importancia a esas declaracións.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Jueves 21 de Noviembre de 2024, 15:29

Sin buscar mucho. Lucas:
"¿Cómo bajas a Primera Federación? Yo digo, es que voy a mi casa, a estar con mi familia, a jugar en el Dépor, en el equipo de mi ciudad"
"Sigo cumpliendo el sueño de cuando era niño, jugar en el equipo de mi ciudad"
Bergantiños:
"Me dedico a lo que me gusta y juego en el equipo de mi ciudad, donde tengo a mi gente y todo lo que siempre he querido"

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 21 de Noviembre de 2024, 15:37

Depor Jam escribió:
Jueves 21 de Noviembre de 2024, 15:29
Sin buscar mucho. Lucas:
"¿Cómo bajas a Primera Federación? Yo digo, es que voy a mi casa, a estar con mi familia, a jugar en el Dépor, en el equipo de mi ciudad"
"Sigo cumpliendo el sueño de cuando era niño, jugar en el equipo de mi ciudad"
Bergantiños:
"Me dedico a lo que me gusta y juego en el equipo de mi ciudad, donde tengo a mi gente y todo lo que siempre he querido"
Lucas "No voy a primera federación, vengo al Depor"

Lo mismito

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 21 de Noviembre de 2024, 16:54

Depor Jam escribió:
Jueves 21 de Noviembre de 2024, 14:55
Es que Mosquera es del Madrid. Otra cosa es que simpatice con nosotros, pero es madridista desde chaval. Y Mosquera puede decirlo así, que al final ni fue canterano ni nada, marcho al Madrid sin estar en el Depor.

A Rober se le dió cariño, se le defendió y se le quisieron dar oportunidades, y al él le debe de parece que lo tuvimos encerrado en una celda a pan y agua.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 21 de Noviembre de 2024, 16:57

Tb se compró un relato de los canteranos maltratados, cuando muchos no tenían nivel y otros simplemente no contaron con el Depor como plan de futuro.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Jueves 21 de Noviembre de 2024, 17:04

No seu momento eu merqueille o relato, pero co paso dos anos podería contarnos a aldraxe tan grande que se lle fixo para que ainda siga resentido, preferir outros xogadores?

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 21 de Noviembre de 2024, 18:55

Sobre lo del "equipo de mi ciudad", yo no tendría problema con eso, lo que pasa es que Róber no se refirió ni siquiera al Deportivo, se refirió al "campo de mi ciudad". Las declaraciones son que el partido "Es muy especial para mí. Nunca he jugado en Riazor como visitante y me hace mucha ilusión. Es el campo de mi ciudad y van a estar mi familia y mis amigos. Todo mi entorno. Es único y me apetece vivirlo". Oye, igual fue un error, pero tiene oportunidades de sobra para referirse al club con algo de cariño y ni lo menta, solo se refiere al campo. Es como si el estadio, el césped, las gradas, fuesen especiales, pero el Deportivo que juega ahí es una mierda o irrelevante del todo y no merece ni ser mentado.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Jueves 21 de Noviembre de 2024, 19:29

Aglaca escribió:
Jueves 21 de Noviembre de 2024, 18:55
Sobre lo del "equipo de mi ciudad", yo no tendría problema con eso, lo que pasa es que Róber no se refirió ni siquiera al Deportivo, se refirió al "campo de mi ciudad". Las declaraciones son que el partido "Es muy especial para mí. Nunca he jugado en Riazor como visitante y me hace mucha ilusión. Es el campo de mi ciudad y van a estar mi familia y mis amigos. Todo mi entorno. Es único y me apetece vivirlo". Oye, igual fue un error, pero tiene oportunidades de sobra para referirse al club con algo de cariño y ni lo menta, solo se refiere al campo. Es como si el estadio, el césped, las gradas, fuesen especiales, pero el Deportivo que juega ahí es una mierda o irrelevante del todo y no merece ni ser mentado.
Exacto. A esto es a lo que me refiero. Casi parece que el club que juega en ese edificio que es Riazor es intrascendente. Lo bonito es "el campo de mi ciudad". Debe tener un césped magnífico, bien cortado. O igual le gustan los sillones Recaro que hay en el banquillo. O la estética del estadio. No sé, todo, menos el club al que pertenece, que vaya por dios, se le ha pasado mencionar.

Le pueden dar por donde amargan los pepinos.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 1:59

A mí me molestó más que eligiera Levante en su día, a esto le doy importancia relativa, igual simplemente no quería quedar mal con los de Gijón que a fin de cuentas son los que le pagan.

Responder