Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por JGarcia » Jueves 13 de Octubre de 2022, 11:48

A mí esto me recuerda a los de las viudas de Rubén con Borja, pues no, los que éramos de Rubén seguimos apoyando a Borja en sus inicios y que casualidad qué las críticas eran de los mismos que criticaban a Rubén.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Tizón » Jueves 13 de Octubre de 2022, 11:50

JGarcia escribió:A mí esto me recuerda a los de las viudas de Rubén con Borja, pues no, los que éramos de Rubén seguimos apoyando a Borja en sus inicios y que casualidad qué las críticas eran de los mismos que criticaban a Rubén.
Es más, los primeros que van a pedir el cese del nuevo entrenador son los mismos que lo hicieron con Borja, que no te quepa duda.

Tendrán un poco de paciencia por vergüenza torera y ya.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Andretua » Jueves 13 de Octubre de 2022, 11:53

Pues yo no lo veo así. Yo soy el primero que quería a Borja fuera, básicamente porque era Borja y no me gusta como entrenador. ¿Me va a llevar eso a pedir en dos semanas que se vaya Óscar? En base a que?
Y en mi entorno no hay ninguna viuda de Borja y no veo que nadie vaya a hacer eso.
Los que es posible que pidan que se vaya Oscar muy pronto van a ser las posibles viudas que deje Borja y sobretodo los pesados a los que solo les vale Lendoiro en el palco y/o FV en el banquillo.

A mi me encantaba Rubén y no critiqué a Borja a los 4 días. Prefería ahora a Paco o Rubén y no pienso opinar sobre Oscar en un mes. Los tiros no van por ahí, verás.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2726
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Blankito » Jueves 13 de Octubre de 2022, 12:00

A mi me gusto la rueda de prensa, se le ve bastante Caval. Ahora a saber cómo nos funciona....
Mucha suerte!!

Avatar de Usuario
Mesura
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1226
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Please give me a sign

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Mesura » Jueves 13 de Octubre de 2022, 12:23

Yo pienso que el trabajo de Borja era muy criticable, y no me parece que opinar que algo no te gusta sea ser tóxico. Y si Óscar Cano hace las cosas mal no creo que los que han (hemos) criticado a Borja tengan menos derecho que el resto de los deportivistas a exponerlo. ¿Qué tendrá que ver? ¿Si mañana llega a Abegondo y se pone a tirarle piedras a los perros los que preferían el cese de Borja tienen que callarse?

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1517
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Faro de la tormenta » Jueves 13 de Octubre de 2022, 12:44

La mejor rueda de prensa de presentación de un entrenador en años.
El alegato psicológico ha sido, efectivamente, digno de un Máster :aplaude:

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Hellcat » Jueves 13 de Octubre de 2022, 13:13

Mesura escribió:
Jueves 13 de Octubre de 2022, 12:23
Yo pienso que el trabajo de Borja era muy criticable, y no me parece que opinar que algo no te gusta sea ser tóxico. Y si Óscar Cano hace las cosas mal no creo que los que han (hemos) criticado a Borja tengan menos derecho que el resto de los deportivistas a exponerlo. ¿Qué tendrá que ver? ¿Si mañana llega a Abegondo y se pone a tirarle piedras a los perros los que preferían el cese de Borja tienen que callarse?
Ese no es el punto. Obviamente el equipo no funcionaba y el trabajo de Borja muy criticable y pedir su cese una opinión respetable, faltaría más. El punto es no venir con lo "a ver si los Borjistas le dejan trabajar" obviando la inmensa toxicidad entorno al técnico que han generado algunos de su detractores, sería estar en misa y replicando. Una cosa es la crítica y otra la toxicidad y bien sabemos diferenciarlo todos y más con lo leído en este foro medio año.

A mi no me gusta encasillar a nadie, somos deportivistas, todxs. Yo abogo por estabilidad y proyecto largo entorno al técnico y ya estoy en un punto que me da igual si es con Borja, Cano, FV, rusalko o María Santísima.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Aglaca » Jueves 13 de Octubre de 2022, 13:46

La razón de que no dejemos de tener viudas de tal o viudas de cual no es porque todos nuestros últimos entrenadores tengan unas personalidades fabulosas de un carisma tremendo que atrajese seguidores, sino porque hemos dedicado buena parte de los últimos años a echarnos mierdas en cara los unos a los otros de forma que si querías que FV saliese, entonces tienes que volverte un fan de De la Barrera porque los seguidores de Fernando te van a echar en cara cada mal resultado para defender que ellos tenían razón, y cuando echan a Rubén y traen a Borja se vuelve a repetir la misma dinámica y es todo lo mismo, siempre hay alguno que suelta la inevitable pulla, la inevitable referencia de las viudas del que se marchó, o que ahora los que pensaban esto dirán aquello, y otros se sentirán aludidos y atacados sin razón como ha pasado en las dos últimas páginas del hilo y pasamos de hablar del nuevo entrenador a estar intercambiando pullas, alusiones y estupideces.

No sé de dónde viene esta polarización de todo, porque no es solo fútbol, es política, es cultura... todo es siempre una obra maestra o la peor de las mierdas y defendemos un punto u otro con un fervor casi religioso que hace que estemos siempre dándonos de hostias como si hablásemos con un enemigo declarado solo porque la otra persona tiene una opinión distinta.

Al final los borjistas, las viudas y todas esas gilipolleces no existen en realidad, son creadas por la gente que tira la primera alusión para agrupar a un grupo de personas bajo una etiqueta con tintes despreciativos, hace que se defiendan y genera una pelea. Si quieren estabilidad y resultados, dejen de atacar a otros deportivistas y a despreciarlos porque tengan una opinión distinta. Las alusiones a los supuestos "borjistas" no aporta nada a nadie, son solo una puya, un ataque, no tenía ningún sentido en el contexto del hilo y no hace más que ensuciar.

Avatar de Usuario
Mesura
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1226
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Please give me a sign

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Mesura » Jueves 13 de Octubre de 2022, 14:08

La polarización viene de que hoy en día todo el mundo puede y quiere opinar en foros, twitter, etc... pero nos falta capacidad argumental para rebatir las opiniones de los demás, afortunadamente el encasillamiento ahorra toda esta tarea, basta señalar a alguien como tóxico, cuñado, facha, perroflauta, machista, feminazi, borjista, o viuda de quién sea... y automáticamente ya has anulado sus argumentos, da igual lo que diga, realmente te quita un montón de trabajo de encima.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por jorecho » Jueves 13 de Octubre de 2022, 14:16

Una de las cosas que más me han gustado es que dicen que es un entrenador que no se corta a la hora de hacer cambios en los partidos, si el equipo no está funcionando no va a esperar al minuto 75 para dar un giro de timón.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Irwin » Jueves 13 de Octubre de 2022, 14:59

Pues fue llegar y todo lo que dice es una enmienda a la totalidad del anterior mister, del que está en las antípodas : …” la presión te hace crecer..” , “ si el equipo no funciona para eso están los cambios …, “ ..no se puede estar llorando todo el día ..” , “ lo verdaderamente importante es el jugador e identificar sus habilidades y como se coordina con los demás , no tanto el posicionamiento en sí mismo..” .
Ha tocado muchos asuntos y ,para mí, ha salido airoso. No deja de sorprenderme lo bien que nos conoce.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por redknapp » Jueves 13 de Octubre de 2022, 15:07

Hellcat escribió:
Jueves 13 de Octubre de 2022, 13:13
Mesura escribió:
Jueves 13 de Octubre de 2022, 12:23
Yo pienso que el trabajo de Borja era muy criticable, y no me parece que opinar que algo no te gusta sea ser tóxico. Y si Óscar Cano hace las cosas mal no creo que los que han (hemos) criticado a Borja tengan menos derecho que el resto de los deportivistas a exponerlo. ¿Qué tendrá que ver? ¿Si mañana llega a Abegondo y se pone a tirarle piedras a los perros los que preferían el cese de Borja tienen que callarse?
Ese no es el punto. Obviamente el equipo no funcionaba y el trabajo de Borja muy criticable y pedir su cese una opinión respetable, faltaría más. El punto es no venir con lo "a ver si los Borjistas le dejan trabajar" obviando la inmensa toxicidad entorno al técnico que han generado algunos de su detractores, sería estar en misa y replicando. Una cosa es la crítica y otra la toxicidad y bien sabemos diferenciarlo todos y más con lo leído en este foro medio año.

A mi no me gusta encasillar a nadie, somos deportivistas, todxs. Yo abogo por estabilidad y proyecto largo entorno al técnico y ya estoy en un punto que me da igual si es con Borja, Cano, FV, rusalko o María Santísima.
Te vuelvo a responder por lo que has puesto de si los Borjistas lo dejan trabajar, si te das por aludido es tu problema y si hay gente que ha dicho que si cesaban a Borja se bajaba del barco, yo no me bajo del barco este quien esté , a eso me refería con lo de los borjistas que serán los primeros en criticarlo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9227
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Blues_13 » Jueves 13 de Octubre de 2022, 15:13

JGarcia escribió:
Jueves 13 de Octubre de 2022, 11:48
A mí esto me recuerda a los de las viudas de Rubén con Borja, pues no, los que éramos de Rubén seguimos apoyando a Borja en sus inicios y que casualidad qué las críticas eran de los mismos que criticaban a Rubén.
Reconocidas figuras del rubenismo en el foro empezaron muy pronto con los palos a Borja. No creo que se pueda generalizar, si los palos a borja le han caído más desde los rubenistas o desde los vazquistas, diría que en general de los primeros, pero diría que hay de todo.
Respecto al nuevo, le deseo lo mejor, aunque reconozco que me genera sensaciones encontradas, por un lado fue capaz de subir por otro es muy discursista y eso me da pereza.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por djtercio » Jueves 13 de Octubre de 2022, 15:24

Irwin escribió:
Jueves 13 de Octubre de 2022, 14:59
Pues fue llegar y todo lo que dice es una enmienda a la totalidad del anterior mister, del que está en las antípodas : …” la presión te hace crecer..” , “ si el equipo no funciona para eso están los cambios …, “ ..no se puede estar llorando todo el día ..” , “ lo verdaderamente importante es el jugador e identificar sus habilidades y como se coordina con los demás , no tanto el posicionamiento en sí mismo..” .
Ha tocado muchos asuntos y ,para mí, ha salido airoso. No deja de sorprenderme lo bien que nos conoce.
Me gusto mucho la presentación ayer y as dado en el clavo en seleccionar puntos importantes de lo que dijo y la propuesta de cambio. Ojalá salga bien y consiga inculcar cosas desde ya y que empecemos a ganar de 3 en 3. Me da igual si es vistoso o no. Ganar y subir!

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por JGarcia » Jueves 13 de Octubre de 2022, 15:32

La respuesta del minuto 20:30 es tan larga como clara y espectacular

https://youtu.be/9oBc95Zqn_o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados