Víctor Sánchez del Amo
Re: Víctor Sánchez del Amo
A mí me parece que no ha hecho mejor carrera por su gestión de vestuario pero la caída del equipo no fue simplemente por el vestuario, se juntó una mala suerte terrible con varios atracos arbitrales.
- prey
- · alineator ·
Me parece muy injusto achacarle una regulera gestión de vestuario cuando fue el ¿Director Deportivo? No sé qué carajo era aquel... quien lo desautoriza.
La única (y grande) pega que se le pueda achacar es que en el momento en el que le desautorizan, no coja las maletas y se va.
Aguanta y al final le salpica.
La única (y grande) pega que se le pueda achacar es que en el momento en el que le desautorizan, no coja las maletas y se va.
Aguanta y al final le salpica.
Ya se comentó bastante en su momento, creo que más que el vestuario, yo creo que hizo una muy buena primera vuelta con una propuesta más contragolpeadora y luego se buscó meter a todos los buenos y el tema dejó de sostenerse en defensa, vamos lo de siempre en el Depor nos ponemos serios atrás y tiramos para arriba, nos crecemos y empezamos a juntar gente de "buen pie" nos la pegamos bien pegada. El tema de vestuario seguro que pesó en la no renovación, pero el problema de resultados venía de otro lado.Kalashnikov reborn escribió: ↑Domingo 25 de Mayo de 2025, 23:11Si, pero el vestuario se le cayó en aquella segunda vuelta como a ningún otro entrenador que tuvieramos. Algo falla con Víctor.
Na segunda volta xogaba sen porteiro por lle levar a contraria á directiva.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
En la segunda vuelta se lesiona Lux y juega Manu porque es lo que había. Pletikosa venía súper fuera de forma y no estaba para jugar, y esto me lo contaron dos jugadores del Dépor que entrenaban con él, y hasta Pletikosa lo entendía.
Pletikosa abultaba y tenía brazos. Eso ya debería convertirlo en titular indiscutible.
Manu estaba para jugar. De ahí su carrera posterior con 30 años todavía.
El equipo se cayó bastante antes de la lesión de Lux.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
El equipo empieza a tener problemas a partir de la jornada 16, en donde estábamos pensando en Europa, y a partir de ahí el horror hasta el final de temporada que remata con una rueda de prensa indigna, la cosa más vergonzosa que he visto en el banquillo con una rueda de prensa en la que mata a Luisinho.Blues_13 escribió:El equipo se cayó bastante antes de la lesión de Lux.
Como teórico del fútbol no hay duda de su valía, pero su paso por aquí me dió muchas dudas sobre su inteligencia emocional.
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
El horror, leches. Lo horroroso fueron los arbitrajes, pasamos meses sin ganar, ni perder, le llamáramos empátez por aquel entonces. Peo creo recordar que tuvimos arbitrajes de escándalo. ¿No fue en aquella época que le hicieron aquel penaltazo a Arribas con el portero, creo que del Villarreal, pifiando la salida y dándole con los dos puños en la cabeza? Y de ahí unas cuantas más. El equipo no se vino abajo nunca, simplemente perdió el tren de Europa y estaba salvado en la práctica con tiempo de sobra y ahí se dejó ir bastante.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Fuimos el peor equipo de la segunda vuelta, hicimos 15 puntos, a empate vivo eso sí.
Todo el tema del vestuario se llevó por delante cualquier ilusión con pelear europa o lo que fuese y VSDA no supo reconducirlo. Me contaron que hasta en las sesiones de video acababan literalmente a hostias, que era el peor vestuario que habían visto nunca. Y esto también lo contó gente con 300 partidos en primera.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Pues había algunas sesiones de vídeo de VSDA que eran la polla.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Lo fueron luego en el Málaga cuando cambió de método de trabajo.ResveraTroll escribió: ↑Miércoles 28 de Mayo de 2025, 12:00Pues había algunas sesiones de vídeo de VSDA que eran la polla.