Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Borja Valle

Mensaje por Beto » Sábado 16 de Julio de 2016, 10:19

A mí ni mal ni bien. Borja Valle ya tiene 24 años, la razón de ficharlo no podía ser la de que quedaba libre. Algo le verían. ¿No está para dar el salto a primera? ¿No puede ser uno de los 21 jugadores y ver qué pasa tras un buen año en segunda?¿Tanto nivel vamos a tener en las bandas?

Si no le valía al cuerpo técnico, yo no hubiera hecho el mínimo esfuerzo por traerlo.

Ahora, pues sí, qué remedio, si no queda otra habrá que cederlo. ¿Al Alavés no le hacía un apaño? Porque me veo que hace otro año bueno en segunda y se larga cedido la pretemporada que viene y así hasta acabar contrato.

Bonus track. De muy mala hostia me pondría que se largara a este chaval o cualquier otro porque se cuenta con Luisinho. Y es lo que me temo, que el portugués ya es uno más en la plantilla.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Valle

Mensaje por jorecho » Sábado 16 de Julio de 2016, 10:27

Yo tampoco entenderia que lo cedieran, que sentido tiene? No es un niño que necesite foguearse en segunda.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Borja Valle

Mensaje por Aglaca » Sábado 16 de Julio de 2016, 11:29

Cualquier plantilla que cuente con Luisinho merece pitada el día uno de la temporada. Sea cual sea la configuración, con Andone, Fede y Messi en el once. Luisinho no puede seguir y no me puedo creer que la salida de nadie vaya a estar condicionada por su permanencia en la plantilla.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Borja Valle

Mensaje por Nach » Sábado 16 de Julio de 2016, 11:37

A mi lo que me parece lamentable (parecería, en caso de darse), es esa sensación de "lo ficho porque está libre y, luego, ya veremos". Es más, sólo entendería su no estancia en Coruña si se traen dos tipos de nivel para las bandas. Dos. Y de nivel. Repito, porque uno bueno y un Jonás no justificarían esto.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Borja Valle

Mensaje por Aglaca » Sábado 16 de Julio de 2016, 12:00

Yo no entendería el fichaje y cesión de un tío de 24 años bajo ninguna circunstancia. O confías en él o no lo fiches. Como este pibe salga y nos veamos con Luisinhos y Juanfranes adelantados, que se peguen un tiro ya por inútiles.

Aunque traigamos a Marlos y a Fede para añadir a Bruno, necesitamos a Borja o bien dar confianza a Pinchi. Juanfran no es extremo, Luisinho no puede ser jugador del Deportivo, y Fajr tiene que jugar por el medio obligatoriamente.

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 385
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Borja Valle

Mensaje por Señor Cortina » Sábado 16 de Julio de 2016, 12:28

Por lo de pronto hoy jugará contra el Negreira

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Valle

Mensaje por Blues_13 » Sábado 16 de Julio de 2016, 14:03

Yo no creo que salga, sería una operación bastante absurda.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Borja Valle

Mensaje por trompis » Sábado 16 de Julio de 2016, 14:24

Pues Garitano no lo ha descartado. Se ve que no confían demasiado en él. Un sinsentido.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Valle

Mensaje por prey » Sábado 16 de Julio de 2016, 15:09

Yo no veo a Fajr jugando por el medio "obligatoriamente" si viene Florín. Es que es imposible o sería un sistema raro.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Borja Valle

Mensaje por Aglaca » Sábado 16 de Julio de 2016, 18:19

Entonces que juegue de mediocentro al lado de Mosquera, en un trivote con Lucas, Andone y otro arriba o que no juegue. En la banda es una nulidad.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Borja Valle

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 17 de Julio de 2016, 3:27

Me ha gustado lo que ha hecho hoy. Ayuda mucho en defensa y tiene desborde. Sería raro que no se quedase.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle

Mensaje por mauro09 » Miércoles 20 de Julio de 2016, 21:38

Parece que con tanto nombre importante se está infravalorando el fichaje de Borja , y este chico puede tener mucho que decir en primera división

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 20 de Julio de 2016, 21:41

Yo creo que se queda, pero que se está bajando mucho la expectativa. Las palabras de Garitano hasta el momento son que se le va a ver, va a sorprender. Creo que junto a Marlos puede ser un buen revulsivo. Creo que aunque Mauro no esté de acuerdo estamos creando al nuevo Gama :lol:

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle

Mensaje por mauro09 » Miércoles 20 de Julio de 2016, 22:24

A mí gama no me gusta ... No digo que sea un mal jugador , pero a mí no me gusta me parece ineficiente del estilo Luis Alberto un jugador débil que justifica su presencia con una floritura por partido. Me gustar ver si ha progresado en este aspecto . Pero a Borja lo veo mucho más potente que se puede adaptar al estilo de Gaizka quiero verlo para juzgarlo pero me gusta su tipo de perfil , intensidad , fuerza , ahora a ver cómo juega...Es opinión simplemente

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Valle

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 20 de Julio de 2016, 22:35

PArece claro que de titular no empieza pero si demuestra nivel yo creo que es un jugador muy del perfil Garitano, me sorprendería mucho que saliese.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 263 invitados