Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Jes1906 » Martes 21 de Junio de 2016, 0:41

Vista la rp, vaya pinta de bonachón tiene :lol:

Me llamó la atención, sobre el tema Victor, cuando comenta: "decisiones previas al partido de Villarreal, o al del Real Madrid, después el cruce de declaraciones..."

Entiendo que lo del Real Madrid puede deberse al tema Pletikosa, pero qué pasó en Villarreal?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Richard Barral

Mensaje por Ou2 » Martes 21 de Junio de 2016, 0:43

Fue cuando apartó definitivamente a Lopo y Luisinho

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Richard Barral

Mensaje por Vitinello » Martes 21 de Junio de 2016, 2:24

Pues se los puede apuntar en su debe. Luisinho debió pirarse en verano y Lopo en Enero como pidió. Xk no dice que ambas decisiones fueron una cagada?.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 21 de Junio de 2016, 3:08

Vitinello escribió:Pues se los puede apuntar en su debe. Luisinho debió pirarse en verano y Lopo en Enero como pidió. Xk no dice que ambas decisiones fueron una cagada?.
Bueno, Tino ya dijo que había sido una cagada, aunque no hubiese estado mal que algún periodista le hubiese preguntado hoy a Barral por ese tema y su versión.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10703
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Richard Barral

Mensaje por roped » Martes 21 de Junio de 2016, 9:39

A rolda de prensa so ten un sentido, deixar claro que el é o único responsable en caso de desfeita e que Tino so pasaba por alí.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Martes 21 de Junio de 2016, 10:48

Puede ser, pero no es una excepción en estos tiempos que corren.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Richard Barral

Mensaje por ecp_mjb » Martes 21 de Junio de 2016, 11:09

Lo de ayer de Barral era obligado después de que Tino dijese que iba a hablar ya la semana pasada. Otra del bocazas de Tino. Y dado que no había nada que anunciar pues estuvo bien lo que dijo y mejor todavía que dejase claro que le han dado poder y se responsabilice de los errores.... y de los aciertos.

Por otro lado, a mí realmente lo que más me ha convencido de que la decisión de echar a Victor no es ninguna locura son las declaraciones de Cani. Un tío con experiencia infinita y que dentro del mal ambiente que ha mencionado también ha incluido al entrenador.
El error gordo fue dejar públicamente en el aire la continuidad de Victor antes de cesarlo, y sobre todo antes de finalizar la liga - y eso lo hizo el bocazas de Tino, que mucho le gusta hablar de la imagen, pero es el primero en hablar más de la cuenta, y eso que habla pocas veces -, lo que provocó la bochornosa salida de tono del representante de Luisinho y las respuestas de Arribas y el propio Victor.

Ahora solo espero que hayan acertado con el entrenador, que por mucho que digan NO TIENE EXPERIENCIA. Sólo Eibar, 2ªB y 2ª sobresaliente y una vuelta en 1ª de matrícula, pero la otra vergonzosa. Si descienden haciendo 17 puntos en cada vuelta no hay nada que decir, pero en un equipo que es capaz de hacer 27 puntos en una vuelta algo pasa cuando sólo hace 8 en la segunda (incluidos los 3 en la última jornada contra el descendido Córdoba). Y su paso por Pucela mejor ni mencionarlo.

Y más importante todavía es que acierten con los fichajes. Ojalá me equivoque, pero por ahora ni me convence ninguno de los dos realizados (Bruno, a ver como viene, supongo que cumplirá, pero no creo que marque diferencias en primera y a buen seguro no mejora a Fede, y el turco me temo que va a ser intranscendente, estilo André Santos...al tiempo) y los que suenan (Valle, Tyton... ¿?), no me transmiten ninguna ilusión ni son garantía de nada. Podrán salir o no bien, pero garantías no aportan ninguna. Es verdad que faltan 7-8 fichajes, pero ahora mismo nos veo como uno de los principales candidatos al descenso, junto con los recién ascendidos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Jes1906 » Martes 21 de Junio de 2016, 11:12

Si dijo que iba a hablar será porque iba a hablar, no para obligarle a hablar, no? :desfaseloco: De verdad que a veces...

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11061
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Richard Barral

Mensaje por Reogalego13 » Martes 21 de Junio de 2016, 13:37

ecp_mjb


Yo, cualquier declaración de Cani, la pondría en cuarentena. No es el mas apropiado para hablar de malos rollos y ambientes, pues ha generado unos cuantos a lo largo de su carrera. Que se lo digan a Marcelino y al Zaragoza.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10703
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Richard Barral

Mensaje por roped » Martes 21 de Junio de 2016, 14:03

Marcelino debe ser dificil de aturar, que tio máis parvo. :ouch:

Avatar de Usuario
Atreyu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 26
Registrado: Domingo 11 de Noviembre de 2012, 5:09

Re: Richard Barral

Mensaje por Atreyu » Martes 21 de Junio de 2016, 15:42

Ayer vi la rp de Barral.

No sé porqué el director deportivo tiene que hacer ruedas de prensa. Su trabajo debe ser configurar la plantilla y conseguir fichajes buenos adelantándose a otros clubes con las "armas" que tiene, el dinero desde luego no es una de ellas hoy por hoy en el deportivo.

Que no haya filtraciones y por consiguiente que no se enteren los seguidores de a quien pretenden fichar es lo lógico por eso no le veo mucho sentido a su rueda de prensa.

Dicho esto me temo que muy a mi pesar a principios de julio no estarán Sidnei o Lucas, o ambos. Espero que al final les puedan retener pero por lo que dijo creo que algunos de los dos saldrá.

L. Alberto y Cartabia también los ha dado por imposibles. El segundo supongo que dependerá del valencia avanzada la pretemporada pero...complicado.

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Amateur ·
Mensajes: 246
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Richard Barral

Mensaje por Nourredine » Martes 21 de Junio de 2016, 15:48

ecp_mjb escribió: Es verdad que faltan 7-8 fichajes, pero ahora mismo nos veo como uno de los principales candidatos al descenso, junto con los recién ascendidos.
Uno de los candidatos al descenso vamos a serlo si o si, pero yo "ahora mismo" veo clubes con muchos peores cimientos que los nuestros. De verdad nos ves peor que al sporting que se queda sin jony, Luis Hernández, halilovic, bernardo, y sanabria (por ahora) y que a cambio ficha a Victor del getafe?

Ya son ganas de ser pesimista

Avatar de Usuario
goder
· Recién Llegado ·
Mensajes: 53
Registrado: Viernes 05 de Junio de 2015, 18:44

Re: Richard Barral

Mensaje por goder » Martes 21 de Junio de 2016, 16:13

Y citando al mencionado sporting, ya se salvo este año con una plantilla de nécoras y canteranos. No creo que hagan buen equipo, ni los ascendidos, y a ver los experimentos de los equipos made in china.

Lo importante es competir, y según las palabras de Barral en la rueda de prensa, están configurando una más competitiva que el año pasado. Veremos

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2980
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Richard Barral

Mensaje por Adler84 » Martes 21 de Junio de 2016, 21:47

Hablar de si ahora mismo somos candidatos a una cosa o la otra es como cuando Michel decía que el Madrid podía ganar, perder o incluso empatar.

Pero ya se sabe de la afición que hay por el pesimismo. Es una batalla perdida.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Richard Barral

Mensaje por solano » Miércoles 22 de Junio de 2016, 1:13

Atreyu escribió:Ayer vi la rp de Barral.

No sé porqué el director deportivo tiene que hacer ruedas de prensa. Su trabajo debe ser configurar la plantilla y conseguir fichajes buenos adelantándose a otros clubes con las "armas" que tiene, el dinero desde luego no es una de ellas hoy por hoy en el deportivo.

Que no haya filtraciones y por consiguiente que no se enteren los seguidores de a quien pretenden fichar es lo lógico por eso no le veo mucho sentido a su rueda de prensa.

Dicho esto me temo que muy a mi pesar a principios de julio no estarán Sidnei o Lucas, o ambos. Espero que al final les puedan retener pero por lo que dijo creo que algunos de los dos saldrá.

L. Alberto y Cartabia también los ha dado por imposibles. El segundo supongo que dependerá del valencia avanzada la pretemporada pero...complicado.
Porque se ha convertido en el salvavidas de Tino. Su escudo ante las críticas si vienen mal dadas en el apartado deportivo. Y él mismo se encarga de decirlo en la rueda de prensa: "si no se consigue el objetivo deportivo actuaré en consecuencia".

En lo referente a que temes que a principios de julio no estén ni Sindei ni Lucas, yo lo firmo ahora mismo. Porque es más que evidente que de van a ir a tenor de las declaraciones de este, que ya se ha puesto la venda, y yo lo que me temo es que marchen a 10-15 de agosto, cuando las mejores ofertas hayan volado.

Ojalá a 10 de Julio estén los dos fuera, fíjate lo que te digo. Triste, pero cierto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 205 invitados