Juan Carlos Valerón
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Re: Juan Carlos Valerón
No tiene carácter para ser entrenador. No vale para perfil de entrenador. Carece de personalidad y liderazgo.
Sería un GRAVÍSIMO ERROR.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Yo es que ni recuerdo cómo jugaba su Fabril, pero no recuerdo que arrasara en tercera precisamente
Cada cosa que sale mete más miedo que la anterior. Mañana entreno y el sábado partido 
Me meooooo

Última edición por Don el Martes 29 de Octubre de 2024, 14:13, editado 1 vez en total.
-
- · Forero Experto ·
Es una locura hombre, cualquier niño de cadetes se lo merienda en media hora.
Terrible
Eu imaxino que é a prensa tirando nomes o tuntun, porque plantexarse mínimamente a Juan Carlos invalidate como DD/DT ou o que carallo sexa o que o propuxo
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Intentarán la de Zidane y el Madrid con este. Paso por el filial regulero y luego al primer equipo a arrasar. Eso si no fuera humo, que tiene toda la pinta de serlo.
Será esta a opción Benassi?
acabo de oir una voz aguda en el Gasthof...
Entonces será del agrado de la presidencia...Faro de la tormenta escribió: ↑Martes 29 de Octubre de 2024, 14:11No tiene carácter para ser entrenador. No vale para perfil de entrenador. Carece de personalidad y liderazgo.
A mi Valerón de segundo de Manuel Pablo me vale. Y dejo a Juan Villamisar liderando el juvenil
Me dolería ver a una leyenda como Valeron siendo pitado y con la afición pidiendo su dimisión….
Zidane outra cousa no pero falta de carácter non se lle pode achacar. Opino igual do que me doeria pedir a dimisión de valeronReogalego13 escribió:Intentarán la de Zidane y el Madrid con este. Paso por el filial regulero y luego al primer equipo a arrasar. Eso si no fuera humo, que tiene toda la pinta de serlo.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
-
- · Converso escarolista ·
Su paso por aquí no fue muy glorioso tras dejar de jugar, parece raro pensar en él.